23 caballos muertos por agotamiento en El Rocio

UTaHJaZZ

Lo grande que es ir al Rocío de gratis, meterse en la casa de un colega "cortijero" y hartarse de gambas, jamón, fino y cubatas. Peeeeero....

nunca entenderé cómo pueden decir que eso es una peregrinación, tampoco entenderé cómo un padre puede saltarse una valla de 2 o 3 metros de alto con un niño pequeño en sus brazos, pegándose a puñetazo limpio para ser más "cristiano" que nadie y poder besar una virgen. Con la cantidad de vírgenes que hay en las iglesias de todos los barrios...

A los que os reís de los que van al Rocío. Reiros del atajo de paletos que van maltratando a su montura, reiros de los que van con la excusa de ver a su virgencita para ponerse ciego de coca y fino, pero no os riais de todo el que va allí, porque MENUDAS FIESTAS se montan, y sin flamenquito ni leches eh? xD

DunedainBF

#90

?

Nada mas que añadir.

locomix666

#89 Quiza lo hagamos, pero y que? ¿El hecho de que sea asi significa que esta bien? Eso es una falacia. Al menos los animales que mueren en las granjas se pretende que no sufran para nada, aunque siempre hay casos en los que no es asi por supuesto, lo cual una vez mas no significa que lo de esta noticia no sea un acto deleznable.

Asi pues, repito, si tu argumentacion para defenderte es que cosas como esta pasan todos los dias o algo asi, estas cayendo en una falacia.

Overmell

DunedainBF tu que eres como la gente esta?
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

T-1000

Existe una gran diferencia entre el fanático católico y el fánatico islamista.

Aunque creo que las religiones son absurdas y no merecen existir , hay que respetarlas.

En otras religiones se mata y se maltrata a otros animales para cereblar cosas absurdas y la mayoria de la carne no se usa para comer.

Aún así me parece una bestialidad.

DunedainBF

#94 Gracias por no hacer el esfuerzo de entender nada.

Si soy de esos, y mate a Papa Noel.

yskkk

Yo prohibiria los caballos en esas fiestas y. si kieren carretas k la lleven con un landrover

XuLiTa_Tj

que salvajadaa, ya hay que tratar mal a un caballo pa matarlo de cansancio porque maadre mia colega...ahii se vean tos descalzos andando x un camino xinxetasss u_U

B

#95: Hombre, pero esto tampoco te creas que es fanatismo, nadie te va a matar porque no vayas o no te guste. Es una tradición y como muchas pues carece de lógica pero ellos ven normal hacerlo desde pequeños y lo hacen ahora (joder, parece que estoy hablando de los moros coños :'()

PrinceValium

Yo no sé si habéis ido alguna vez a una matanza, pero escuchar a un cerdo gritar a cientos de metros es algo bastante... u_U

Maychu

#15 Para ser descendiente directo del mono te importan muy poco tus congeneres, no?

vinilester

#92 sencillamente eres un cinico...sin mas.

Que mueran 23 caballos en una fiesta lo ves comparable a que al vecino del quinto se le ha muerto el gato...

CINICO.

Sh1n0d4

23 caballos muertos X un monton de gente que va borracha, encocada a más no poder para tocar una virgen ...

LAMENTABLE

B

Y LUEGO SE QUEJAN CUANDO LES LLAMAMOS AFRICANOS!!! EN K MUNDO VIVEN? JODIDOS BARBAROS ANDALUCES.

Sr_RoS

Del trabajo se muere el asno pero no el amo.

PrinceValium

#104 venga campeón, mete a todos los andaluces en el mismo saco.

a ver si te comes un ban por bobo.

Usuarios habituales