30 de Octubre "No+multas" cannabis

Ark4n0

#60 Si no recuerdo mal, creo q ya hay varios partidos asi.
En las ultimas en Madrid creo q sacaron bastantes votos.

NeXiS

no vale la pena responder al francisquito, por si no os habeis dado cuenta su argumento es:

CANNABIS MALO CACAAAAAA

#53 a ver pedazo de MENDRUGO, contestame a CUALKIERA de las razones que te he dado por las que si se debe votar para legalizarla, y entonces, se podra debatir, mientras sigas con tus 13 de niño retrasado a pesar de tus añitos, que verguenza tu si que das, al menos a mi me daria verguenza tener un hijo tan cerrado de mente a esos años, y ademas, q no sabe debatir con alguien que tiene pocos mas de la mitad de sus años, ahora vuelve a pensar, te das verguenza? seguramente sea asi.

y tranquilo, que yo hare con mis hijos lo que me parezca mejor, información no les faltara(no como a ti, que parece que no tienes ni puta idea), ellos elegiran, y eso si, siempre cuando tengan una edad, minimo 18. pero les educare como es debido, no como a ti, que parece q te hayan educado un par de neandertales.

y sí, ahora mismo me estoy liando un PETA xq acabo de llegar de hacer un examen, no tengo nada mas que hacer hasta tarde(exceptuando hacerme la comida) y me apetece relajarme, q tu tienes otras formas o prefieres otras? estupendo, pero no oprimas a los demas xq a ti no te guste.

PD: si, se que le he contestado xDDD pero esque me kema muhco la gene q es tan sumamente cerrada.

1 respuesta
OuTLine

a mi lo q no me mola es que el dinero se lo lleve el camello de turno

Francisquito

#62

NeXiS

despues de tu comentario en #53, sí, me dirigo a ti de una forma irrespetuosa como bien haces tú, y no, no me creo nada por fumar, y no bebo practicamente nunca, asi que ahí t has colado campeón, y tampoco fumo tabaco porque no me gusta, de vez en cuando alguno liado, pero ya esta, no fumo para creerme nada, por mucho que tu intentes hacer ver que la gente fuma por eso, y no, la gente no fuma por eso, fumo xq me gusta su efecto, y a veces viene pero que muy bien, deberias probarlo, mas que nada para saber de lo que hablas, ademas, mucha gente piensa q no fumo apenas, por qué? por lo mal visto que esta esto de fumar maria, si lo pregono en algun sitio pues es akí, por una razon muy simple, el anonimato y que me importa mas bien poco lo que piense de mi la gente de aqui, aunque me gusta debatir las cosas. y que el equivocado aki eres tu y yo soy el listo? nadie ha dicho que aki el listo sea yo salvo tú.

hay gente que fuma para creerse guay como tu dices, yo fumaba tabaco en el instituto y me arrepiento de haberlo hecho, seguramente lo hice por esa razon absurda que dices tu, que creo que solo se cumple en casos de instituto y similares. pero repito, la gente(sin contar los niños de instituto) no fuma para creerse guay, normalmente ni sikiera lo dicen a no ser que se lo pregunten, y evitan el tema por lo mal visto que esta, la gente fuma por que le gusta, es tan simple como eso, y no , yo no fumo sistematicamente, mas bien fumo a rachas, puedo dejar de fumar el tiempo que kiera y no me vuelvo loco ni nada parecido, si puedo y tengo un buen momento para hacerlo, lo hago sin más. y respecto a dejar de fumar X tiempo que decido por X motivos, ya lo he hecho varias veces, y no pasa absolutamente nada.

PD: lo de que me estaba liando un porro no lo pregono, te lo he dicho a ti para darte un ejemplo de cuando fumo o me apetece hacerlo, vengo de un examen y no tengo nada que hacer, ni trabajos ni estudiar ni nada por el momento ya que viene un bonito puente para hacerlo, pues eso, me lio uno y me quedo muy bien.

y por cierto nadie te impide contestarme a los otros threads(con esto me refiero a que te kedes con algo mas que la ultima frase ;) )

y café? tomas?

