30 de Octubre "No+multas" cannabis

Loa

#90 uyyy 16 que retrasado vas... en mi tuto lo de fumar por ser guay es de los 13-14, y si cai...y ahora me siento gilipoyas y mira que ia no fumo na.

aun asi creo que en un paso te equivocas, por que sea ilegal no lo hace menos accesible o menos gente lo provara, de hecho muchos estudios dicen que el estar prohibido lo hace mas atractivo...

el problema verdadero esta en lo que comentas de pasada, niños mal criados... si la gente se preocupara mas de educar a sus hijos y no de comprarles la nueva play...seria otra cosa, es el resultado de unos padres que no tuvieron casi nada de crios respecto a lo que tenemos nosotros ahora.

legalizacion por mi parte, y si no me da igual

Ark4n0

#90 Si se legalizara seguramente dejara de ocurrir todo eso q dices q pasa. Porque muchos de los niñatos, lo hacen porque es de malotes y es algo "ilegal".

Si estuviera legalizado no seria lo mismo.

Y ojo, ahora tienen mayor facilidad para para conseguir cualquier sustancia a cualquier hora del dia.

No creo que cambiara mucho esa situacion en caso de ser legalizado.

PD: se registran al año mas muertes producidas por el Tabaco o enfermedades derivadas de la adiccion al alcohol que de cualquier tipo de droga, dura o blanda.

Y no los accidentes de coche. si te matas conduciendo borracho a 180 eres imbecil y punto.

A

#90, te sigo diciendo que depende de la persona. Fumo petas de año en año y sin embargo consumo alcohol con bastante más frecuencia.

El alcohol no sólo provoca muertes por accidentes de tráfico, infórmate bien.

Argumentos aceptables para legalizar hay muchos: fracaso de la prohibición, libertad de hacer lo que uno quiera con su cuerpo, impuestos para el Estado, mafias, adulteraciones, etcétera.

Lógicamente se entiende que se fijaría una edad mínima que serían los 18 años, igual que ocurre con el alcohol y el tabaco.

Respecto a tu posdata, yo en el instituto me escapaba de clase para ir a tomar cañas a la facultad de enfrente. No entiendes que lo que tú ves con los petas le pasa a otra gente con el alcohol. No entiendes que no puedes generalizar a partir de lo que ves.

Por último, comentarte que al año, en España, el tabaco mata más de 50.000 personas, el alcohol cerca de 15.000 y el cannabis 0 personas.

_

.

A

#94, en realidad, no.

¿Hace falta fuente? Me da pereza.

_

.

SasSeR_18

#90 aver que coma etílico te da a ti con los porros. madura un poco y deja de decir tonterias como las de que el primer porro se hace por parecer guay, que aparte de yo estar acojonado porque no sabia de que iba aquello eramos 2 personas nada más, yo y mi novia. Te cuento mi caso simplemente
[Salir]

Masackre

#90 los estupidos canis y putotes de los q hablas q saltan las clases, y se fuman 10 porros al dia, ME IMPORTAN UNA MIERDA, van a acabar mal igual, xq son gilipollas, y aun asi estan en su derecho de fumarse 5 10 15 o 20 diarios.

Usuarios habituales