30 de Octubre "No+multas" cannabis

BruThaL

#27 Yo No FuMo j3

Schizofrenic

El cannabis es ilegal aqui, pero hay paises en que no lo es...

Depende del conocimiento del tema que tengan las personas que hacen la lei y la manera de pensar que tengan que sea legal o no...

No es ilegal x arte de magia... es ilegal porque alguien lo ha prohibido... Seguro ke si prohibieran beber alcohol o fumar tabaco mas de media españa saldria a la calle... Esto no es diferente... El alcohol y el tabaco son tan malos como el cannabis y en muchos casos peor...

Ark4n0

#32 Pues anda q si prohibieran el futbol no te digo na... El PAIS ENTERO saldria a la calle

_

.

RiderBCN

#26 joder, que malote eres.

BruThaL

#33 Yo no moveria ni una ceja mira lo que te digo xD y lo mismo con el formula 1 xD

B

a mi el otro dia los mossos me consfiscaron dos porros y mi grinder :S pero no hay mult ani antecedentes xD

BlackDragoon

si se vuelve legal pasara como en holanda... abriran coffee shops. ojala :D

#39 olvidar??? bien en holanda hacen negocio, si aki hubiesen coffee shops se que estarian bastante concurridos y con buenos ingresos. Solo faltaria los permisos y ale bar para fumetas.

iFRiT89

#38 la gente lo olvidaría...

todos tiramos hacia lo que prohiben o es ilegal...

granaino127

#8 Hay paises que es legal, aunque en la via urbana no dejan ni fumar tabaco....Solo en pub y zonas para fumadores. Yo estoy a favor tambien aunque soy consumidor muy ocasional.

B

#39 entonces los Americanos se an olvidado del Alcohol? seria un buen negocio montar un coffe shop de esos en mi pueblo xd

Ark4n0

#36 Yo te puedo asegurar que tampoco... xD

sPoiLeR

EN USA te pillan con un porro y vas a la carcel, no os creais lo de las peliculas.

Aqui te pillan con mil duros de hueva, te llevas multa y sino se la fuman los picoletos ni bien ni mal

Francisquito

lo

NeXiS

O

1 respuesta
Trafi

#45 si, porque alemanes y franceses en un golpe de coche o de tren se plantan alli, se pillan la hierba y para casa xD.

NeXiS

#46 la cantidad de españoles que te encuentras allí fumando es increible xD vas por amsterdam y no dejas de escuchar gente hablando en español, y en los coffee shops es facilisimo conocer a gente española, y en bastantes casos es español hasta el dependiente del coffee shop xDDD como el que da la hierba en el greenhouse, que es catalan.

Francisquito

#45

sPoiLeR

Yo creo que una situación como en Holanda sería muy favorable. Pues se deja fumar en los lugares habilitados para ello y en cambio, como te pillen fumando por la calle agarrate los machos ^^

NeXiS

#48 dios mio que sartá de gilipolleces xDDDDDDDDDDDDDD

es verdad, las cosas tienen que ser como son, desde ahora hasta el fin del mundo vale?
si esq cambiar las cosas es lo peor... eso de dejar a las mujeres votar... a kien se le habra ocurrido...

PD: como te vea beber en la calle te denuncio

1 respuesta
Francisquito

#50

NeXiS

O

1 respuesta
Francisquito

#52

LiuM

#49 El problema es que para hacer eso, se deberian construir zonas de cultivo reguladas por sanidad y cobrar los consecuentes impuestos. Y eso no se hace de la noche a la mañana.

Porque no veo normal, legalizar el consumo, cuando el producto viene de mafias y la mayor parte de su composicion es mierda.

ToRDeN

#54 lo del cultivo que me lo dejen a mi :D :D :D

michi

yo entiendo que entre los crios la idea de que los "fumetas" son desechos sociales, y gente que solo fuma para fardar con los colegas, este muy extendida, pero os olvidais de ese colectivo de gente mayor de edad, que trabaja y es productiva para la sociedad, no tiene ningun complejo con sus amigos que hacerse mirar, etc..., y este tipo de gente la que forma parte de estos colectivos y los que votan a los partidos pro-cannabis, etc..., asi que cuando criticais a la gente que defiende la legalizacion como debe de hacerse, es decir de forma ordenada ilegal como recogen nuestros derechos constitucionales, con ejemplos tan poco representativos como los crios fumetas, los quedados, etc... haceis el ridiculo y demostrais que no teneis mucha idea de lo que estais hablando

es como si criticasemos la venta legal de bebidas alcoholicas poniendo de ejemplo al que borracho atropella una familia invadiendo la acera con el coche, o el que borracho le da de patadas a una imnigrante en el metro, o el que le da palizas a su mujer a la vuelta del bar, etc... espero que capteis la similutd, porque yo me bebo mis cervecitas y no veo ningun problema con ellos comparado con estos casos, y me fumo mis porretes y no me veo reflejado con esos ejemplos tontos usais para criticar a este colectivo de pro-legalizacion. Supongo que sera porque os moveis en circulos donde hay mucho crio y demas, pero no hace falta ser muy espabilado para saber que ese tipo de gente no es representativa de nada, como para aprovecharse usarla de ejemplo

Ark4n0

#55 O tambien a #53 q seguro q se pone tibio eeehhh truhann xDD

#56 A ver si con esa comparactiva se le calla la boca a mas de uno. De esos q se ponen de alcohol mañanero, cafe a todas horas, dos paquetes de tabaco al dia OMG... y demas drogradictos socialmente aceptados.

CHEMO

Vaya un payasete el #53, como cuando el nacio no estaba legalizado ya se piensa que es ilegal para toda la puta vida.

Que contestas a lo de que el alcohol y el tabaco también son drogas? O ahora me diras que no son drogas o algo y que no matan a nadie y que tampoco te puede entrar cancer por fumar la mierda de tabaco no?

Por gente imbecil como tu no se ha legalizado, quien mejor que uno mismo es responsable de lo que quiere consumir.

ToRDeN

#57 a ese no que quema la cosecha !!!

EmiLioK

http://www.perroverdelizarra.com/index.php?mod=tienda&accion=ver&id=133

Interesante.

Usuarios habituales