20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

karlosin

#418 eso no es terrorismo, llamalo si quieres malos politicos o malos gestores, para empezar el Estado no tiene la obligación de alimentarte ni darte trabajo, eso para empezar, alomejor en tu querida urss entre latigazo y latigazo ya que al ser tus dueños como mascota q eres pues si q la tienen, pero aqui en este mundo no la tienen, y como no la tienen, q eres tu el q tiene q gnaarse la vida, no puedes venir con el cuento de llamar terrorismo de estado a eso, y siguiente cosa, el Estado no es el creador de riqueza, otra argumento q demuestra que a fin de cuentas esq ni tiene la obligacion ni la capacidad de darte lo q tu pides, son las empresas las q crean riqueza, pero tamcpoo tiene la obligacion de darte trabajo, es como si te decimos a ti zerokk q mañana te hagas autonomo y nos des trabajo, q si no te llevamos a los tribunales acusado de terrorismo o q?

#419 esq era deber de la policia desalojar esas plazas, ya que estabais obstruyendo el espacio público, tu prueba a cortar el trafico, no tienes derecho a hacerlo y la policia tiene el deber de quitarte de en medio, si no entiendes esto tan basico y me lo pintas como represion esq tienes un grave probleam, y se llama q estas comido con la propaganda tan dañina de la izquierda.

1 respuesta
B

#413

De que libertades me hablas exactamente? Porque la única libertad que veo que se nos va a privar es del aborto, cosa que ami me parece un auténtico atraso pero por lo demás, no sé a que libertades te refieres... que hay un toque de queda? que los homosexuales no se pueden casar? que no voy a poder quedar con mis amigos a tomar unas copas cualquier día de la semana a cualquier hora de la noche o del día? Que no voy a poder sacar a mis perros a pasear o llevarmelos de viaje?

Como comprenderas, no logro entender ni de que me estás hablando, o eso o vivimos en paises muy distintos y tu te encuentras en corea del norte, porque vamos.

2 respuestas
B

#420

En el último parrafo no estoy de acuerdo; hay políticos con formaciones brutales que han dedicado su videa al estudio y oposiciones jodidas y su esfuerzo debe verse recompensado y obviamente con un beneficio económico bastante mayor que el de alguien que con 16 años decidió dejar de estudiar y ponerse a pegar martillazos en la obra porque era "lo comodo" como comprenderas

El resto no hay nada que debatir, estamos de acuerdo en el problema, no en la forma de solventarlo

1 respuesta
Zerokkk

#422 ¿En estos años? Esa es una, otra es la ley de la seguridad ciudadana, otra sus constantes subidas de cánones antipiratería sin sentido y sus constantes intentos de censura en Internet (de hecho creo que ahora hay una ley de estas activa), empeoramiento en las condiciones del trabajador, prohibición de la compra de alcohol a partir de las 22:00, constantes subidas en las multas de tráfico... Y una de las que más me molestan: el impuesto a las placas solares, un claro ejemplo del oligopolio que tenemos montado aquí con las eléctricas.

Ah, y se me olvidaba que se ha seguido bajando el presupuesto a I+D, una bajada criminal en educación y sanidad... Estos dos últimos campos nos afectan a todos, por definición nos retiran ciertos derechos médicos y educaciones que teníamos antes.

Me dejo cosas atrás, pero he visto en otros países a políticos dimitir por llevar a cabo sólo una de estas cosas o menos. Me parece deleznable la situación del país, y lo peor es saber que todavía puede ir a peor xD.

1 respuesta
_KzD_

#423

Estarás de acuerdo como mínimo en que sean controlados para evitar la corrupción, porque a día de hoy es un festival lo que hacen y deshacen al antojo de terceros.. Las cuentas de los cargos públicos deberían estar expuestas al escrutinio público.

Además, todas sus acciones deberían poder ser juzgadas, no puede ser que una persona que arruina un país se marche cobrando millonadas mientras familias a las que ha causado la ruina se mueren de hambre.

B

#421 Si no te centraras sólamente en un ejemplo anecdótico que he dado en mi argumentación (por otro lado veo que, supongo que interesadamente, obvias el otro caso) casi que hasta se podría intentar tener una discusión medianamente decente contigo.

Te he dado ese ejemplo por su carácter mediático, pero como ese ejemplo o peores te podría dar miles (esto es una hipérbole, no vaya a ser que luego me acuses de mentiroso). Por desgracia ni los conocerías ni te interesaría conocerlos.

