2n Bachiller, quien aprobado?

_-DyN4MiC-_

#30 se las dan a los 2 mejores? crei k solo era 1 x class.

p0p3html

A mi me las dan el martes...y espero llevarme la jodida matrícula que si no me quedo sin verano

En mi colegio dan 4 matrículas entre todos los 2os (unos 120 alumnos + o -) a los 4 mejores expedientes, se supone que con más de 9 de media...xo bueno, si les sobran tendrán que gastarlas :D

IIpereII

todo aprobado :D:D:D media de 7.7... no muy alta, pero passable. Para la carrera necessito un 5.5 osea, de sobras xDD. Aver si la sele no me baja...

X

Na gente trankilos q la selectividad meten muxo miedo pero na... si aprobais 2º bach está todo resuelto

Ros

Después de hacer DEMASIADO el vago en el 2do trimestre (aprobe 3... xd) e konseguido rekuperar todo pero... hasta el mierkoles no me dan las notas (mextraña tol resto d instis de por aki ya las tienen) y kiza me kede una... porke me fue mal un ultimo examen, ke se le va a hacer.
El mierkoles sabre si mis kodos seguiran ultrainkados unos dias mas xD
Por cierto media de baxiller malilla.... primero me lo tomaba a broma y 2do me e tokao demasiado los... esos xD asi k 5ypiko seguro

trinytron

esperando las notas que me las dan el lunes... espero no llevarme ninguna sorpresa aunque mi media no creo que llegue al 6 XDDDDDDDDDDDDDD

Geck0

Aprobeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D

go PAU! :>

cournichon

9.2 y matricula...

JuAn4k4

La matricula se la dan como mucho al 20% de los alumnos del curso, en algunos sitios va por clases.

PD: Selectividad = Free win

PDD: 1er curso de carrera = GL & HF

Y

cuantas matriculas se ven por aki.. FANTASMAS! xD

psikotron

Yo tb pase con todas limpias, ahora la selectividad, lo gracioso de mi caso es que en la 2ª evaluacion no se xq pero me kedaron todas(9 asignaturas con un 4 jaja) y en la 3ª me mate y las sake todas, para q se diga q no se puede xDDDD

p4n

yo el lunes sabre las notas, pero no me importa la media ya que voy a CFGS Sistemas de Regulacion y Control Automaticos :D

Pero espero una buena media, esta ultima ev me la curre :D
Editare cuando tenga resultaos

Edit: Todas aprobadas!!! Dos 9 en Historia y en Filosofia y el resto 7 y 8 menos en ingles, que he pagado el pato de no hacer nada hasta el ultimo mes. Vaya alegron que me ha dado!

YaMBiADoR

aprobao todo, 6.6 de media, ahora a ver pau q tal, suerte !!

IIpereII

la de #38 es verdad ¬¬ kakabro el cournichon jaja.
en nuestro insiti, dan 8 matrículas en todo el 2ndo de batx. y ha habido solo 8 personas que pudieran optar a ella, con lo qual ha ido perfecto...(no para mi XD k solo un 7.7). 5 fueron del tecnologico, y 3 del cientifico... ninguna en social ni en artistico... si ya decia yo k eran unos paqutes!!

FeRnAnV

No paso de primero haha , habra que estudiar el proximo xd

Sergio8603

Pues yo si veo bien 4 lagrimas para aprobar. Mas vale eso que no perder un año de tu vida, no creeis?

De media me ha quedado un 5,7 y vosotros?

Si por ejemplo en santander hacen la sele el 15,16 y 17 y yo en catalunya la hago el 20,21,22, puedo pedirle al de santander que me diga las preguntas????

En el listening de ingles se puede ir compinchao con alguien para que tosa una vez si es la a) 2 veces para la b) y 3 veces para la c)? por ejemplo?

Y lo de las matriculas de honor? no es si se saca un 10 de media en el bach? en mi cole la nota mas alta ha sido un 8,3... como no llega al 8,5 no le pueden dar matricula y pagarle la sele aunque sea la mas alta???

E

2º aprobao cn media de 6.0

vago style ;)

BuiTReZ

Sergio89242389, Repetir no es perder 1 año de tu vida.

Bueno si tu vida solo se resume a estudiar y estudiar pues si lo seria ;)

EnDeEsgue

#46

"Si por ejemplo en santander hacen la sele el 15,16 y 17 y yo en catalunya la hago el 20,21,22, puedo pedirle al de santander que me diga las preguntas????"

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ enserio has aprobado?

_Melk0r_

#5 yo los mismos dias y pa ingenieria informatica de Gestión xDD

heiM

todas suspensas, nos vemos en septiembre

BLoocK

Nos vemos heim, todas menos 2 ;S

sharker

A mi me dan las notas el martes.

RuleZ

Todo aprobado, 7,8 de media y próximo año Ing. Informática Superior + ADE.

E

#29 lo de, echas 2 lagrimas y te suben 2 puntos...
No es rebajarse, es echarle morro al asunto. Prefiero "kedar mal" (que tampoco kedas mal) y aprobar, a ser todo lo wena persona que quieras aceptando tu suspenso y tener que esperar X meses a hacer la recuperacion y joderte todo el verano.

Yo toy en primero, y la verdad es que veo un poco chungo 2º...

PD: Suerte para todos!

GaMuSSo

pero de donde coño sale #46? en que puto agujero vive?

1 semana y examenes finales, si apruebo los 2 finales que necesito para pasar a 2º media de 4,9 periódico

GuiLeZ

#46 -> #49

J

pos yo me lo he sacau con un discretito 6 de media, y orgulloso, para no haber dao palo al agua, k + kiero ^^

B

#46 -> los examenes de sele van por comunidades.. madre de dios.. salta de un puente.

PD: en catalunya supongo que te entra (supongo no, lo afirmo xD), te entraran los libros de literatura que hayas leido en catalan... los de santander tendran tu mismo examen de legua catalana?...

-> pues no se si estoy aprovado, fui a recuperar 4 que me habian quedado (1 trimestre por assignatura), de tres de ellas me diron la nota al instante, y solo me falta saber fisica... que weno por un trimestre de fisica no creo que repita.. total voy a hacer ciclo.... que no me presento ni a la sele. (todo depende de si e de llorar el miercoles cuando vaya a por las notas x-DD).

Enga suerte a todos

X

yo estoy aun toy en 1º del tecnologico, por cierto es xungo 2º?

Usuarios habituales