3ª Edad al volante y sus prejuicios.

S

#329

Pero es queblo que diga elnautor del hilo es irrelevante. Ha cometido uns infracción y encima (teniendo prisa lol) ha perseguido como un msníaco a un viejo porbpitarle sin razón para luego venir a contarlo en el foro esperaneo que le dieran lanrazón.

Además de que ya se le han pillado mentiras sobre la prisa. Así que lo que se vaya inventando sobre la marcha para no sdmirir lo que ha hecho da igual.

2 respuestas
Aguiluxo

#331 que te pasa en el teclado locaso?

2 1 respuesta
n3krO

Pero este hilo sigue abierto?

Joder, pero si la mayoria estaba de acuerdo desde un primer momento que #1 se ha comportado como un idiota cuando ni siquiera llevaba la razon, y aun llevandola seguiria siendo un comportamiento idiota.

Partiendo de ahi, como cojones llegamos a 12 paginas?

S

#332 La puta tablet y escribir rápido.

1 respuesta
Saiko9

#331 Hombre pues si miente lo que dice y es lo que he leído obviamente no puedo contestar bien xD no he visto lo demás.

Lo que me ha extrañado es que todo el mundo ponga las manos en la cabeza cuando lo que ha redactado es una cosa que pasa continuamente, si se hace bien no pasa nada y nunca nadie va gritando a la gente (o yo no he visto).

Os pondre un ejemplo de lo que pasa en estas situaciones en un dia de trabajo, el viejo forma una caravana de la ostia en lo que los 8 coches de atrás hacen turnos para pasarle. He visto colas TAN desesperantes que algún kamikaze coge yendo el 4o o 5o y se lanza a la aventura del adelantamiento yendo todos pegados. Eso si que es jugarse la vida, lo que se comenta en #1 una tontería por la que nadie recibe gritos nunca.

Drhaegar

#334 Las tablets y la sidriña es mala combinación, si bebes no postees.

1 respuesta
S

#336

He escrito mal, pero no había ningún peligro al hacerlo y tenía prisa.

2
1 comentario moderado
S

#338

¿Nos vas a perseguir hasta que te demos la razón?

3
ArKan0iD

#329 el que no lees eres tú, al menos a mi no me lees.

yo de lo que más me quejo es que el tio tenga los huevos de dar media vuelta y seguir al viejo para encararse con el y discutir por algo que ÉL mismo ha provocado.

a mi me la pela que adelante en esa situación, ya sé que no va a provocar ningún accidente (o no deberia), pero lo que jode es que sabiendo que lo hace mal, quiera protestar, manda cojones.

solo por buscar bulla, merece la denuncia, por tocahuevos.

que esos adelantamientos sean algo que pasa contínuamente, no los excluye de ser denunciables.
lo mismo que adelantar entre 2 coches en movimiento, no está permitido aunque todo motorista lo haga.
eso si, si la lian, la culpa no es suya, si no de los coches que no dejan suficiente espacio...son subnormales..

#338

#1EiNoL:

Como esa carretera a la q iba el no llevaba a ningún sitio donde pudiera perderle la pista, arranqué la moto y le caí detrás

entendí mal entonces, creia que con esa frase estaba implícito que la carretera que seguia el viejo no era la misma por la que debias seguir tú.

1 respuesta
n3krO
#340ArKan0iD:

si la lian, la culpa no es suya, si no de los coches que no dejan suficiente espacio...son subnormales..

jejeje

A mi me encanta esa, el metro y medio se lo meten por el culo y quieren pasar por donde no deben.

1 respuesta
richmonde

Veo que todavía sigue el tema... telita, todo por querer tener razón...

A mi un motorista como #338, ansias, se me pone detrás pegado, y no solo clavo frenos a la que tenga un coche cerca, sino que después le hago un parte por daños a mi vehículo por no mantener la distancia de seguridad.

Aprende a circular bien, asumir tus errores, y de verdad... léete de nuevo el manual, porque el "tocho" que pusiste con el reglamento, solo es apto para adelantar ciclomotores y ciclistas.

El adelantamiento en linea continua solo se aplica para tracción animal, vehículos especiales (menos de 50km/h como tractores, quitanieves, vehículos de limpieza), ciclomotores, vehículos PARADOS, ciclistas, y obstáculos, jamás un vehículo como un coche o moto en circulación. No tienes razón en la forma que te dirigiste al anciano, aunque el hiciera lo que tu reprochas y luego le haces, ya que por esa regla de tres, "le pego porque me pega, y me pega porque le pego". Lo mejor que puedes hacer, es dejar de contestar e ignorar a los que te citan, porque sales más escaldado que otra cosa.

Y si, el 99% de los motoristas, os deberíais pegar la gran hostia para daros cuenta de que sois un peligro para todos, especialmente los que os creéis mejor que las reglas de circulación.

Y por último, se agradecería que escribieras mínimamente bien, párrafos, puntos, comas, y menos "q" en lugar de "que" o "qué". De nada.

#341 Yo a esos, siempre que puedo no solo les cierro el paso, sino que pongo los lava-faros del coche, y les mojo toda la ropa con limpiacristales, que especialmente a los que van de traje a la oficina les jode horrores, porque eso deja marca y toca llevarlo a una tintorería y dejarse sus 60 eurazos para limpiarlo sin manchas en el mejor de los casos.

1 respuesta
jorX

#338 A ver, si tu vas por la autopista en el carril de la izquierda y una moto pasa entre ti y otro coche significa que estas adelantando al coche que esta en la derecha, que cojones pinta la moto pasando entre los dos?

Tu lo veras normal igual que saltarse una continua porque te sale de la polla pero la culpa es del motorista que hace algo que no debe.

Aguiluxo

#338 en una autopista con congestion adelantando por el carril izquierdo a varios coches i la moto como tiene prisa se cuela entre medio de nosotros dos. Yo no me salgo d mi carril :D la culpa es de la moto por realizar la infraccion.

Que se joda y espere.

Saludos

Sinso

Veo que casi todos fueron a las autoescuelas de coches.

Si hubierais ido a las de motos, seguro que pensabais lo contrario, los que hacen cosas como ésta con la moto llevan moto exclusivamente para sentirse legitimados a hacerlas.

1 respuesta
n3krO

#345 Te puedes explayar mejor porfavar?

1 respuesta
Sinso

#346 que necesita usted saber?

ISAILOVIC

¿Dices que eres canario?

2 comentarios moderados
S

Deja de llorar cansino y madura de una puta vez.

ArKan0iD

No si encima querrá darnos lecciones de moralidad y ética xDD

n3krO

Lleva moto y avatar de deadpool, estaba clarisimo desde el principio el tipo de persona que es.

Incumple las normas y va de superioridad moral ante gente que no le permite saltarse las normas.

EiNoL

Soy 1 dios. Un ghost rider. Me río en vuestras jetas y hago lo q me sale del rabo.
No hay ley para mi.

Jmpf.... xDDDDDD ridículo.

2 respuestas
B

#354 A mi me hace realmente gracia que no seáis conscientes de que la carrocería de tu moto es un mono de cuerillo.

Luego a llorar y siempre saludaba.

Chewirl

#354 el típico que pierde el equilibrio cuando le metes coche al salir de la rotonda

EiNoL

Enserio? Ya no dan pa más?
No se q hacen perdiendo el tiempo aquí pudiendo ir atropellando motoristas.

Usuarios habituales