2º planton

gato_suave

#121 - #125 ooo :qq: pelea de gatas
voto por #125 que es menos fea y no parece un ballenato
#1 follate a otro.

Wolfskoch

#126 What is this I don't even-

Me parece a mí -me lo parece- que no es realmente justo que critiques a #1 por su foto. Si te ríes de ti misma (es muy sano, para la autoestima y para el llanto) ole tu vagina, pero es realmente hipócrita que critiques a una chica por su aspecto físico. Tú, yo y cualquier obeso, mejor que nadie, deberíamos saber dónde reside lo verdaderamente importante.

Al menos yo sí.

Y repito, me parece a mí.

2
Dientecillos

¿Este thread es para aconsejar a la chica sobre el problema que ha expuesto o para criticar su cara? Estoy confuso.

Edita y pon: "¿Os parezco guapa?" Aí será todo mas coherente xD

TeCagas

M

flipa jajajajajajajaa, me estoy riendo yo solo con el hilo ajjaa

Saido

cuanto más pase de ti más le irás detrás

1
HukymaN

#126

¿Era necesario?

3
Blacksep

#157 epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rouheller7

Esta claro que pasa de ti, olvidate de el y punto.

Hipsipila

#152 ¡¡¡me río de mi misma porque uso gafas!!! pero sólo me sobran 2 ó 3 kilitos y ese mínimo sobrepeso no merma en nada mi autoestima.

4
B

2 o 3 ? Estas de broma no?

14
inter

#160 Con todo el respeto, o mides 2,20 o te sobran unos kilitos más.

6
gato_suave

#160 me sobran 2 ó 3 kilitos---------mínimo sobrepeso

:palm: yo creo ke te sobran unos cuantos mas eh...

3
Original

#161 #162 #163 se refiere a 2 o 3 kilitos de los brazos, luego 2 o 3 kilitos de barriga, de piernas... etc

3
Skone

2
HukymaN

#160 Yo creo que si alguien se ríe de ti no será "porque uses gafas"

2
R

este hilo ahora va de reirse de los 2 o 3 kilos que le sobran a #160.

Original

#166 jajajajajajaja ya me la imagino por ahi y todos riendose ¡JAJAJAJAJA! y ella : ¿De que os reís? ; No nada... de tus gafas que son chistosas JJAJAJAJA

Hipsipila

#168 la verdad es que no es algo que me hayan comentado, lo había deducido yo, pero bueno... voy a calcular mi imc y os lo posteo luego

C

Pero que malos sois! jajajajajaja de todas formas eso de 2 o 3.........xD pero si tu tas bien que te quiten lo bailao!

Original

#170 eso en el caso de que pueda bailar xd

3
Wolfskoch

Una de dos, o aerofagia o "hay un mundo nuevo que descubrir".

_KriS_

todo fake, no me creo nada!

challenger

Hey guys wats going on in this thread...

Edit: POST 2.100

Hipsipila

bah, ya me he aburrido

http://www.google.es/images?q=fat%20chick%20in%20glasses&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=829

Wolfskoch

Pues #175 sinceramente you fail.

Y muy valiente entonces por tu parte hablar y criticar por la foto.

#177 Hola, me produce placer sexual anal meterme con una que no conozco por motivos que no tengo a través de una foto. Qué pr0 soy.

#178 Totalmente, esos verdá

1
Hipsipila

¿pues no ves que casi todas las tonterías vertidas en este foro carecen de trascendencia alguna? Pero bueno, si así encuentras tu manera de distraerte, go ahead

3
M0E

Que no que no, que os la ha colado xd.

De todas formas, aquí no ha pasado nada y podéis seguir leyendo #1 pensando en que vosotros no le daríais plantón mientras miráis la pantalla con cara de rabia.

2
Original

#178 nos la ha colado pero bien que ha dicho k era fake para que no sigamos metiendole mierda xd

B

a mi me ha jodido que fuera fake.. Estaba disfrutando metiendole mierda y desearía conocer y saber si realmente está mas gorda que la de la foto

1

Usuarios habituales

Tags