2n Bachiller, quien aprobado?

ReMaTxEs

El instituto es un paseo comparao con la mitad de las carreras... xD

P.D: Enhorabuena a todos los aprobados!

eL_MiR

jejeje, venga a aprovar

PD: mi segundo año en la universidad y os puedo dar palabra que son unos hijos de la gran ****

S

Sois unos pardillos acabareis currando 12 horas diarias en cualquier sitio de malamuerte, no os habra servido de nada estudiar. :- )

-PippinTuk-

he aprobado,mañana edito con la media,pero he pasado que es lo importante

en el fondo los profesores son buenos :p --> mensaje para muchos que los odian ,al final te ayudan a salir !

RikuTheRonin

#93 que a tu padre le expliten 14 horas al dia para pagarle 500€ y es un jodido desgraciado de la vida por haberse metido de todo cuando joven y no haber estudiado no quiere decir que todos seamos asi.

gilipollas

LoKo234

de acuerdo con el señor pipo (#94), no son mala gente los profes, hay q esperar a final de curso XD

pd: 9.44444444 de media tuve al final ; ;D;;D;D

B

Una compañera mia de clase tambien saco un 9,9
Le quedaron:
-8 "10" y 2 "9".

Legalmente no creo que le quedara eso, pero como siempre le debia quedar en las notas 9 y pico, pues los profesores le iban poniendo 10.
Pero ps3, salio 2 o 3 fines de semana contadas en 1 año, triste :S

J0d3r

suerte en vuestros proximos estudios, hoy por hoy quien tiene el bachiller no tiene nada

sl2

B

Pero tienes la herramiento para tenerlo todo (+sele).

LoKo234

#97 si la chavala se siente bien estudiando todos los findes pos oye, bien por ella, aunq a mi tb me parece triste, pero cada cual... xd. en mi caso, quitado en ciertas ocasiones cuando si q tenia muchos examenes, casi siempre he salido lo q he querido y de puta madre. por eso estoy bastante contento. espero q no acabe el chollo en la uni jeje

B

A mi tambien me da =, pero en vez de sacar un 8 (que la chica tiene capacidad) sacado saliendo cada finde, a sacar un 9,9 sin salir de casa, pues que quieres (ademas, si creo que queria entrar en telecos o algo asi, y piden un 5 xDDDDDDDDD)

MaCRoFT

lo de las lagrimas no iba por mi, sino por compañeros de clase, que teniendo un 6 lloraban porque decian que no iban a tener media y claro... el profesor les veia y zas un 8. O bien que subian puntos pues porque era esa persona (por esta ultima razon nos pillamos unos cabreos... todo tiene su historia)

Bueno esta tarde comienzo a estudiar para selectividad suerte a todos.

Kaos-Etiliko

Aprobe todo, nos vemos el 8,9,10. en la Autonoma, Voy con Mates, Fisika, Lengua, Historia, Ingles, y Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente. Necesito nota para Teleco si qiero hacerla cerac de mi kely, pero con un 5 me puedo ir a Alcala, claro a hora y mucho en tren... recemos.

Suerte a todos y a ver si nos vemos.

B

TOMAAAAAA!!!!!! un puto 6 de media.... gracias a los de mi clase x esos fines de semana de fiesta... todo se lo debo a esos dias de campana, a esos examenes sin estudiar... i a no acer los deberes jejejeje (K)(K)(K) -> jajajajajaja

D

Suerte en la selectividad
:) +

Estudia mUcho mientras yo estare rascando los huevos,jugando un Cs o un WoW o dando una welta tu chapando 5036530603 horas Ma0h0ah0a0h

B

yo ya estoi aprovechando el tiempo... a la mierda la sele... curro on

ShAdOw000

Yo todo aprobado con un 7 de media escapando por los pelos de mate xDDD

Los mas sorprendente de todo eske en mi clase hubo 2 personas con todo 10 :o haber kien supera eso :D y 1 de ellos es atleta y futbolista, y weno ademas...ke rabia me da :@ :D

Salu2

B

#107.. y a que estaban todos los dias en el cole? xDDD si esque los seminarios oi en dia.. estan lleno warris (tios y tias), que necesitan que les suban la nota

xTr3m1S

mmm la carrera del futuro es psicología xDDDDD

P.D: Estoy haicendo psicología...

k4Zz

6,50 de media y sin dar un puto palo al aire jajajja, estudiando de un día al otro.

tipico de : llego a casa y a las 5 ya me pongo a estudiar filosofia x ejemplo..

se hacen las 9 y yo aun no he mirado nada, cojo me lo leo un par de veces y ale escapando un 6, 5.. algun 7 y así, xD.

suerte en la selec nensss

B

#107
Felicita de mi parte al atleta y futbolista, debe ser la clave ese tio xd

Kaos-Etiliko

Estamos de enhorabuena en esta comunidad, estamos rodeados de superdotados...

B

#112
Hombre, yo generalmente me creo todos los comentarios, es triste que alguien quiera chulear de notas aqui, pero los 10eces que dice la gente, fijate que dice "un amigo mio", no ellos xd.

Ademas, desde que vi la de mi cole sacar un 9,9 de media en bat (lo he puesto mas arriba), me lo creo todo

MoRoFaChA

Pues yo voy con fisika y filosofia a septiembre, y lo chungo es que fisica la he suspendido por intentar subir nota, si no lo hubiera intentao me habria quedado solo filosofia, y haciendo historia en selectividad, hubiera pasado :(
Nada, los que no pasamos a mamar este verano con los libros a cuestas moahahahaha

last_citizen

en mi ex-insituto lo de las matriculas era un timo...
#80 k es eso de 1 cada 20 alumnos?
en el mio seriamos 50-60, sake la 2a nota mas alta, la primera del tecnologico y no me dieron ni una piruleta...

B

#115
Porque te timan? xd

last_citizen

pues por lo k he dicho, y k segun #80 dice, en mi instituto al ser unos 60, tenian k haber repartido 3 matriculas, y solo dieron 1, y con la matricula me hubiera salido gratis no se si 1 o 5 asignaturas en la uni...

B

Lo de porque te timan no era una pregunta, sino una respuesta ironica xd.

La matricula te paga la entrada de la uni, o sea, que te sale gratis, por el morro U_U (a no ser que mi cole sea MUY de chanchullos, eso es lo que hace la matricula).

Reclama, porque legalmente te estan timando de una manera impresive (aunque bueno, legalmente solo se tendrian que dar las matriculas a los de notas comprendidas entre 9 y 10 de media).

Si eres de estos casos, y sois 60 alumnos, y solo han repartido 3, reclama, porque te estan timando xd

k0st0

6,7 m a kedado en el tecnologic0 m ha jodido la media el catalan y el ingles :S

AzAfrAn

aprobeeeeeeeeeeeeee
media 7'375

Usuarios habituales