1 respuesta
Masackre

lo q deberian de prohibir, es a la gente como #64

pd: fake

PancreasYEAH

Si legalizan para los coffeshop, abro uno aqui en malaga y me iria bastante bien seguro, un microcredito y yastaaaa.

En amsterdam, e visto yo la mayoria de las veces en los coffeshop a gente como vuestros padres fumando maria mientras charlan, no se fuman 4 y se van colocaos, solamente les gusta, una droga mas en un mundo de drogas.

España es africa de europa.

Francisquito

#65

mohikano

#68 T crees q cuando vas a holanda t adentras en un mundo recubierto por una densa capa de humo provocado por los fumadores del pais,y que en ese pais TODOS van por la calle colocados de maria y hash hasta las cejas?

Q Poco sabes.

NeXiS

#68 tu no te das cuenta donde vivimos xDD ni el wifi es bueno, hasta los moviles dan cancer, y si, se que es malo fumar, joder, eso lo sabe todo el mundo, ya lo he dicho varias veces creo, que esta más que claro que no es bueno fumar para tu salud.

pero es algo que me gusta hacerlo de forma controlada (controlada por mi mismo claro, por mi que cada uno fume lo que kiera) porque simplemente me sienta muy bien, y normalmente fumo acompañado de mis compañeros de piso y nos reimos muchiiiiiiiisimo, y hablamos de todo, cosa que sin fumar pocas veces se hace, nosotros todos los dias nos tiramos bastante tiempo hablando de cualkier cosa, relaja y divierte, que más se puede pedir.

se que sus efectos a la larga son malos, es algo que creo que sabe todo el mundo, y por esa misma razón pienso que la gente deberia ser libre de elegir lo que prefiera, yo prefiero fumar maria (repito, no como un colgao que va a ponerse colocao na mas ver la maria, sino de forma controlada cuando tengo un buen momento para hacerlo) y lo hago.

esas son las razones por las que creo que la gente deberia ser libre y poder elegir entre drogarse y no hacerlo, como tan bien se puede hacer con el alcohol, tabaco, café, etc. pues también con la maría, si te gusta, fumas, si te pasas, te jodes.

y te invito a que vayas a amsterdam para que veas la gente que fuma(los que son de allí y no los turistas). quedas con un amigo para charlar, te bajas al bar, te pides un zumo y un peta, y a charlar la mar de bien. como bien puedes hacerlo aqui pidiendote una cerveza, un café o fumandote un cigarrillo.

LiuM

Claro #68 para que inventamos la palabra "libertad" eh? Como es malo se prohibe. Si todo siguiera esa pauta, ni alcohol, ni tabaco, ni nada de eso no? Vamos que vives en los mundos de yupi.

1 respuesta
Hamtel

Sinceramente pienso que cualquier droga es mala. Algunos como #32 han puesto que el alcohol es peor que lo porros. No estoy de acuerdo con eso por varias razones.

  • Cuando quedas con tus amigos por la tarde te bebes un cubata?no, sin embargo te fumas 2 o 3 porros.

  • Cuántos días a la semana bebes alcohol?yo sinceramente sólo bebo algunos fines de semana cuando salgo de fiesta, y no todos (osea jueves y sábado como mucho)

También hay gente que se bebe unas 4 cervezas al día, pero yo los porreros que conozco se lían un mínimo de 5 petas al día (el máximo no lo digo pero bien podrían ser 10) . Y estamos hablando de un día de trabajo, no en festivo.

  • Los porros atontan la mente mucho más rápido que el alcohol, son mucho más adictivos y crean dependencia.

