Los 3 periodistas que mas odias

S

Eduardo Inda no me gusta nada, pero como bufón es muy bueno.

Aroca también de bufón es muy bueno, dice algunas frases andaluzas graciosas de vez en cuando

Y la Elisa Beni, esa ni de bufón sirve, que le cierren la boca.

B

#78 https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_del_Mar

no creo que haya estudiado la verdad pero a los partidos de futbol seguro que entraba con un pase de periodista y hacia alguna entrevista
y a bote pronto si hablas de futbol si hablas de votar pronto por correo para poder ir el domingo a la playa se escribe con v y la lucha libre es mentira y en los 80 molaba ahora da lastima

Singed

Ana callatecojones Pastor
Manolo Lama
Jorge Javier Vázquez

Y no sé pero desde mi habitación oigo a mi padre cagarse en los muertos de "Miguel Ángel Oliver" pero sin parar, una retahíla de insultos... "Hombre Miguel Angel camarada, me cago en tus muertos hijo puta, anda y vete a decírselo a tu líder...", ese es mi padre calentando cada vez que ve las noticias.
Debe ser un mal periodista xDD

3
alepe

#90 Ya ya xDDDDD

Yo me deprimiria, de 10 contestaciones 9 son insultos gordos, yo hasta saldría con miedo a la calle xd

Solo los simples de mentes caen en sus baits y pobres provocaciones.

Mar5ca1no7

Eh, un respeto, puede que las ideas que plantea marhuenda sean vomitivas, pero sabe defenderse con bastante clase y de una forma lo bastante comica como para ser valorado.
La sexta noche si no va no merece la pena verla a menos que vaya inda de suplente con alguna exclusiva sin fuentes.

TrOkO

Marhuenda no me cae mal, es un pepero simpático.

Por variar un poco, a un gulag mandaría a:
1-Alfonso Ussía
2-Isabel San Sebastián
3-Herman Tertsch

Word-isBond

#86 Eso es trampa, prensa rosa no cuenta.

Si contase casi nadie pondría otros que no fueran ellos xD

Fit1

Más odiados

Eduardo Inda

Juanma Rodríguez

Marhuenda

Más queridos

El Yoyas

Ramiro Aldunate

Jordi Evolé

1
EspY

Como paso de ver debates de mierda fingidos y que son pura ficción de gente haciendo papeles pasaré a los que no aguanto más que nada porque lo que dicen se lo creen:

Susana Guasch, la aniquilaría.
Juanma Castaño y los Manolos, que son un pack.

B

Isabel San Sebastian es una top.

B

Me da repelus cualquier periodista de las noticias del medio día o noche en general, o los que hacen debatillos en programas tipo "más vale tarde" que van de periodistas star.

Susana griso me da un asco especial.

Y a los que admiro: Santi camacho, Iker jimenez, jordi évole... soy más de periodistas de noticias curiosas e investigaciones que de todo ese circo de la "actualidad".

AdriAM

Los "(periodistas)" de Tele5.

El resto pago por verlos.

M

Creo que no se ha mencionado aún a Eduardo García Serrano.

jonhy_walker

Estos 3 deberían estar en el frenopático.



6
B

Todos

M

Cristobal Soria

Es, con muchisima diferencia, el peor periodista que he visto. Y mira que en españa tenemos unos figuras dignos de Manolo Lama y Roncero, pero lo de Cristobal...

1 respuesta
alepe

#106 ¿Por?

Tampoco veo sentido odiar a un periodista como Roncero, ambos van de cara, y sabes cual es su discurso.

Con el que se debe tener cuidado es aquel que vende imparcialidad trabajando para "x" persona de manera encubierta.

1 respuesta
B

1 Pablo Motos
2 Pablo Motos
3 Pablo Motos

4
M

#107 Joder alepe en serio me preguntas por que cristobal soria? Lo sabes perfectamente.

Su antimadridismo no tiene parangon, ni el cule mas fanatico, y eso que es sevillista.

1 respuesta
NekoGatun

Me encanta este hilo, casi se podía hacer una calsificacion Top.

Más adelante pondré los mios.

Ojeando muy por encima no veo a Arcadi Espada y ALfonso Rojo.

Galian

Eduardo Inda
Paco Marhuenda
Javier Algarra

B

Mi lista
1.Ana pastastor
2.maria antonia
3.sarda

#71

Lo que es cuestionable es el sistema judicial de aqui, que todos los organos del europeo den la razon a losantos salvo la española que casualmente es familia de pollardon,encima en un escrito que basicamente dice que a ver si no se va a poder tener libertad de expresion ni citar lo que el comentaba,mientras en españa se le condeno,eso si es cuestionable.
Falta que corrompan tambien a los organos europeos.

B

Sardá y Wyoming.

B
  1. Pilar Cernuda
  2. Ángel Expósito
  3. David del Cura

La primera es una dinosaurio del periodismo político, da asco cuando por sus ovarios tiene que llevar la razón sí o también. El segundo es un fascista de tomo y lomo. Y el tercero no es que me caiga especialmente mal, pero el recambio de Carlos Alsina en las tardes/noches de Onda Cero debería de haber sido Pedro Pablo que es muchísimo más agradable.

Bentham

#46 Desde 2008 han pasado muchas cosas, como que el Tribunal de Estrasburgo diera la razon a Losantos con seis votos contra uno. El voto en contra, España.

Losantos es lo que es, un griton al que muchas veces le falta rigor, pero ponerlo el nivel de Inda o Marhuenda es de simplemente, no haber escuchado nunca su programa. Siempre anima por las mañanas escuchar a alguien insultar a Rajoy.

Dieter

mi top 1 es Jesus "Nacho villa dame arrrgo" Cintora. Por lo menos Enirc Sopena ya tiene relevo generacional.

Luego están la caterva de niños bien, metidos a salvadores de la patria, que son una puta legion.

1 respuesta
alepe

#109 Te repito, tanto Soria como Roncero van de cara, y sabes cual es su discurso. Sabes que es lo que venden, y lo que van a decir en cada momento. Además, solo hay que ver para que medio trabaja para darse cuenta que no hay que tomárselos en serio.

Con el que se debe tener cuidado es aquel que vende imparcialidad trabajando para "x" persona de manera encubierta.

C

#116

Jaja Enric Sopena no me acordaba de él... menudo crack.

ArcSTAR

De lejos, Salvador Sostres.

1
B

Odio a todos por igual

Usuarios habituales