2º planton

Hipsipila

#119 tú eres una chica mona (foto de tu perfil)

ella tiene cara de tard y además se esconde tras unas gafas de dudoso gusto.

Original

#117 si quieres que dejen de cebarse, pon una foto tuya en bikini y cierrales la boca.

2
B

Pues yo tambien la veo una chica muy mona, al igual el chico ese es maricon

2
Darth

A los que dicen que es una chica mona

Captain

#121 Pon una foto tuya con gafas a ver si nos reimos tambien valiente

2
Hipsipila

¿me llamaban?

(me río de mí misma, ¿va a acomplejarme que una 'tard lo haga, además? xD)

Blacksep

#126 Me caguen la puta madre

jaj digo san pedro a su putisima madre

11
SelaLoka

#1 Vamos a ver, te planta una vez bueno...pero que te lo haga una segunda vez y encima con la misma escusa, vamos creo que tu sola sabes la respuesta xD.
Está claro que pasa de ti, o que tiene miedo de algo no sé pero vamos, a mi me hace eso alguien y ya no existe para mí.
Si sigues detrás de su culo, acabarás siempre en las mismas asi que yo soy tu y paso de él, ya conocerás a alguien que valga la pena hombre.

Original

#127 ajajajajaj los balleneros xDDDDDDDD

Wolfskoch

Pues me parece linda, aun sin verle los ojos ^U

#1 Átale los huevos a la batería del coche, verá cómo ya no se le avería más.

PS: mátalo.

B

#126 pues me sigue pareciendo mucho mas mona Captain, aunque tienes unos ojos bonitos

2
Original

#131 eske con poco es mas bonita la otra jajajaj

3
_RUGBY_

#23 Que tendrá que ver los libros de Matilde Asensi, no seré yo quien la defienda pero comentario estúpido al canto no me ha pasado desapercibido.

1
rockfuck666

Pasa de él, hay muchos peces en el mar. Además, si te ha plantado dos veces, ni muchísimo menos te merece.
Que le den, no entiendo que se pueda tener tanta cara dura de plantar a alguien dos veces.

Sneyk

Triste me parece cuando los chicos de 19-20, vengan pidiendo ayuda amorosa..o temas como estos, pero una mujer de 22años? Pobrecilla...

#136 Aligual me leo todas las paginas por un tema tan estupido..me leo la primera, y prou.

1
Original

#135 creo que en 5 paginas ha tenido multitud de respuestas sobre el asunto xd , tambien hay flamers como en todo thread pero esto es asi..

Necro15

que con esa foto algunos os atrevais a afirmar que es guapa... inocentes, con el angulo myspace, unas gafotas y mucha paciencia se puede conseguir cualquier cosa de un ballenato

2
_RUGBY_

#137 vaya durezah xdd

Original

#137 se pasa xd

B

#137 es que acaso no has visto #126 ? ella lo ha intentado y mira...

TokChi

#140 Creo que ha quedado bastante claro que no se intenta camuflar ni parecer lo que no es XDD
Si hubiera querido eso, se habria plantado las gafas de #1 para taparse media cara

B

#141 pero es que la cara de #1 se le ve la cara perfectamente, si acaso no se le ve son el color de ojos, si no es "gorda de cara" ni se le ven los mofletillos no creo que sea un ballenato, es que en todo caso seria amorfa XD

B

yo que tu abandonaba. Me he inventado escusas mucho peores...

Por cierto #126, con que versión de photoshop has creado eso?

Original

#142

4
TokChi

#142 Yo solo te digo que he visto gente con gafas panoramicas que estaba bien y se las ha quitado y ha sido como0 _oO :@:@:@:@:@

B

Bueno visto asi me haceis dudar, quien sabe que se esconde tras Captain
verdaderamente...deberia poner foto en bikini que ya que me ha dicho que hoy iba a la playa, asi podriamos tener todos una mejor opinion y comentar mejor al respecto de todo esto.

1
TokChi

#146 Solo doy mi opinion pero si xDD Siempre se deja el beneficio de la duda jeje.
Foto sin gafas!!!

B

ya puestos, foto de #126 sin gafas!

Era broma...

Skone

omg como se ha puesto el hilo !!! si señores queremos fotos de #1 en bikini y por dios

#1 > #126

PD: #1 me parecs mona y eso que te dicen de los labios para gustos a unos les gustaran pequeños y finos pero a mi esos FTW =)
dejando de lado el buitreo a lo mejro se hizo la foto y le parecio gracioso subirla muchos de vosotros ni si quierea tenias una en vuestro perfil asi uqe menos criticar aú

SHZ99

#1 Lo que mas me gusta de ti son tus ojos.

Usuarios habituales

Tags