20 años a Carcaño por el caso Marta del Castillo

mikail

#90 Es eso, nunca podremos imaginarnos lo que estan pasando, porque si ahora yo que no tengo nada que ver, de la impotencia que tengo sería capaz hacerle daño a los implicados, no quiero ni imaginar el padre.

Hardy

Si en este país hubiera justicia, esos miserables no volvían a ver la luz del sol.

M0E

A mí de estos casos lo que me asombra es la bondad de la gente. La capacidad para perdonar.. o para seguir adelante con ésa cruz, de por vida. Acojonante. Yo no podría.

Respecto a la justicia española, tranquilos que en 7 años tenemos a Carcaño paseándose por los platós de televisión.

2 2 respuestas
Farolastobar

#1 Yo le ataba un ladrillo al cuello y al río.

kaseiyo

#87 pues me da hasta risa si es asi.O sea un juicio que en teoria se busca la verdad de un hecho y a partir de ese hecho condenan o perdonar a un acusado.Dicho implicado tiene el casi deber de mentir....

Hardy

#93 "Esta noche en La Noria, Miguel Carcaño rompe su silencio tras su salida de prisión"

Como si lo viera...

Goikoo

La familia tiene lo que se ha buscado, cuando provocas que un caso sea tan publico bajan muchisimo las probabilidades de resolverlo por los metodos normales por:

1º hay abogados que buscan estos casos para su fama, y que suelen ser abogados muy buenos que no se podrian pagar esos 4 mamones de barrio
2º Mucha gente se entromete en la investigacion aportando pistas falsas, para tambien tener mas popularidad o por simplemente verse dentro del caso.
3º Sabe del juicio, las pruebas y del nombre de Marta D Castillo, por lo que podamos prejuzgar mas de lo que realmente ha pasado.

Si esto hubiera pasado en Cataluña, por ejemplo, ni hubiera salido en las noticias y en 4 dias hubieran cantado el pollo con un poco de presion

nisterz

Pues espero que se lo cepillen en la carcel..ojalá

HALAMADRID

tan dificil es pegarles latigazos hasta que canten ?

1 respuesta
I

En 5 años los padres le ven por el barrio y se podrá reír en sus caras.

Vexeta

.

1 respuesta
Hardy

#101 15 años?? mucho será si cumple la mitad xd

Ux1o

Alguien que controle un poco del tema sabe que 20 años es una sobrada. Sin cuerpo, sin pruebas relevantes e inculpatorias, sin testigos evidentes... porque Carcaño se declaró culpable en su día sino no sería descabellado que saliese libre. Y, ojo, que no defiendo a estos cabrones pero con la ley en la mano no se puede hacer más.

El problema está en la propia legislación judicial, no en los jueces, contra quienes se carga injustamente.

Los crios estos se lo han montado de puta madre, han estado muy bien asesorados y han tenido los cojones de acero (y la poca vergüenza) para aguantar toda la presíón y salir de rositas del cacao en el que se metieron.

3 1 respuesta
Hellas

¿ Para cuando es la entrevista de los absueltos en La noria ?

Sirius_spa

Increible que una panda de niñatos se hayan estado riendo de jueces, abogados, policias...

Danrex

Si no llega a confesar sale libre.

Y la pena, el Código Penal que tenemos ni más ni menos.

T-1000

tengo una ganas de dar una tormenta de ostias.....

inlove

que vergüenza

eXtreM3

A ver si modifican DE UNA PUTA VEZ el jodido Código Penal porque da AUTÉNTICA VERGÜENZA como se aplican las leyes en este país.

Ojalá hubiera un Dexter por aquí que se llevara a esos indeseables al fondo del lago.

1
tirano

Es lo que tiene un estado de derecho que sino demuestras con pruebas el 100% de tu acusacion no se les puede condena
ah y la justicia solo existe cuando hace lo que tu quieres, sino es una injusticia y tal

gloin666

#103 Es mas, sera de las primeras veces que se condena a alguien en este pais sin el cuerpo.

