3ª Edad al volante y sus prejuicios.

B

#175 Yo nunca dejo pasar más que nada porque voy a un ritmo bueno, por encima del límite sin pasarse, si me quieren adelantar ellos mismos, sino no pueden quejarse del ritmo, si pasan si que freno un poco y dejo sitio.

Y bueno cualquier policia que te vea cometiendo una infracción puede tomar tu matrícula e informar al cuerpo de policía que deba multarte, y ellos pueden multarte aún sin prueba alguna (imagino que solo en casos pequeños, si dicen que atropellaste a 10 mujeres igual necesitan pruebas digo yo, pero en casos pequeñs estoy seguro que pueden, en plan x coche con matricula x se saltó el semaforo).

Yo el odio que siento por los conductores si que es grande, como biciclista me pasan locos a centímetros en putas carreteras espaciosas, en ciudad me muevo en bici también y me llegado a encontrar gente que en un semáforo se pegan a la derecha cuando ven que los iba a pasar por allí. Menudos asquerosos.

1 respuesta
Kirs90

#106 Dudo que hayas entendido bien nada de mi xD Pero tengo curiosidad por saber a qué conclusión has llegado : 3

B-eman

Otra muestra mas de que los motoristas se creen que las normas de circulación no son para ellos. Luego son los que mas se quejan cuando hay accidentes.

NeV3rKilL

#181 No, un policía random no puede multarte por una infracción de tráfico. Como mucho puede informar a tráfico, como cualquier ciudadano haría, y el de tráfico no puede multarte solo porque un random diga misa. Menudo mundo viviríamos si la policía de tráfico pudiese multarte sin venir a cuento solo por lo que ha dicho un tercero.

Yo si la carretera es de curvas, que sabes que el motorista ha salido a dar una vuelta para disfrutar de la conducción, no me voy a quedar haciendo el canelo, aún que vayamos a la misma velocidad, porque no me cuesta nada apartarme y sé que lo agradecerá. Del mismo modo que yo agradezco que los demás también faciliten mi conducción. Es civismo.

3
Kirs90

Eso sí, a todos los que criticáis a #1, que no os vea yo nunca pasar con el semáforo de peatones en rojo aunque no se avisten coches por ningún sitio.

Lo digo por vuestra seguridad eh, que a lo mejor os cae un coche del cielo de repente y os aplasta. Y sería culpa vuestra por hacer una infracción.

kAm1

Hasta que uno que ya esté harto te meta un volantazo y verás qué risa

S

Yo lo que no entiendo es como no os da el coco para ver que no tenéis razón y que sl postearll os van a desteozar de forma merecida.

Y ahora voy a ver que te han respondido.

DiSoRDeR

Este hilo tiene las respuestas más Flanders que se han dado en mediavida en mucho tiempo. De verdad que estoy hasta los cojones de la dictadura de lo políticamente correcto y del giliprogresismo de esta web.

Cualquiera que haya conducido un poco sabe que en las carreteras españolas hay una sobrerregulación bestial. Stops que deberían ser Ceda el paso, límites de velocidad bajísimos... y líneas continuas que no deberían serlo.

La explicación es que no se regula sólo para motoristas que te adelantan en 0' como #1, se regula para todo el mundo. Si en una recta no le da tiempo a un turismo de 90cv a adelantar a un camión, se pone una continua, aunque obviamente a una moto sí le dé tiempo a adelantar a un turismo.

Yo hace tiempo que dejé de juzgar a los conductores por si cumplen escrupulósamente el reglamento y los juzgo por si ponen en peligro a los demás, que son dos cosas muy diferentes. Si #1 adelantó sin ningún peligro no pasa nada. Que persiguiera al abuelo es una chorrada infantil que no debió hacer, pero tampoco tiene importancia.

