2n Bachiller, quien aprobado?

MaCRoFT

Bueno, anteriormente se hablo de la selectividad y eso...

Entrados a mes de julio ya debemos saber quien va o quien no.

Me acaban de dar las notas, todo aprobado (gracias profesora de literatura)

14,15,16 de junio selectividad, espero no cagarla y que me de la nota para arquitectura tecnica.

Venga animo a todos :)

PD: Como se nota los favoritismos de los profesores, 4 lagrimas y te suben un par de puntos...

BuiTReZ

SUERTE :D

BLoocK

A mi me kedaron 6, ke las tengo ke recuperar en septiembre.

erdanblo

"Entrados a mes de julio"

Eres canario? (por el retraso :>) o se te fué la pinza?... xDD

RikuTheRonin

sera que esta entrando junio no? :P

pues yo he terminado hoy los examenes, e echo 5 en suficiencias, y creo que bastante bien... el lunes por la tarde noche sabre que tal a salido todo...

por cierto yo tb tengo la sele esos dias, 14, 15 y 16 y luego pa ingenieria informatica d sistemas :D

KennyKiller

todo aprobao con nota 1,2 selectividad

SpLaSh

Todo aprobado con 8'8 de media, me dan matrícula de honor :D

PD: No me pegueis
PD2: no soy un empollón que quede claro

LoKo234

yo hoy hice el ultimo, y bueno se casi todas las notas menos la de este ultimo. todo aprobado (este de hoy era de quimica y era realmente facil) y espero tener una media de 9 decima arriba decima abajo. y hoy cena de despedida :d

suerte.

pd's: las mismas quel darriba

Deivis

mi niña, con un 6 :P

diseñadora de modaaa ya mismo :D!!!

PIN-HEAD

¿¿ Matrícula por un 8,8 ?? Joder, que mal está la enseñanza... xD

SALU2

PD: Felicidades, por cierto.

JMBaDBoY

#10 Hombre, sacar casi 9 de media en el Bachillerato yo lo considero matrícula de honor, es estar trabajando a un ritmo sostenido y con buenas notas... ya sólo por tener que aguantar historia de la filosofía y otras varias tiene valor XDD

PIN-HEAD

#11

En mi clase, la que se llevó matricula tenía un 9,8.

SALU2

JamesDuke

a mi con un 9.9 tb me la dieron el año pasado

creo que era de 9.5 para arriba

XarevoK

yo estoy en primero de bach y la media de esta ev me a dao 5.1 0_o

Pontifex

que yo sepa, dan un numero limitado de matriculas a cada centro, que se le dan a los que mejores notas sacan

GaLaKTIK0

yo tb aprobe... hace 2 años

warKa

pontifex tiene razon, aki en mi insti kreo k hay solo 3 (hay 2 mas pero cuentan las 3 mejores), 9,7 , 9,6 y 9,4.
Pero esto de las matriculas varia de un instituto a otro creo recordar

Por mi parte tengo un 6,9 sin hacer nada asi es que muy contento

RikuTheRonin

#16 sip, es asi.
en mi instituto no se a quien se la daran, pero seguro que a una d mi clase, porque saco en 1º una media de 10, y va por el mismo camino la ija puta xD

Shalauras

Suerte a todos aquellos, y enhorabuena x el bachillerato, yo m la saqué el año pasado, y hacedme caso que es MUY FACIL

maikin

La selectividad y bachillerato estan tirados,el palo te lo dan en la carrera (o al menos a mi xD):S

Si haceis carrera estudiar desde el primer dia ,no el dia anterior komo yo(si no dejaras 4 de 6 :S)

B

Yo no pasé de 1º...

FP r00lz

B

En mi instituto la matricula pide de requisito minimo un 9 de media, y se quedaron fuera 3 o 4 que habian sacado mas de un 9 de media, vaya suerte sacar un 8,8 y que te la den...

UnLiMiTeD

joer, k alegria da ver k aun keda gente k estudia,xD y lo digo muy en serio, siento satisfaccion y casi toy llorando por ver tantas respuestas positivas , sin ningun flamer y encima viendo el "alto" nivel de las notas,xD

En fin, k me alegro mucho por vosotros :)

bauer

we , aprobe toas xD ^xd , mañana a ponerse con la selec.

p.d. media 5,8 xDDDD

Achi

to a la primera, media de 7.4
soy un buen estudiante :D
asignaturas como euskera (mas conocida como "estudio de lenguas muertas") han intentado minar mi curriculum academico, pero sin exito

PajarracO

Enorabuena a los que aprobasteis.

Y suerte en la selectividad.

_-DyN4MiC-_

''4 lagrimas y te suben un par de puntos...'' ? tanto te rebajas x aprobar? xD espero k sea solo una expresion.

SpLaSh

Las matrículas las dan a las 2 mejores notas por curso, en mi curso hay uno con 9'1 y luego yo con 8'8, pos eso, las 2 mejores se la llevan.

PD: Y hace falta tener más de 8'5 para que se la den

Usuarios habituales