Y por cierto, lo dicho, politiquillo en la televisión diciendote que perroflautas braubraubrau alteración del orden público y demás palabrería, y a tragar gustosamente como un estupendo ciudadano de bien.

PD: He podido observar que en este tiempo que he estado ausente tr1p4s, aun siguiendo fiel a su ideología, ha madurado y avanzado bastante. Podrías intentar hacer lo mismo.

2 respuestas
B

me voy a dormir señores que estoy frito, mañana seguimos debatiendo el tema ><

karlosin

#426 pero quien eres tu para darme lecciones de madurar? por dios, si te crees a pies juntillas la propaganda de izquierdas, esa q te cuentan en fotos panfleto por facebook... vas de tio maduro y te piensas que vivimos en un totalitarismo orweliano por lo menos donde seras reprimido por decir lo que piensas poco mas que en un estado de excepcion. Y vas pidiendo que yo maduro en la opinion, si tu no tienes ni idea, ni te das ni cuenta que lo q dices es una soberana tonteria, se realista y baja de las nubes, aqui a nadie se le tapa la boca, ni a nadie se le reprime, tu has visto unas lineas ya extremas como una reprimienda, pero esas lineas extremas q si tienen castigo tmb son las q te protegen a ti, si no estubieran tu podrias ser carne de cañon y ser amenazado por quien quieisera, ser objetivo de cualquier tipo de banda, por q segun tu esa es la verdadera libertad de expresion, que los violentos puedan tirar piedras sin reprimienda, q los etarras pudieran poner bombas lapas sin reprmieienda, q cualquiera pudiese mofarse de las victimas de una banda armada, q hicieran gracietas de mal gusto pidiendo q fueras la siguiente victima de dicha banda armada, q los comunistas puedas expropiar lo q le venga en gana alegando q son multinacionales malas malisimas, q pudiesen quemar un banco por q sirven al malvado capital, etc según tu ese limite extremo q es ivolento y atenta contra la libertad de terceros es libertad, pues mira chico, no lo es, una regla de oro: lo que quite libertad nunca es libertad. Si yo mañana hago un acto para hablar de neoliberalismo por ejemplo, y vienes tu por q te sale del nabo a reventar mi acto, lo tuyo no es libertad, lo mio si.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#428 Creo que el que tiene que bajar de las nubes no es #426, sino tú. Ojalá karlosin, ojalá el mundo fuera tan bonito como lo ves tú, pero sinceramente parece que no has pasado los últimos años en este país, hablas como si no se hubieran dado centenares de casos para pensar así.

"tu has visto unas lineas ya extremas como una reprimienda, pero esas lineas extremas q si tienen castigo tmb son las q te protegen a ti, si no estubieran tu podrias ser carne de cañon y ser amenazado por quien quieisera, ser objetivo de cualquier tipo de banda, por q segun tu esa es la verdadera libertad de expresion, que los violentos puedan tirar piedras sin reprimienda"

La justicia actual española es una mierda y dista de ser igual para todos, como bien se ha demostrado últimamente. Es normal que haya ciertas leyes que entran en esquemas lógicos, como la no agresión contra terceros, pero si a ti te agreden, ¿acaso no puedes defenderte? Es lo que sucede aquí: nos agreden pese a que no sea físicamente; es normal que el pueblo quiera defenderse de ello.

1 respuesta
B

#428 Y en este hombre de paja me bajo. Buen día.

1 respuesta
karlosin

#429 #430 #431 ademas, me gustaria q vieses la diferencia entre ejercer tu derecho a manifestarte, y a ejercer tu derecho a manifestarte cortando el trafico sin previo aviso para que el ayuntamient pueda organizar bien cortando calles, o tmb la diferencia entere ocupar una plaza durante un periodo concreto y pacto, ya q todos tneemos derecho al uso de la plaza, a acampar en ella y quedarse permanentemente, o entre obligar a la gente a ir a la huelga o ir a la huelga si quieres... creo que debes saber que unas cosas no quitan la libertad a nadie y otras quitais la libertad a terceras personas, que no tienen por que seguiros. ASi que me gustaria que fueses honesto y no llames represion cuando la policia hace de proteccion del debil, por que por ejemplo un estudiante q quiera entrar a clase y se lo impidan los piquetistas, pues la policia debe de apartar a esos piquetes, si llamas a eso represion esq no tienes sentido de la justicia y de la libertad.

