2n Bachiller, quien aprobado?

Daves

Pos aprobado con media de 7,0

Selectividad aprobada con media 7,2

Media total: 7,1

Corte de informatica de gestion: 5,6

Media Hasta el segudo cuatrimestre de 3º de carrera...un 6 o asi xD

Valoracion de lo aprendido (0-10) : 2,5

salu2 y gL los que pensais hacer informatica xD

PD: Bachiller es un paseito ^^

n0thiNg

Un colega mio sako de media en bachillerato un 9,9 ya que el de historia de la filosofia le puso un 9 y esto le bajo la media. En la selectividad sako 9,8 de media y ahora esta pa medico ... valla crack, kien pudiera eh :P yo que me conformo con 5s ejjeje pa hacer un modulo superior de aplicaciones informaticas o argo jiji:D

A mi me ha quedao historia e historia de la filosofia. YO y las historias ... que rollo nems !! un saludo y suerte a todos los que vallais a PAU.

ALU!

D-DaRkSt0rM

Estoy seguro que aquí hay más de uno que si hubiera vivido a principios del siglo XIX hubiera contribuído al desarrollo de la teoría especial de la relatividad.

Kaos-Etiliko

Con lo de los "superdotados" me refiero a q ninguno a estudiado, todos han estado todo el dia haciendo campana y luego tienen todos 7 sabes? pos una de dos o son superdotados de verdad o son unos doblaos.... La gente esta q dice esqe me he tocado los huevos y saca 8, 9 y tal q salen del examen y dicen mazo mal tio voy a suspender toma 9 q sacan a esos los qemaba a todos....

B

Hombre esos tambien los tengo a clase, pero los que sacan 8 y 9, van a TODAS las clases sin falta, y tb dicen que "no aprobare no aprobare", y sacan de notable para arriba.
Despues dicen que no estudian, pero les dices de salir los viernes o los sabados y no vienen (casualidad j3).

Si estudian que lo digan, que no digan "yo no estudio", y despues en el examen de LO QUE SEA saquen un 8, a ver, eso no me lo creo !_!

Los que hacen campana y sacan media de 7, aun no los conozco, solo conozco a un caso, y no es de este, es de uno que siempre estaba en la cuina, y al final repite bat con 3, pero todo lo otro tiene un 5 (lo que conlleva hacer campanas vamos).

Hacer campanas y sacar una media de 7, CASI ME LO CREO

p4n

#125 es muy facil haces minimos todo un año y el ultimo mes te lo curras. VIves bien todo el año menos un mes, y sacas buena media :D

Pruebalo, ke es facil ^^

MACRO

#126 no se k daras tu preo como no vayas en todo el año el ultimo mes kasi k esi k te lo aprendes

B

p4n, claro, por eso la gente se quema las cejas todo el curso de 2ndo de BAT para aprobar, si es que son tontos, podrian faltar todo los 9 meses, y el ultimo se lo curran y ya esta, y la sele 5 min antes te repasas filosofia y todas las asignaturas, y pim pam.

No se a que cole iras ni como os daran la materia ni como os puntuan (alto, por lo que veo), pero tu falta todo el curso y estudia fuerte 1 mes...
No aprobaras y tus padres al enterarse de este te meteran tal colleja que tendras que ir a buscar tu cabeza a Francia (almenos esto es lo que haria yo si mi hijo hiciera eso).

Menos fantasmadas plz

p4n

UFO cuando me referia a hacer minimos es a ir a clase, hacer las tareas que piden y estudiar algo, pero sin matarse. Si las cosas te suenan, el ultimo mes si te lo curras te sale.

Si que tienes razon en que por lo menos, en mi centro educativo, se nota mucho que al final exigen menos de lo que esperas, y se ocupan mas de preparar hacia selectividad que de aprobar/suspenderte

MACRO

#129, si trabajas, vas a todas las horas, haces los deberes y los trabajos k te manden NO vives a cuerpo de rey, ya te lo digo yo

LoKo234

mas bien seria al reves, todo el año curras regularmente y asi tienes tiempo para salir y hacer de todo, y llegas al final del año, estudias algo mas, si llegar a una burrada, y es probable q todo te salga bien (al menos es lo q hice yo). ademas facilitas el trabajo pa selec, y es mas llevadero, xq despues de pegarte 8 meses tocandote las bolas a ver quien es el chulo q estudia 10h al dia en 1 mes. habria q verlo

pa vivir a cuerpo de rey esta el verano xd

SKuLLi

No se tio, yo os voy a decir una cosa, estoy en 2º bach este año me saltado 1000 clases, no he estudiado un examen mas de 2 dias y tengo un 7'7 con de media macho....suerte? no se... pero es asi

Editado: estoy en el tecnologico... fisica, mates y DT

p4n

pues con lo que digo yo me he pegado semanas sin dar palo, y algun dia un ratito haciendo algo, pero el resto del dia durmiendo/novia/juegos

B

Ya te digo yo que en el tecnologico, haces eso y es como suicidarte.

En los otros bachs no lo se, solo tengo compis que van y que sacan de media de 7 para arriba, pero eso de estudiar 2 dias antes y saltarte 1000 clases, como tengas un profesor "guapo", asi ya suspendes fisica, mates, electrotecnia, y otras que los profesores sean unos PUTAS (catalan, etc...).

