3 medidas bastarian para arreglar españa

1mP

Ahi va mi medida: Los ricos que tengan X capital, no hace falta que paguen más impuestos, pero si que los obligaría a generar más empleo creando nuevas empresas.

Que paguen más impuestos los ricos no beneficia en nada al que no tiene nada que echarse a la boca, sin embargo generar más empleo... pues... no sé.

A lo mejor estoy loco. Así cada cuál sale ganando.

1
Golgi

#82 y #84 que no prescriba es que se podría perseguir aunque hubieran pasado 20 años. Cuando cometes un delito como funcionario no siempre te tiran.

cerberum

#13 Si subes el salario también aumenta el consumo y se reactiva la economía, si no ganas una mierda no gastas ni compras una mierda, eso también es de libro

1 respuesta
Nacle

#93 Si subes el salario, el efecto inmediato es que aumentan los gastos del empresario, por lo que puede contratar menos gente, y a fin de cuentas tienes menos gente con más sueldo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#95 Se te ha olvidado fronteras abiertas y papeles para todos

1 respuesta
1 comentario moderado
Baltar

Medida 343 - Que mi voto no valga lo mismo que el de la Belén Esteban o el Bustamante

-kae-

Yo pondría una muy simple y muuuuuy necesaria:

Que el partido político que salga elegido cumpla como mínimo el 80 % de su programa electoral (dejando un 20 % por crisis, guerras o cosas imprevisibles).

Lo que no puede ser es que un partido gane con el voto de los ciudadanos porque les ha prometido que no iba a subir el IVA o que iba a bajar el paro (y mil cosas más) y una vez que llegan al poder hacen todo lo contrario.

Si no cumplen lo prometido, que es por lo que han conseguido el poder!!, automáticamente a la calle y entra otro.

2 respuestas
1 comentario moderado
-kae-

Coño pues precisamente por eso sería una buena medida.

Así nos va...
1) Votadme que os doy 1 millón de € a cada uno!!
2) Gano con mayoría absoluta
3) Me quedo con todo el dinero destinado a vosotros y me largo, legítimamente porque como tengo mayoría absoluta he cambiado la ley y ahora digo que el dinero es para mí.

1 respuesta
B

#99 Que cobren por productividad. SMI, mayor control sobre las dietas y cuando vayan cumpliendo, cobran un plus hasta un maximo de salario acordado. No cumples con nada?? A cobrar 600 eurillos al mes y da las gracias.

1 comentario moderado
-kae-

1) Que los políticos cobre como máximo el doble del SMI, sin poder ponerse dietas, complementos ni otras cosas.
2) Limitar el sueldo de los alcaldes según el número de habitantes de la localidad, algo común para todos.
3) Nada de plaza fija para funcionarios (y eso que soy uno de ellos), el que no cumpla, no acuda al trabajo o le pongan 3 hojas de reclamaciones, a la calle.
4) Nada de coches oficiales, móviles, dietas ni pollas, yo soy funcionario y me pago mi alojamiento (a parte de mi casa ya que trabajo fuera), mi coche, mi gasolina, móvil y comida.
5) Mirar primero por "los de casa" antes que por los de fuera, no soy racista, pero primero tendré que mirar por mis hijos antes que por los del vecino, no?.

Leoshito

#95 ¿Y tú de quién eres multicuenta? ¿A quién estás cubriendo? ¿Te han pagado ya el bocata hoy?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Bueno, uno más del que saltarme mensajes xD

Buena suerte regurjitando lo que tienes apuntado en el post-it a la derecha de la pantalla :)

Que te vaya bien la jornada laboral.

1 respuesta
-kae-

Lo de dar dinero es una locura!!

Explico:

Si todo el mundo cobrara esa cantidad, que es muuuucho más de lo que se gana trabajando, nadie trabajaría... Incluso cobrando el subsidio que son unos 400 € hay muchos que se conforman y no aceptan un trabajo...

Por otra parte, se subirían los precios desorbitadamente y al final estaríamos en las mismas, viviendo al día pero con precios elevados (si cobro 3000 del estado no voy a trabajar 40 horas semanales por 1000 € al mes...), lo que conllevaría encima que los extranjeros no acudieran a España y nosotros para poder vivir cómodamente, cogíeramos nuestros ahorros y nos fuéramos a otro país.

1 comentario moderado
NekoGatun

Hacer un convenio laboral para los politicos y sindicaleros.

segudj

#1 Buenas medidas.

tsukumogami

montad un partido e ir porai a que se rían de vosotros

1 respuesta
segudj

#112 Puede ser, pero a ti no te haria falta montar nada para que se riesen de ti.

1 respuesta
MsiveNNd

El punto 2 es un auténtico despropósito.

SMI 1000€ --> Más paro

Más carga fiscal--> Fuga de capitales

Abhorash

Era lo que faltaba, que tuviesemos que pagar entre todos los desfalcos de quienes nos gobiernan. Si pretendes arreglar así la corrupción vale más que lo dejes como está.

TSex

Con 1 medida llega

T

Suerte que vuelve a empezar la escuela pronto y la tasa de apertura de threads "iluminados" se reducirá

tsukumogami

#113 para que se " rían " de ti, que ni escribir sabes no me quotees para decirme tonterías y sigue anda

1 respuesta
segudj

#118 Perdóneme usted por mi falta de tilde en "rían".

Vas por la vida dando lecciones a los demás y pierdes toda credibilidad con tus mierdas.

#112 tsukumogami escribió:

montad un partido e ir "porai" a que se rían de vosotros[/b]
cerberum

#94 es que para que no suban los gastos del empresario, lo que hay que hacer es quitarles presión fiscal, que ya aun sin subir sueldos, está ahogando a las empresas...

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Warlock69
  • Leoshito
  • Perdido
  • comoestamos
  • Dantecito
  • MaikelNait