#430 "Es lo que sucede aquí: nos agreden pese a que no sea físicamente; es normal que el pueblo quiera defenderse de ello."

lo siento, pero las justificaciones sociales y robinhooderas alomejor cuando las leyes las ponga gordillo funcionan pero en un estado serio eso no vale, aqui hay unas normas quien no las cumpla se castiga, aqui no se hace ingeniera social y politizacion con leyes eso en cuba vale.

Martelin

#424 Pero tronco cómo vamos a vivir en un Estado represor si al colega de #422 no le prohiben sacar a pasear al perro, es que menudas cosas inventas...xD

Ya en serio, haced algo de activismo, moveos para cambiar algo y veréis la represión, no van a detener a nadie por ser de centro, o por ir al bar, estamos hablando de cosas que les molesten mínimamente.

B

si no hay libertad para que un pueblo decida su propio futuro mediante sufragio universal lo que menos debería extrañarnos es que no haya libertad de expresión y de pensamiento

y mientras el estado español siga beneficiándose de los actos del fascismo sin deshacer lo que se consiguió por medio de la violencia. la lucha armada en mi opinión seguirá siendo legitima y estará justificada

B

Quejaos de país y de represión, pero si esto fuera EEUU muchos de los que aquí escriben serían interrogados por el FBI en breve

2 2 respuestas
B

#435

This.

En españa afortunadamente gozamos de muchísimas libertades que ya le gustarían a muchísimos paises avanzados (paises atrasados ni hablo) y algunos se han puesto (les han puesto) una venda en los ojos y no quieren verlo.

Es triste; pero imagino que mientras llorais, clamais al cielo, reivindicais actos terroristas y les dais un sentido, seguramente esteis haciendolo con una cocacolita rica a vuestro lado, a la hora que os da la gana; seguramente también con un producto de apple o cualquier otra compañía de ee.uu y sin que nadie os prive de opinar libremente siempre y cuando no os paseis por el forro las leyes es decir:

Pederastia, asesinatos, tráfico de drogas y/o armas, enaltecimiento del terrorismo o temas similares relacionados con el terrorismo etc...

Podeis dar gracias de no estar en eeuu donde por haber escrito muchas cosas de las que habeis escrito aquí, tendriais una llamadita en la puerta de unos señores de trajes y esos señores de traje no son tan amigables como la policía de este país, por mucho que también este de moda decir que son unos torturadores y blablablabla.

La diferencia cuando hablais de que a personas como yo nos han comido el cerebro es bien distinta; he tenido profesores que han sido de todo menos de derechas, un abuelo comunista (De verdad, no un cominsta de los de ahora), una madre con una ideología mas bien de izquierdas también y un padre que sigue una ideología de derechas. Mi opinión es fundada en base a mi experiencia (como me han educado), en base a la gente que he conocido y en base a lo que yo creo informandome. Y como yo somos muchísimos, curiosamente ninguno de los que pensamos así vamos a "actos, mítines" de un lado ni otro.

Confío en la justicia, y confío en que se endurezcan las penas en este area drasticamente para acabar con este problema de raiz, y así evitar que locos manipulables se dejen llevar por rutas de este tipo y cometan una animalada que cueste la vida a muchas personas inocentes.

2 3 respuestas
4ERROR

#436 No si ahora habrá que dar las gracias y todo por que nos "dejan" expresarnos pero si les molesta nos dan un azote.

Creo que los que no quieren ver son otros, creo.

S

Este gobierno dejando claro de qué pie cojea.

S

Pido perdón por centrar el hilo en el tema que se trata, pero y lo pido enserio. ¿Alguien de los que les parece bien las detenciones me puede poner ejemplos de apología del terrorismo?

1 respuesta
_KzD_

#436 #435

Repetimos, si hasta la OTAN se ha quejado de la situación del trato que se hace en España a los detenidos.. de verdad tenéis que venir a soltar que EEUU es peor? Por favor.. entiendo que veáis muchas películas, pero no las incluyáis en vuestros argumentos.

2 respuestas
Crack05

#440 Claro la OTAN se quejará de que soltemos a los terroristas a la calle. Y a los ladrones politicos.

S

#436

La libertad de elegir en qué puente vivir, la libertad a poder ser apaleado por la policía en una manifestación, la libertad de elegir en qué contenedor te apetece rebuscar comida. Grandes libertades que el Estado español te garantiza. Los neoliberales ya no sabéis qué decir para defender vuestras ventajas ganadas a base de sobres y estafas al pueblo.