Voy a poner un ejemplo, a mí me han adelantado varias veces con línea continua en la N-232 en el tramo entre Pedrola y Mallén. Hay que decir que este tramo tiene prohibidos los adelantamientos en 30 km y el límite de velocidad es 80. Algo que disfrazado de seguridad (antiguamente hubo muchos accidentes) en realidad es un favor a la AP-68 para que la gente se salga de la N-232 y pague. Hay que decir que la AP-68 ya la pagamos y la concesión fué inexplicablemente renovada. En ese tramo de la N-232 hay rectas con más de 500 metros de visión donde perfectamente se puede adelantar, y a mí, cuando alguien me adelanta sin peligro, aunque haya continua no digo nada. Los que me tocan los cojones son los que llendo en ese tramo en convoy, se te pegan a 4 metros del parachoque cuando no tienen intención de adelantarte y como si tu pudieras hacer por arte de magia que los camiones que tienes delante vayan más deprisa, esos hijos de puta sí que pueden provocar una colisión múltiple por mucho que no adelanten en continua y vayan a 80 como todos.

Lo que más me toca los cojones es que el 90% de los que le han dado manita a #2 serán los típicos que luego irán a 140 por autopista, aparcarán un momentito en doble fila, se bajarán series, películas y juegos piratas, etc... Más coherencia hostia, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Un abuelo que solo está capacitado para conducir a 50 se pone a conducir a toda hostia para alcanzar a una moto que seguramente iba por encima de la velocidad permitida y le queréis dar la razón porque había una continua, es que sois la hostia.

6 3 respuestas
Kirs90

#188 ¿Te has pasado cuatro pueblos no crees? A mi me dan una lección de semejante nivel y me paso un mes en cama recuperándome.

He escuchado aplausos a este post desde Pekín.

S

#188 Disfruta lo votado.

Y en cuanto a lo de bajar películas, pues no se que ejemplo de mierda has puesto ya que mientras no haya ánimo de lucro lo puedes hacer perfectamente.

Pero bueno en tu línea de escritos desde el bar.

1 1 respuesta
Abhorash

#188

Las normas en la carretera están para evitar accidentes. Si tienes prisa y los demás no van suficientemente rápido te jodes, y al día siguiente madrugas más. Los cuentos para no dormir donde no afecte a la vida de los demás, por favor.

1 respuesta
DiSoRDeR

No hago más que mencionar el giliprogresismo y automáticamente invoco a su máximo exponente xD

#190 Bajar películas ES UN DELITO con un considerable daño en forma de cese de lucro. Un daño que puede ser bastante más real que una moto adelantando a un turismo que va a 50 en un tramo con perfecta visibilidad. Imagínate que un día vas a cobrar y no te pagan porque no les sale de los cojones, no te haría gracia, ¿no? Pues piratear es lo mismo, no podemos relativizar ese delito como si fuese menos que aparcar en doble fila.

PD. Por favor, primer requisito para responder en este hilo, ser conductor. Porque tengo la fuerte impresión de que muchos ni lo son.

1 1 respuesta
Kirs90

#191 A ver, ¿nos iluminas con un argumento de por qué no puede haber normas mal puestas, puestas a mala hostia, o directamente inútiles?

¿Ahora resulta que los que redactaron las leyes son seres de luz que mágicamente dieron en el clavo?

Disorder eres mi nuevo ídolo : 3

1
Fox-ES

Tampoco os paseis con #1. Empiezo a denunciar a todos los que actuan de forma irregular cuando yo voy en bici (adelantarte en curva, pitarte, increparte en los semáforos) y no hay libretas en el mundo para apuntar tanta matrícula.

De hecho un tío me cruzó el coche el otro día pasando Padrón y se bajo para increparme por no ir por la acera o el arcén.
Hizo amago de tocarme y todo... Menos mal que se lo pensó dos veces.

1 respuesta
S

#192

Sin ánimo de lucro sólo en tu cabeza.

#194

Coño si es que lo que ha hecho es una chorrada, pero viene a contarlo insultando al viejo por ser viejo y con esos aires que hasta poco me parece que le han dicho.

2 respuestas
DiSoRDeR

#195 Si no entiendes que al bajarte una película hay cese de lucro realmente vamos a avanzar muy despacio aquí. Si quieres puedo explicártelo más extendido, pero te aviso que va a parecer muy estúpido.

