Los 3 periodistas que mas odias

B

Pues eso, un listado de los periodistas que desde tu punto de vista hacen del periodismo una verguenza.

Pueden ser vivos o muertos, de cualquier color e ideologia, podeis poner ejemplos de los porques.

1.- Carlos Herrera.

Que horror de periodista por llamarlo de alguna forma..., lo bueno es que es tan malo que le dan palos por todas partes XDDDD, un ejemplo:

2.- Pilar Rahola.

Que tipa mas manipuladora, es horrible, pero como todos los que viven de poner atributos a los demas, al final terminan poniendoselos a ellos.

Un par de zaskas.

3.- Mariló Montero.

El mas puro ejemplo de que en este pais tratando mal a la gente se puede caer hacia arriba.

Ejemplos:

Bueno, creo que me he quedado muy corto con 3, daria para 20 minimo..., pero bueno, dejemos espacio para todos, seguro que van saliendo al final XDDD.

Kenderr

Pues a Marilo yo le daba, y a la hija también.

1º Inda, no hay mucho más que decir. Llamarle periodista es un insulto a los periodistas.

2º Sostres. Misogino y retrasado mental.

3º Javier Algarra.

15 1 respuesta
P3R35AN5

Eduardo:

Inda:

Eduardo Inda:

45 4 respuestas
mkkkl

Lo siento pero 3 son muy pocos.

3
Zero_G

Roberto Gomez
Manolo Lama
Alfredo Relaño

1
grivcon

Ferreras
Ana Pastor
Gabilondo

4
Desper4doS

Pero alguno de estos perlas son periodistas de verdad? Me refiero si en realidad han acabado la carrera y tal, o si por el contrario entraron en la profesión grabando 4 cuñas publicitarias y llevando café a la redacción..

WAYOOOO

El más hijodeputa sin duda.

Y para el que diga que era sin mala intención, en fin, escuchad al pobre mendigo.

Luego que porqué Alemania os tiene tirria y tal.

4 1 respuesta
tute07011988

Roberto Gómez
Alfonso Rojo
Manolo Lama

B

3 no son suficientes

al carlos herrera en el video ese k has puesto esk le daba de ostias por todos lados. madre mia que verguenza y que ese tio este en la radio..

STAN

Iñaki Lopez (aunque no sea :P)
Ferreras
Ignacio Escolar

2
vinilester

Maria Antonia Iglesias

Elisa Beni

Cristina Fallarás

3 2 respuestas
B

#12 Maria Antonia Iglesias es una de las que habria entrado si fuese 4, de hecho creo que tendria que haber estado la primera igual que en tu lista, pero bueno, da igual..., esa mujer me ponia NEGRO, en serio, jamas he visto una persona que tenga unas ideas tan diametralmente opuestas a las mias EN TODO.

1 1 respuesta
hjesush

Toni Bolaños:

Pilar Cernuda:

Ángel Expósito:

(por no repetir)

1 1 respuesta
vinilester

#13 Un bicho de cuidao. Mala.

B

A ninguno porque no "sigo" a nadie. La mayoría de periodistas son perros del Estado o esclavos de su ideología con 0 autocrítica y sesgadores concienciados de lo que hacen. Casi ninguno / a cumple la máxima de "“Noticia es lo que alguien no quiere publicar. Todo el resto es publicidad” (dudo que la dijera Orwell => https://heraldodemadrid.net/2015/06/08/orwell-no-lo-dijo/ ). Los que lo hacen son perseguidos, les rompen la mano en los sitios donde van a grabar / hacer fotografías para después comentar el relato (Jesús Rodríguez de "La Directa" cuando estaba por BCN con lo del banco expropiado), se tienen que exiliar de su lugar de nacimiento (cierto periodista de economía de ctxt)... muchas veces ni los del diario.es cumplen esa máxima (y los admiro por informar sobre Assange y Snowden ojo, casi los únicos en España y tirando de fuentes directas). Ignacio Escolar informa mucho de unas cosas y hace de "altavoz" de otras (aunque tenga más libertad dado que sus "inversores" son los del crowdfunding) y otras "ya tal".

Ejemplo de no-periodismo:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/86084-la-periodista-que-publico-el-fernandezgate-me-han-amenazado-emisarios-de-la-policia

http://www.playgroundmag.net/articulos/entrevistas/escandalo-corrupcion-Gobierno-fernandez-diaz_0_1782421774.html

http://www.media.cat/2016/07/04/silenci-mediatic-sobre-lassetjament-patricia-lopez/ => catalán, con enlace (español) a:
http://www.cuartopoder.es/elremediodelosmedia/patricia-lopez-soy-testigo-contra-villarejo-y-solo-buscan-desprestigiarme/7017

"[...] – ¿Han tenido apoyo de las asociaciones de prensa?

– Las asociaciones de prensa sólo apoyan a los periodistas que son afines a ellos y además yo creo que están muy mal informadas.

Sólo el Sindicato de Periodistas de Madrid hizo un comunicado apoyándome cuando el día 4 de enero me quisieron detener por una querella que me interpuso Villarejo y que todavía no ha llegado a los juzgados.".

Vaya, lo mismo (sin ser periodista) le ha pasado que la que denunció corrupción política teniendo un cargo político cerca de esa gente corrupta. Como no podía hacerlo de forma anónima, la echaron, la difamaron, la siguen persiguiendo y tiene que pagar 3983945849584€ en causas judiciales abiertas contra ella (con un aparato judicial de independencia "dudosa" muchas veces):
http://www.nytimes.com/es/2016/05/17/denunciar-la-corrupcion-en-espana-es-una-tarea-arriesgada/

¡EN EL PUTO NEW YORK TIMES! En fin.