Sera que voy al colegio mas duro de Cataluña? xd

MoRoFaChA

p4n haces eso y te pasa como a un colega mio, que con la tonteria del accidente de moto lo dejo todo pal ultimo trimestre, que ya no digo mes, estudio mas que en toda su puta vida y se lo follaron por tos laos, no se que daras tu, pero por lo menos en mi mundo si pasas de dibujo tecnico, fisika, matematicas, estadistica o asignaturas similares, por mucho que hagas al final, no creo que seas capaz de sacarlo todo, y aun asi, tendrias que recuperar todo lo que no has hecho durante el curso, y recuperar 9 asignaturas en mayo no es muy recomendable...

salu2

LoKo234

si yo tampoco digo q sea un trabajo exagerao. con ir a clase, estudiando lo normal para todos los examenes y haciendo los deberes q mandaban, yo no he vivido para nada apurao, he salido, he hecho deporte, me tocao las pelotas a ratos... y me he sacao 9.4 en 2º.

esta claro q podria haber mejor, pero parece q lo pinteis como una puta tortuta o algoxd

focks

pues yo estoy en primero..como tengo entendido eso no es nada en comparacion con el segundo...asi que el año que viene me pondre a estudiar mas en serio..a ver si saco la matricula de honor..hehehehe...

P.D.:las primeras dos evaluaciones he sacado un 8.1 de media..a ver k tal la tercera..

-PippinTuk-

Tía sobresaliente:Jo, tio creo que voy a suspender.....pf me salio fatal

Yo:Si tu lo dices...(yo creo que hay veces que lo dicen para que les digas un cumplido,pero yo les pongo el ignore xD, si estan buenas se le apoya claro esta xD)

Profesor: 9,5

pf pork? PORK?

B

#136
Estudiando cada dia apruebas lo que quieras, pero "viviendo a cuerpo de rey", y estudiando a saco el ultimo mes NO

Eso es lo que intentamos decir, 2ndo, no te digo que no sea un paseo, pero no es tan facil

LoKo234

2º simplemente es mas pesao, no es q sea mucho mas dificil. los profesores agobian mucho con la selec etc, aunq no es pa tanto.

y eso de q "el año q viene estudiare todos los dias" es lo q siempre se dice y nunca se hace xd

LoKo234

#139 ya, si es lo q digo yo. no creo q haga falta estudiar tolos dias. ir a clase hace mucho... te pegas el repaso un apr de dias antes del examen y ok

kyle

yo tenía muy claro que queria hacer un grado superior de electricidad, y en los centros que conocía y/o taban cerca no tenían el bachiller tecnológico, así que crusé el de la salud y me toqué la polla sin ir a clase estudiando el dia antes, me funciónó pero me hicieron repetir el 1er año, esperaron a junio a quitarme la evaluación continua ;/ al siguiente año hize lo mismo, sin ir a clase solo a examenes prácticamente y alguna optativa que otra ( x alguna tia k tal ) y a estudiar el dia anterior y aprobé, eso si 5 raspaos en todo excepto en filo.

pd; no olvideis que los profes son quienes tienen la sartén cogida por el mango, esa frase la decía mi tutora y me daba un asco impresionante xD pero tenía razon la muy zorra.

B

Hombre en 2ndo de BAT no conozco a nadie que haya aprobado haciendo el perro U_U (aprobar LIMPIO, y cuando digo nadie es nadie xd).

Uno de mi clase que le han dado matricula de honor:
-Puto examen de fisica, quizas sera el unico que suspenda (siempre saca de 8 para arriba)

  • (TODOS): Si manolo si, eso dijiste al de mates (dijo que le habia ido mal) y sacaste un 10 (veridico), asi que hace ya time que no te creemos

-Que no tios, que me deje de poner la normal en el ejercicio de fuerzas y todo eso :(

Dia de notas:
-Manolo, muy mal
-(todos en tension O_o)
-Has fallado esto, esto y esto, tienes un 8,6

Esa gente no la entiendo la verdad, yo cuando se que he aprobado he aprobado, y viceversa xd, y al = digo que voy a suspender cuando se (que esto se sabe) que voy a sacar una nota cercana al 9

Eso lo hacen para joder creo

LoKo234

es mas facil ir de victima claramente xd dices 'jo voy a suspender' y si suspendes 'ya lo dije' y si no pues : D DDDDDDD DDDDDDD

yo suelo ser honesto, y si me pregunta y ma salio bien pos lo digo y yasta, pa q vas a mentir

n0thiNg

kyle que vas a estudiar tu gañan!!

kyle

sin #143

yo el otro día tenía examen de electrónica, y era todo teoría, y no tuve mas remedio que enchuletar todo, con la esperanza de poder copiar panchamente, na más llegar a clase me dice el profe, "Sr.Hevia pongase akí junto a mi" total en la puta mesa del profe y el al lado corrigiendo examenes. y todo el mundo moflándose de mi y copiando como perros.

y no man dao la nota pero creo que he aprobao sin tudiar xD k puta salvada xDD

pd; no sé que es peor, que te pillen copiando o tirarte 3 horas haciendo chuletas pa que no puedas usarlas xDDDD

borisuco

Media de 8.5 en 2º de BTO, no tengo matrícula porque la tiene Splash xD

He entrenado todo el año de 4.30 a 8 (entre el entreno y transporte hasta la pista) los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y algún sábado. No he dejado ni un sólo entrenamiento y he salido todos los findes, el viernes y el sábado, excepto este último, estudiando selectividad. También he tenido mis dias de pellas...

No, no sé como lo he hecho :S

Kaos-Etiliko

Pues eso todos superdotados, el UFO me entiende y yo le entiendo a el xD, en mi tuto si vas haciendo minimos vas callendo mal a los profesores.... se traduce en un por mucho q hagas no te lo sacas...

Usuarios habituales