2 ancianos muertos por olvido.

Ne0x

Dos ancianos mueren tras ser olvidados en la furgoneta de una residencia
El director del geriátrico olvidó sacar a los dos pacientes que permanecieron varias horas encerrados . Las familias atribuyen lo ocurrido a un "descuido" y no presentarán cargos

Aqui os dejo el link http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2010/09/21/ancianos-mueren-olvidados-furgoneta-residencia/421689.html

Ahora yo expongo: se puede ser tan melon como para olvidarte 2 ancianos 12 horas? y se PUEDE SER MAS MELON AUN de ser familiar y NO PRESENTAR CARGOS?

Ale, a debatir, quiero broncas, insultos, post chorras y esa salsa que tanto me anima durante mis horas de trabajo.

:clint:

jack_wade

Una de dos, o esto ha sido una compleja trama para cobrar la herencia de los abuelitos haciendo que parezca un accidente o a TODOS los implicados les faltan unas primaveras.

Uno no se olvida por descuido de una pareja de ancianos sin más y por supuesto, uno no es tan tonto de atribuirlo a un simple descuido y no presentar cargos.

¿Descuido? Puede, aunque me parezca muy improbable pero ¿SIMPLE descuido? ni de coña.

6
Ne0x

#2 pues si, todo me huele a trama para cobrar herencia. Pq en todo caso.... se te pueden olvidar 5 minutos, 1 hora, pero 12??? Horas de sobra para asegurar su muerte... y encima de los 2, pq si solo hubiera muerto uno, la herencia la hubiera cobrado el otro...

Como esta el pais!

spawnz1torz

#2 Puede ser. Pero como se puede ser tan ANORMAL!

Dieter

Toda una vida para acabar asi...

2
otheR

Tiene cara de deficiente o es mi impresión?

LaChilvy

Lo vi ayer en el telenoticias, al hombre que la había cagado, medio llorando y muy muy afectado... es una imprudencia de la que se va a acordar toda su vida.

B

muerte a los que se "olvidaron" de los ancianos

X-Crim

joder...que pena macho

W

#8 Muerte no, pero de 1 a 4 años pasarán entre rejas como mínimo.

kinyu

como no se van a dar cuenta en 12h? no pasan por las habitaciones? no dan medicaciones ni comida? porfavor xd

1 comentario moderado
Ethanh4nt

#6 no se dejame ver la tuya antes xd, como te mola el insulto gratuito xd

B

#10 si no hay cargos, veremos quien va a la cárcel

B

#11 Decían que como muchos pasan los findes con la familia no se dieron cuenta pero no sé...creo que la familia estaban hasta los cojones de los viejos y no presentan cargos porque les han hecho un favor.

O quizá porque saben que fue un accidente y que mandando a ese pobre desgraciado a la carcel no van a conseguir nada...

2
Yandr0s

Hola??

Nah, si no pasa nada, solo se les habra pasado.. xD

Me ha venido a la cabeza El abuelo simpson xDD

2
Ne0x

Pero sin presentar cargos indemnizaran a la familia igual?

Pq si es asi, entre la herencia y lo que les indemnicen se van a llevar un pellizco.

W

Vale fallo mío, acabo de leer que no presentarán cargos. Tenían que meterlos a ellos en la cárcel.

B

.

ChaRuu

no puede ser verdad que la familia no presente cargos o_O

L

Como bien han dicho un poco más arriba... toda una vida para acabar así... que lástima joder.

ChaRliFuM

Le he visto esta mañana hablando por television al gilipollas este y empezaba a poner excusas con que si le habian llamado por telefono que si se puso a hablar con noseuqien, en fin, una sarta de chorradas alucinante.

A mi me huele a chamusquina que apesta, tal y como estan las cosas hoy en dia... que las familias no presenten cargos por semejante negligencia me parece cuanto menos de una pasividad asombrosa.

Creo que estamos empezando a perder el poco respeto que nos quedaba por los ancianos. Me gustaria que se les tratara con un pelin mas de dignididad.

1
SelaLoka

:o_o: Madre mia que triste...suena muy raro todo, vaya gente de verdad.

mitsumi

Toda la vida trabajando, cuidando de crios, para que luego te traten como a un perro. Es triste

quebeC

Obviamente querían deshacerse de los abuelos y deslizaron un billete al de la furgoneta.

1
B

En tiempos de crisis, siempre es buena noticia saber que habrá dos pensiones menos que pagar. La culpa de la crisis es de la plebe por vivir tanto.

/modohumornegrodecojones off

Yo he visto al tipo este en las noticias, y parecía bastante afectado. Llamadme ingenuo, pero yo me creo lo del descuido. Siento lástima por él, vivirá con esto en su conciencia el resto de su vida.

Ismelldrama

Pobrecillos :(.

annitA-

Está todo dicho... vaya familia de anormales.

marakaid

¿por qué iban a presentar cargos? Parece arrepentido, no se esconde, está dando la cara.

¿nadie cree en el perdón?

En cuanto a esa teoría de "estaba preparado para cobrar herencia", ¿las dos familias a la vez querían cobrar? no parecen ancianos ricos viendo el aspecto sencillo de la residencia.

Darth

Es que en Ciempozuelos son muy desprendidos.

Usuarios habituales