1 1 respuesta
B

#442

Claro, tu vas a una manifestación y la policia te apalea entre 5 o 10 hasta la muerte; claro claro. Ahora ponme con el caso del fallecido que no fue ni por la policia nacional y con el que tanto se os llena la boca.

Ahora bien, gente buscando comida en contenedores. Muy bien, auténtica tragedia y solo sucede esto en españa? Estás seguro? Crees que en este país es el único pais del mundo donde existe pobreza y algunas personas llegan a la situación de buscar comida en la basura? Espero que no seas tan animal de decir que si.

Pero vamos, ponme UN SOLO EJEMPLO MAS de libertades de las que no gozas en este país. Y no, no me vale lo de "pues no puedo ganar dinero por los impuestos, terrorismo economico igual que poner una bomba y matar a niños y adolescentes!"

Repito, ojalá se endurezcan las penas con cualquier cosa relacionada con el terrorismo en este país (al nivel de cualquier otro país civilizado del mundo) y se acabe de raiz con esto.

2 respuestas
S

#443 Sobre el papel, muchas. En la práctica, poquísimas. El Estado español lo único que garantiza al pueblo son las obligaciones que han de pagar los millones de trabajadores. Los derechos en este país se compran a base de favores y dinero de dudosa procedencia.

_KzD_

#443

El estado de la pobreza en España ha empeorado muchísimo en los últimos 50 años, y todo ha sido cosa del gobierno, con sus inventos y tejemanejes, como las "cajas de ahorro"..

Se han cargado un país, se han cargado el futuro de millones de familias.. y se largan con la cabeza alta y la vida arreglada, no, sencillamente no.

España no es una democracia, es una dictadura, el único derecho del ciudadano medio es elegir quien le va a dar por el culo, no tiene mayor libertad que esa. En España habrá una revolución armada (si no se aplasta a la población primero, claro) en menos de una década si las cosas siguen decayendo a este ritmo, porque en menos de 5 años el paro rondará la mitad de la población española.

B

seguís sin decirme nada de que libertades se han perdido en este pais pero bueno; que el país se ha ido a la ruina es perder libertades? eso es que nos ha convertido en un país mas pobre de lo que eramos (jamás hemos sido un país rico ni lo seremos) ya está.

Y con eso se justifica el terrorismo de eta; claro que si.

Igual que hice en su día con el post de la violencia del 22m: Me retiro de aquí, ya he leido todo lo que tenía que leer

Un saludo!

1 respuesta
gpBoyz

#446 Por fin!!!

_KzD_

Joder, estaba copiando todos los artículos que se han violado en los últimos 5 años, pero al llegar al 50 ya me harté.. es que cuando te paras a pensar no hay derecho que no vayan violado, ni uno solo.

1 respuesta
S

#448

Yo me estaba planteando al llegar a casa contestar a lo de las libertades que se han perdido y poner ejemplos. Pero es un esfuerzo bano, lo ignorarían. Todavía estoy esperando ejemplos de exaltaciones del terrorismo.

karlosin

que libertad hay en otro país europeo que en españa no tengamos? y ahora formular la pregunta poniendo a cuba, que libertad disponemos los españoles frente a cuba?

respondo yo para ahorrar la demagogia izquierdil: a la primera cuestio, pues la misma libertad, tenemos absoluta libertad de hacer cualquier cosa que no dañe a terceros, quitando drogarnos si queremos, suicidarnos si queremos, ir desnudo por la calle si queremos, tener armas, etc a fin de cuentas son cosas mas marginales, y q por cierto, una de ellas no la quereis ni en pintura.

ahora a la segunda cuestión, pues tenemos muchas mas libertades politicas y cívicas que cualquier cubano, como por ejemplo, pluralidad politica, como por ejemplo poder salir a manifestarnos con cualquier motivo que nos de la gana, como por ejemplo tener acceso libre a INTERNET, como por ejemplo poder hacer nuestros negocios sin que el Estado meta mucho las narices aunq españa no es el sitio idilico para emprender por las abusivas tasas e impuestos, pero en cuba menos.

ahora decir que aqui reprimimos, por q yo ya flipo, estais con la venda de la izquierda puesta y meda mucha rabia, por que siempre quereis ir de victimas, chicos os pensais que teniais libertad de asaltar un congreso, o de tirar piedras a la UIP, o de no cumplir los contratos con un banco, o de contraer cualquier tipo de deuda y no pagarla, bajar del mundo de yupi por que eso no es libertad.

2 respuestas

Usuarios habituales