23 caballos muertos por agotamiento en El Rocio

Baptiste

El Rocío se salda con 23 caballos muertos por agotamiento, inanición o maltrato

http://www.publico.es/espana/081214/hacerelburroconuncaballo

Ahi se mueran todos ellos junto con sus virgenes, sus misas y sus mierdas

LaChilvy

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son una puta secta.

Desper4doS

Ojalá ardan todos juntos un año de estos......LA celebración mas absurda y mas triste del mundo....Lo utilizan como excusa pa pegarse una semana encocaos, borrachos y ensuciar Doñana.....Que penita cuando salen pegandose ostias por tocar a la virgen...lamentable....

Jandralla

pues para matar a un caballo por agotamiento ya hace falta hacerlo trabajar una bestialidad...

vaya tela..

Bau

Les tenian que dar coca también a los caballos para aguantar.

Qué miserables!

F

O más caballo.

Pontifex

Eran los caballos de paquirrín

B

Ojalá algún día acabe todo esto, lástima que yo no estaré vivo para verlo.

aritz8

No veo la diferencias entre esta gente y la que peregrinan a la meca.... me parece tdoo un poco paleto la verdad.
http://youtube.com/watch?v=mvwuiOh_emM

Baptiste

#9 pues si, igual de fanaticos y enfermos son

B

Es su cultura y debemos respe.... que coño, es una mierda enorme, una excusa pa meterse de todo en el cuerpo y luego esos mismos que van de cristianos no se sabran ni los mandamientos, vergüenza

D

#6 xDDDDDDDDDD

GeO-Granada

Vaya tela , que gentuza , ya podrían tirar ellos de los carros con cuerdas atadas a los huevos xD

PD: #1 ese HAY daña la vista xD
pd2: se escribe ahí

Baptiste

#13 cierto, pero paso de editarlo xD

DunedainBF

De todas maneras no entiendo yo esto, son animales que mas da.....

Igual peco de cabronazo pero es que me importa -1 lo que le pase a los caballos. Y lo mismo me pasa con toros, unicornios y mosquitos eh?
No entiendo eso de que los caballos no y los, yo que se, periquitos si, es cuestion de tamaño? es por ser mamiferos? es que no entiendo, debo ser cabeza cuadrada pero ES QUE SON ANIMALES................. Si se mueren es igual, los matamos a diario. Si mueren por agotamiento es peor que si mueren en cadena en un matadero? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

cabron

#15:

Muerte en matadero-> Para comer, se matan por necesidad.

Muerte en el Rocio por agotamiento-> Muerte por maltrato, sin sentido ni necesidad.

DunedainBF

Si ya entiendo lo de que se podria haber evitado y eso, pero lo que no veo es la noticia T_T

SasSeR_18

la culpa es de los padres que sigen pensando que la tierra es plana

holon23

Porque los animales sienten dolor como nosotros aunque algunos no se lo crean

DunedainBF

#19

A ver, yo no digo que no sientan dolor. Yo digo que como son animales me da igual. Ademas, vuelvo a la pregunta, porque nos preocupamos de que los animales sufran y otros no. Es realmente cuestion de tamaño? Pobre caballo y jodido hamster? De todas maneras voy a dejarlo ya, es simplemente que como son animales veo estupido preocuparse de que sufran y eso, me voy a ganar mucha flameada asi que me callo ya.

Baptiste

#20 a ver, es la muerte mas estupida que puede sufrir un animal sin ningun tipo de necesidad. No creo que sea tan dificil de entender macho.

Pero como dices, "que mas da, si son solo animales" entonces estaras muy concienciado con la muerte de humanos, no ?

Boke

yo la verdad esk estoy deacuerdo con #15 xD
pd. abro paraguas

Atheist

Y qué coño de fiesta es esta? Primera vez que oigo que existe.

Estos sureños nunca dejan de sorprenderme.

templari0

La pseudofiesta esta de mierda donde sólo van a beber como cosacos a follar a meterse más coca en 2 semanas que lo que se meten en 3 en las 3000 viviendas y a pegarle a las mujeres......... debería de estar prohibida.

#23 no te pases eh? que no todos los del sur nos gusta la mierda esta. Y si no ve leyendo los replys y mirando de dodne son la gente...

Ah y pd. va gente de todos los lugares de España.

tute07011988

Semana Santa, Feria de Abril, el Rocío... alguna fiesta más en 2 meses en Andalucía? Malditos vagos...

Abro paraguas ;)

Atheist

#24 No te enfades cariño, que se de por aludido el que deba ;D

Pero vamos.. fiestecitas así la mar de tradicionales se ven sobre todo en algunas partes de nuestro gran país, no quiero ser malpensado.

101010

Pues es inquietante, que mueran tantos animales por una tonteria tal y de esa forma... además, creía que en África se cuidaban más por ser el bien de mayor valor que un hombre puede tener.

tute07011988

#27 que hijo de puta XDDDDDDDD

-MakeA

la virgen del rocio, es un tio (8)!!

E

Celebracion de paletos deficientes mentales a los que solo les falta lanzar a los bebes contra la virgen para que la toquen y luego cogerlos al rebote
"Tocar a la virgen es lo mas grande del mundo, para mi ya no puede pasar nada mejor"
Boh

Usuarios habituales