Los 3 periodistas que mas odias

jorX

Esto me da un ascazo impresionante y últimamente sale una gorda en al rojo vivo que no se queda corta pero desconozco su nombre.

1 respuesta
Dieter

#121 elisa beni, si es como mariantonia en choni.

1 respuesta
jorX

#122 Otra gorda xdd Pelo negro, ha estado saliendo mas desde que tuvieron el lio con cebrian y grupo prisa.

1N9K

En ambos espectros políticos hay gente detestable.

Quién no a deseado que las tertulias de la sexta noche o de al rojo vivo fueran en el Coliseo Romano?

Ferreras y Anita Pastor, Inda y Marhuenda, Alfonso Rojo, Pilar Rahola...

Aunque bueno, llamar periodistas a estos personajes deja constancia de lo patético que es el nivel del periodismo en la actualidad.

E

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjaj me has pillado con la guardia baja xDD

Jaxter

¿Pero aquí estáis valorando que sean malos periodistas o qué no compartan vuestras mismas ideas?

RoDRa

Eduardo Inda, que suelta una noticia falsa, luego intenta hacerse el gracioso con una frase sin ingenio y rie a camara como autoconfirmándose de lo ingenioso que es. Sinceramente, para mi este señor es border line (no es su culpa), pero creo que a base de contactos el tio ha conseguido hacer una carrera periodistica de éxito.

Carlos Herrera, yo entiendo que el tio es de derechas y conservador, es una posición suya personal y ya está. Lo que no puede ser un periodista que tiene que informar es dar toda la información sesgada según afecte a políticos afines a su ideología o no. Y este tio lo hace, lo hace aposta y sin pudor, lo peor es que tiene audiencia. Me parece mal periodista porque creo que manipula.

Ana Pastor, porque creo que también manipula las noticias a favor de su ideología. Cuando entrevista intenta acosar al entrevistado, repreguntando 100 veces pero sin hacer la pregunta adecuada. Solo consigue que el entrevistado se defienda y nunca de nada de información útil. Además, hecha un tufo a superioridad moral que no lo aguanto.

1 respuesta
Dieter
#127RoDRa:

pero creo que a base de contactos el tio ha conseguido hacer una carrera periodistica de éxito

crees bastante mal. Ese que defines es el que se gasta ahora ingentes cantidades de pasta en teñirse la barba y el pelo xD.

Brago

Eduardo Inda
Elisa Beni
Ignacio Escolar

Usuarios habituales