En España no hay periodismo duro, del que te pueden matar por publicar lo que no se quiere publicar. No culpo exageramente a ese sector (periodistas) dado que es chungo ir en contra de tu supervivencia, pero si tienes miedo a ello hazte paleta. La máxima se vio cuando Pablo Iglesias criticó a un periodista y salieron todos como leones. Después les metió mierda alguien más "oficial" (otro político) y ni mu. La definición perfecta de periodista en España (aparte de estar ultracontrolado, ser dependiente y tener casi 0 libertad real) es la de "puño de hierro, mandíbula de cristal".

¿Qué tendría que salir en las portadas de todos los periódicos y medios digitales? Cosas así:
http://www.periodismociudadano.com/2015/06/24/virginiapalonso-la-ley-mordaza-penaliza-mas-la-protesta-social-que-las-investigaciones-de-corrupcion-amnestuits/

Lo que hay son lametones de ojete a Mas (Cataluña) y a otros políticos de diferentes partidos. La prensa es propaganda. Mejor pensar por uno mismo (en España).
En "La Vanguardia" echaron a Xavier Antich por escribir esto:
https://twitter.com/XavierAntich/status/752937067466878976

https://pbs.twimg.com/media/CnL3j5_WYAAZne8.jpg

"Haría bien Jorge Fernández Díaz, digno representante de la tan cristiana tradición de los sepulcros, blanqueados, de releer De civitate Dei (IV,4,1) de san Agustín: "Remota itaque iustitia, quid sunt regna, nisi magna latrocinia?". Es decir: "Si, de los gobiernos, quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de ladrones a gran escala?". Un Estado que mantiene este hombre como a ministro de Interior merece el más absoluto de los menosprecios"

Perich (dibujante catalán) ya hacía coñas de La Vanguardia en su época:
https://pbs.twimg.com/media/CnL7CNzWAAA8EsZ.jpg

No pasan los años.

3
Nerviosillo

#3 Ese post casi parece la carpeta de una adolescente, solo que con Inda en lugar de Justin Bieber. Enamorando con esas poses xDDDD

privet

No le odio, por que yo no odio a nadie. Pero me da una rabia la risita que tiene cada vez que da una noticia... como si fuera gracioso o algo

2 1 respuesta
vinilester

#2 Si Sostres postease aqui, hacia caer la mitad de las cuentas de la pabletada.
xDDDD. Es un sacador de bilis nato.

#18 Peor es la risa ironica de las que he puesto y muchas mas, cuando les estan rebatiendo algo. Esa sonrisa a modo de defensa para que parezca que no las estan destrozando.

2 respuestas
B

Pero como podéis odiar a Inda si es lo más personaje que ha parido la televisión. Mira que soy rojillo pero es que te partes el culo con las chorradas que dice.

Es el mejor personaje mediático jamás creado.

Kenderr

#19 Si postease aquí, seguramente habría sido baneado al día por la cantidad de memeces que dice.

No saca bilis, hace vomitarla del asco que da.

1 respuesta
vinilester

#21 Ves? xD

Es el estilo que le hace ganarse el pan. Baiteador y provocador.

Fyn4r

#19 ana pastor lo hace 24/7, te prometo que no hay cosa que me ponga más de los nervios xd

B

Esa gente no es nadie v.s. Mariló Montero (no sé si es periodista):
http://www.elmundo.es/television/2015/02/18/54e46f82ca47411e438b4574.html

Su último párrafo es demencial, justificando su actuación:
"[...] Sí hay que decir que la presentadora, consciente del revuelo creado, quiso aclarar su comentario, para reafirmarse en lo dicho. "Hay que saber escuchar para no tratar de manipular las cosas que yo he dicho. El otro día, esto es televisión, cogí un limón con la mano y dije que el aroma de limón podría curar el cáncer. Es un titular, que luego se especificó aquí". Y pasó a leer el estudio sobre el que se basaba esta información.".

No sé si sabéis que eso fue tan grave que una tesis doctoral se basó en su programa para decir "qué tipo de evidencia hay detrás del programa de Mariló Montero" (comparando sus programas con estudios). Buenísimo.

P.D: sí es periodista
https://es.wikipedia.org/wiki/Maril%C3%B3_Montero

Lo de la tesis:
http://www.redaccionmedica.com/bisturi/la-tesis-doctoral-que-da-migrana-a-marilo-montero-8515

Con gente así (y periodistas defendiendo a este subser) apagar la T.V. no es ni un acto de disidencia ni un acto revolucionario ni polladas / sandeces varias. Es pura prevención.

1 respuesta
B

#24 Estudio periodismo..., ser periodista es otra cosa...

1 respuesta
B

#25
Lo será pero ella lo es. Que todos los periodistas ¿"reales"? no le hagan el vacío y le quemen la casa con su marido, hijos y perro si tiene dice mucho del periodismo en España.

Un periodista sin denuncias encima de su persona es sospechoso para mí. Es mi heurística y me la follo como quiero.

Misantropia

No puedo ver a este hijo de puta.

8
preguntitas

en el video de Mariló falta el mejor lapsus:

1 2 respuestas
kjb_turok

#3 ¿Inda periodista?.Yo creía que era cómico.

Zegatron

#1 Has puesto a Mariló como periodista???? LMAO

Pues Carlitos Herrera es muy majo si, gulag para el.

Uno del mundo del deporte, Manolo Lame, digo Lama aka el azote de los sintecho, trabajos forzados para Manolo.

El ultimo tengo dudas, en 13tv hay tantos hijos de la gran puta, pero son tan hijos de la gran puta que me caen bien, les tengo que poner todas las noches en la tv, es como una droga.

Así que diré al cadalso con cristina schlichting, espero que la cuerda resista...

1 respuesta

Usuarios habituales