Qué hay de bueno en fumar porros?realmente no lo sé, no lo pillo, pero los que lo hacen.. que hagan con su vida lo que quieran ¿pero legalizarlos? me opongo. No me gustaría ver cómo mis primos pequeños o mis propios hijos se enganchan a una droga que no lleva ninguna parte. Nótese que también estoy en contra del tabaco pero lo prefiero a los porros porque al menos no te atonta. Yo no defiendo el alcohol, sé que puede llegar a convertirse en un vicio muy peligroso pero al menos no es tan adictivo como los porros y otras drogas blandas.

Porqué se prohíben unas cosas y otras no?supongo porque se debe a los efectos que puede producir sobre tu cerebro.

Pensádlo detenidamente cuál es la diferencia entre los efectos del alcohol, tabaco y porros en el cerebro y sabréis porqué la marihuana está tan ilegalizada como la cocaina, la heroina y las drogas de diseño como el speed y el cristal.

Nas

NeXiS

#72 joder colega, 5 porros al dia para uno solo es como hacer un suicidio colectivo de neuronas, aki no hablamos de enfermos mentales que no saben hacer otra cosa mas que ponerse colocaos xD

yo fumo normalmente y no fumo ni un cuarto de lo que fuma "la gente que tu sabes que fuma"

si supiesemos la de gente que fuma a escondidas seguramente flipariamos xD

Francisquito

#71

DeMoNSlaYeR

Yo solo quiero añadir que Francisquito es un mente cerrada de mierda que si pudiera nos quitaria la comida porque es adictiva, nos quitaria la tele porque es mala para la vista.... No tienes amigos?? Pues no vengas con tus mierda argumentos porque creo que esta claro que cada uno puede acer con su vida lo que le salga de las pelotas.

Yo solo aporto un dato para los que dicen que es mas malo fumar porros que beber o fumar tabaco, esta muy demostrado que el tabaco o el alcohol causan muchisimas muertes mas que los porros y cuendo digo muchisimas digo muchisimas.

1 respuesta
Francisquito

#75

DeFiNiTioN

Que salga que sí que tengo ya un huerto en el patio de un colega preparado para plantar xd.

NeXiS

#76 paso de seguir discutiendo con alguien que no da un solo argumento xD me voy a disfrutar de mi vida, intenta hacer lo mismo si puedes.

ToRDeN

HOLA Hamtel #72, el cannabis ni es adictivo ni crea dependencia.

un saludo.

Por cierto esos que dices que se fuman 5 al dia es por que son retardes , igual que el que se toma 5 whiskys, enganchados los hay hasta con el agua

mohikano

#72

1 - Yo fumo como mucho 1 vez por semana incluso menos,xk cuando salgo de marcha nunca fumo,bebo, q los q tu conozcas sean los tipicos mataillos q no hacen nada y solo fuman no quiere decir q la mayoria sea asi.

2 - El alcohol crea dependencia y t puede matar(Vease coma etilico),el porro no,no existe sobredosis de cannabis,T pones amarillo,no más.Aun no ha habido ningun caso conocido de muerte por cannabis,por alcohol... empiezo a contar y no paro.

3 - El cannabis es malo,cierto,en esta vida nada en exceso es bueno,ni el agua,pero eso d q t deje tonto,yo creo q si..como el alcohol tmb t deja tonto,¿pero mas q el alcohol? deja q lo ponga en duda.

Como anécdota,tengo un colega(Pa los q dicen q siempre tengo colegas pa todo,pos vale, no es culpa mia jajaj xD)Estuvo mas o menos una semana bebiendo todos los dias(Semana santa + apartamento + fiesta = Ya lo saben)pues una vez vuelta a la normalidad, decir q los primeros dias despues, le costaba formar oraciones simples por culpa de el alcohol,asi q imaginate la cantidad de neuronas asesinadas por el alcohol.

Alcohol en exceso = malo
Cannabis en exceso = malo
TODO en exceso = malo

#76 Un chocopunto a las tonteria del dia!! tu has salido a la calle? t crees q la gente no fuma porque sea ilegal? t crees q si lo legalizan derrepente toda la sociedad española empezara a fumar? ola? hay algo dentro de esa cabeza?