Sh1n0d4

20 años que se convertirán 3. Congrats ... ¬¬

R

Asi por casualidad; si el tio hubiese dicho que el no fue desde el principio, se habria librado de la condena? Tenia entendido que si no hay cadaver no hay delito.

Verguenza de pais, los implicados deberian de tener otros tantos mas.

ArkaniK

Es duro decirlo pero es lo que hay cuando un juicio se vuelve tan mediatico, y... sintiendolo mucho ya se a dicho mas de una vez pero es que es la condena que se puede aplicar con las pruebas que han presentado... no hay cuerpo no hay party

No hay pruebas materiales con las que puedas inculpar al resto de gente, que quereis? Que habran sido ellos? Bueno pero no hay manera de demostrarlo por ahora.

meeka

#93 Totalmente de acuerdo, de hecho, en este tipo de casos me pregunto que siente un padre cuando ocurre esto con su propio hijo.

Sobre la pena de Carcaño, demasiado poco ¿20 años? Buen comportamiento y demás tipos de rebajas y como mucho cumplirá la mitad. ¿Creéis en la reinserción de un tipo de 30 años aprox. que ha sido capaz de matar a una chica siendo un adolescente y encubrir hasta el final el paradero? ¿Y la de los cómplices? Lo siento pero yo no... Algo falla en todo esto, todo este sistema.

Y bueno, 'el Cuco' y la novia, y demás... Pues nada, que siga la fiesta. Ocasionar un gasto impresionante a las administraciones públicas, disgustos a amigos y familiares de la víctima y sobretodo quitar la vida a alguien parece 'costarte' menos que cualquier otro delito.

:/

1 respuesta
Sneyk

Tengo a gente en mi entorno, que por acabar denunciad@s en delitos de estafas, que alfinal eran inocentes, la sentencia era igual o superior que esta, solamente os digo esto.

Vamos, que en España sale mas a cuenta matar y robar que trabajar y estudiar, la verdad.

Y lo peor, es que en el régimen de los presos (lo de los terced grados, etc.) actualmente por lo que me han contado, han renegado del 3º grado y ahora la mayoría estan fuera.

Los 20 no los cumple ni de coña, entre el comportamiento, trabajar dentro, y ser quien es...en 2-3años ya está con la provisional, a esta gente a los abogados aunque no cobren mucho o nada les va de puta madre para hacerse ver.

Ah, y daros por satisfechos..porque el cuerpo sigue sin aparecer, no hay pruebas, en otro país desde el 2009 que pasó todo esto, estarían tranquilos y viviendo como si nada.

eXtreM3

Han sido ellos? Sí. Se puede demostrar? No.

Suerte si cumple 10 años de esos 20 que le han echao.

B

20 años lo que se dicen 2 o 3 años cumpliendo condena y después fuera a la calle por buena conducta.
Yo soy el padre y me cargo a todos, total sabría que estaría poco tiempo en la cárcel... Es una vergüenza como va España.

klawi

#115 Sobre la pena de Carcaño, demasiado poco ¿20 años? Buen comportamiento y demás tipos de rebajas y como mucho cumplirá la mitad.

Cuantas personas conoces que cumplan eso? 1 de cada 10.000? o mas?

Seguramente no cumpla los 20 años, ni sera respetado dentro por los demas reclusos, pero no le van a dejar suelto como una liebre en un par de años.
Otra cosa es que al paso de los años estos manden solicitudes a los jueces y reabran el caso. Entonces si podria estar poco tiempo en prision, pero con lo mediatico que ha sido el caso, esta mas seguro dentro que fuera.

1 respuesta
Tr1p4s

Al menos espero que sea bien sodomizado en la cárcel por sus compañeros que reciba el amor y cariño que les dan a los asesinos y violadores de todo tipo.

Disfruten de la justicia en España.

Tema cerrado

Usuarios habituales