2º planton

Shatterz

Si yo quiero ver a una tía, la veo. Así se me rompa el coche o el frenillo.

Por cierto, eres bastante Att. Whore.

1
B

#1 Tendrá un corvette stingray y no le llega la gasolina hasta tu casa.

O igual le pareces fea.

Dralions

si se supone que le gusto..no podira cojer un taxi o algo pra verme??

¿De verdad no puedes responder tú misma a esa pregunta?

#89 Yahoo! answers está en la otra dirección.

2
steph3N

vente pa alicantee

Magnnus

#1 En serio no vas a poner una foto de ti? Aunque vamos a pensar un rato..

Si has quedado con el y no ha aparecido y suelta una excusa vamos a creerle... ah no.. espera.. que han sido 2 veces ya -> entonces sabes que no son excusas y no ha querido verte.

¿Por qué?

1º No le molas nada

2º Es .. timido.. y le da verguenza, el es muy feo y te ve demasiado guapa y te pone en un altar.

3º Le molas algo.. por eso habla contigo por msn y hace que pienses q quiere quedar contigo (y tu captas ese mensaje y te lanzas a pedir una cita), pero no está convencido porque no eres lo suficientemente guapa.

Será la 3º opcion, y tengo bastante claro q es lo q deberias hacer...

Aun sabiendo q estas en la 3º opcion, mi curiosidad por ver una chica q postea en este foro es bastante alta -> Foto ya! -> aunque sea de perfil y se te vea poco, gracias.

suggus

jajaja lo mejor de todo ha sido ver los comentarios que te han dejado los users de mv xD

HukymaN

#1 Yo creo que es porque tienes más bigote que él y eso no le atrae:

8
travic

habla contigo porque se aburre/quiere mamonear un rato y ya esta, no le importas demasiado pero la de verguenza decirte que no quiere nada.

es bastante simple, deja de agobiarle con quedar, que no captais las indirectas....

si quieres follartelo pillalo borracho y ponte guarra y listo, pero no esperes que a tomar por culo y sobrio babee por tu culito

#99 tranki fucker.....

A

Y te extraña que te de plantón con esa napia que tienes?, la barbilla asimétrica no es que ayude mucho, pero esa nariz y esa cara de pasmada es para espantar al mas pagafantas, y eso sin verte el resto de la cara con esa horterada de gafas que te gastas...
Pero sin duda te deja plantada por el retraso que demuestras al abrir este post.

#117 El mio es en serio...
PD: De nada.

#119 Sin duda el placer seria tuyo

7
X-Crim

Pues a mi me pone

B

Interesante si.
:yawn:

Ismelldrama

#99 Jojo.

Urien

no me la follo ni con el pene de koalas.

1
mitsumi

Me imagino las respuestas si el hilo lo hubiera puesto un chico. Todas las tias del foro lanzandose a preguntar donde vives, porque no quedas conmigo, pon una foto de tus abdominales XD.

suggus

#104 permiteme dudarlo

S

#104

Que pasa, es la del WoW o que?

BoBmArLeY

me gustaria saber cuantas paginas tendria este mierda de post si no lo hubiera escrito una att. whore..................

1
A

#107 Cuanta razón

1
ZeRa

firmas a la susodicha

Bidroid hace 7 horas

El mio no se ha estropeado aún.

WAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

dovitodkb

Eres fea y lo sabes.

3
B

¿No habia un subforo de películas?

EvilDiox

Iba a decir q puede ser porq seas de mordor/moria/el boske negro, pero despues de ver tu perfil ya se por q pasa de ti.

(tus gafas son horripilantes niña)

MeSiDj

Es totalmente posible que se le rompa el coche dos veces en un corto periodo de tiempo pero vamos, que también puede ser una escusa barata, no sabemos nada de lo que pasó con ese chico, hiciste las cosas bien?

mitsumi

La chica es pelirroja, eso es un plus XD

M

#114 Es rubia,no? xD
Yo creo q es cuestión de él... Mi ex novio hacía 30 km diarios para verme... asiq será cuestión de q le de miedo o q no ole gustes... pasa de él!!

inter

Igualito 30km para ver a tu novia que 600 km para ver a una amiga.

Captain

Os cebais os cebais demasiado

*Gracias los replys serios ^^

Hipsipila

#117 ¿le dices lo mismo al espejo cuando te miras cada mañana?

2
_KriS_

#118 pues es una chica muy mona, me gustaria veros a vosotros..

B

Los labios de silicona no nos atraen a todos, lo siento.

Usuarios habituales

Tags