Un saludo

BennyHill

Bueno y si alguien cuenta que tal ha ido en la puerta del sol

_CaesaR_

Es que es una ley absurda, a quien hago daño yo llevando una china en el bolsillo?

A

#6, en realidad, lo que hay que aprobar es una propuesta de reforma de ley. Y sí, se despenalizaría la tenencia y el consumo en vía pública.

#18, ten cuidado no te revienten tu puta cabeza, payaso.

#21, tú naciste tonto y nadie te dice nada.

#44, empieza por respetar tú.

#51, te faltan unas cuantas clases... (Y ya paso de seguir leyendo tus mensajes que me entran arcadas.)

#72, respondiendo a tus razones, en el mismo orden:

  • Yo cuando quedo con los colegas de tarde bebo cañas y no fumo petas.

  • Bebo alcohol más días a la semana de los que fumo porros.

  • El alcohol puede crear dependencia física y psicológica, mientras que el cannabis sólo la segunda.

Y, si realmente supieras los efectos en el cuerpo de las sustancias que mencionas al final, no entenderías porque sí están ilegalizadas unas drogas y no otras.

F

y las drogas de diseño como el speed y el cristal.

Speed y cristal drogas de diseño xD

BennyHill

hijosdeputacontestarrrrrr

(#81)

mohikano

Tengo entendido que han vuelto a aplazar la fecha. :(

DeFiNiTioN

Pues vamos apañados...

WaSHaAaH

En vuestro honor, voy a fumarme una buena híbrida.. a probar cosecha a ver qué tal, buenas noches gente.

DeFiNiTioN

FUma fuma, yo llevo 1 año y pico sin probar la puta hierba en este pueblo se ve de todo menos hierba y encima el último porro que probé fue en un pueblo a 45 minutos con los compis de clase mande huevos.

Hamtel

Cada persona que conozco que fuma porros no se fuma uno al día, ni dos, ni sólo tres, qué cosas de la vida. Además, la mayoría de porros no son de marihuana, son de costo, así que lo mezclan con el tabaco... el tabaco es adictivo?espera que creo que los niñatos (pese a toda la información que se les ha dado y se les da) aún piensan que fuman porque quieren y no porque lo necesiten después de estar fumando durante 2 meses más o menos de una forma regular. Anótese que yo llevo mucho más tiempo bebiendo y no soy un puto adicto al alcohol ni necesito tomarme un chupito cada 15 minutos.

El alcohol provoca más muertes... sí.. de tráfico, porque sigue habiendo mucho estúpido que se cree que puede conducir después de haberse tomado 3 cubatas.

Quiero leer un sólo argumento aceptable por el cuál se deba legalizar la marihuana por encima de sus efectos nocivos, y que no tenga nada que ver con sus aplicaciones terapéuticas (porque en eso sí que es legal)

Que la gente fume me da igual pero no quiero ver cómo se les abre una puerta más a los niñatos de ahora que se encuentran en una sociedad que les mima y los mal-educa. Hay que pensar por los menores, no podemos anteponer nuestros estúpidos vicios a los menores.

Por eso me parece bien que no se pueda comprar alcohol o tabaco si no tienes 18 años, cosa que se hace con frecuencia por culpa de las estúpidos/as e incompetentes dependientes/as.

pdta: los amigos de los que hablo son gente normal que trabaja y son personas responsables con más dedos de frente que muchos. Aparte conozco niñas de 16 años que ya se están fumando su porrete cada vez que salen de clase... ¿enserio debemos permitir que esto suceda? se saltan las clases para fumar y fumar mientras juegan a las cartas en su bareto de siempre. (y no son las típicas canis, o chungas o lo que sea, son chicas normales y corrientes que bien podrían ser vuestras hermanas, hijas, primas o sobrinas)

Usuarios habituales