Cese de lucro, sólo en tu cabeza.

1 respuesta
S

#196

Que dejes de mentir, que sin ánimo de lucro no hay delito. Es una cosa clara, evidente con infinidad de juicios que así lo demuestran e incluso con el cambio de la ley actual sigue sin serlo.

Pero la gente como tú considera que su moral es la única y no duda en mentir para imponerla pensando encima que hscen lo correcto.

Lo que sin embargo es una infracción clara es lo de adelantar con línea continua.

2 respuestas
Kirs90

#197 Cuando quieres ver una película, tienes dos opciones. O la compras, o te las descargas.
En el momento en el que por poder descargarla ya no se compra, ya hay delito.

Es un cese de lucro flagrante, por mucho que tu te empeñes en que porque tu la uses sin ánimo de lucro no sea delito.

2 respuestas
S

#198

No, esa argumentación tan del 2005 se ha estampado en todos los juicios. No se considera ánimo de lucro fin.

Por cierto yo veo películas y series en streaming habitualmente y no estoy en esos ejemplos ni hago nada mal. Bienvenido a 2016.

1 respuesta
Shaka

Mirad videos de David Bravo que explica en 2000 debates el tema del animo de lucro, y es como dice el amigo. Si no haces dinero con lo que te bajes, no es delito.

1 respuesta
S

En #2 se acabó el hilo

DiSoRDeR

#198 Técnicamente no es un delito, porque no hay responsabilidad penal. Pero sí es ilegal porque hay sanciones administrativas (a.k.a multas, igual que por adelantar en continua)

Pero más allá del término legal, hay que tener dos dedos de frente para ver que si todos piratearamos todo no habría ni series, ni juegos, ni películas, y que la ley como comentas está mal, pero es algo de lo que carece #197

1 respuesta
Kirs90

#199 #200 No se considera delito porque es imposible de demostrar que alguien se hubiera comprado la película si no la hubiese podido descargar.

Pero todos sabemos que efectivamente eso sí que pasa, así que aunque no sea demostrable, el delito está ahí.

1 respuesta
Krules

Solo encuentro una explicación para todos los que están lapidando a #1 :

No conducen.

Fin del hilo.

3 1 respuesta
STAN

La pita? Wtf? El viejo lleva la razón, por mucha que te joda.

1 respuesta
S

#202 #203 Bueno vosotros mismos os dejais en evidencia.

Lo que claramente si es una infracción es lo que osnparece bien hacer. Como para tomaros enserio.

#205

Gracias.

1 respuesta
Kirs90

#206 Te equivocas. Nosotros no discutimos lo que es una infracción o lo que no, nosotros discutimos y criticamos la utilidad y el sentido de las normas que se nos han impuesto sin consultar, en lugar de tragarnoslas con patatas como si no tuviésemos cerebro y no pudiésemos pensar por nosotros mismos.

ArKan0iD

Si a mi me pusieron multa de 90€ (45€ pronto pago) por "forzar marchas", gracias al fino oido de un policia en un descanso de una carretera cuando estaba reduciendo para tomar una curva...

tu por adelantar saltándote una contínua...ánimo, creo que ganas el tribunal, si xDDDD

Fox-ES

#195 Ni que fueras nuevo. MVSummer no hay más xD

Lo peor es que nosotros caemos en el bait y también entramos a hacer shit-posting.

Markof

A ver si lo entiendo, cometes una infraccion de trafico asustando a un abuelo que no cometia ninguna, este te pita y te canta las cuarenta pero tu decides acosarle para meterle tus excusas y encima te piras sin dejarle hablar, vienes aqui a contarnos tus hazañas y te cae mierda por un tubo (normal, no se que cojones esperabas) y tu te pones chulo aun sabiendo que no tienes la razon y r que r que vas a hacer lo que te salga de la polla x la carretera porque tu crees que no te va a pasar nada aun poniendo en peligro la vida de los demas y encima hay usuarios (pocos) que te apoyan.

Mediavida no defrauda xD

2 respuestas

Usuarios habituales