30 de Octubre "No+multas" cannabis

_

.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304030

sany13

me perdi... de k va esto? XD

D

yo no soy consumidor pero estoy afavor :)

aver que tal sale! salu2

mohikano

Espero q esto salga bien,aunque una cosa no me queda clara.

De aprobarse la ley,seria legal la tenencia de maria/hachis en tu casa(cultivo), y la tenencia o consumo en la via publica, no?

A

El problema sera que la mayoria de asistentes no iran en atuendo de trabajo.

Ark4n0

#6 no creo q el consumo en la via publica se "legalice"

Con que aprueben no multar por tenencia, para consumo propio, me vale.

mohikano

#8 Ya weno,sera dificil.. pero como tu dices, mientras q la tenenica sea legal,dpm xD

preguntitas

esto... en casa se puede tener no? y se puede fumar, no? entonces cual es el problema? si en la calle no se puede fumar, salir fumados de casa. No veo el problema por ningun lado

mohikano

#10 No se puede tener en casa.

preguntitas

se puede fumar en casa pero no fumar... estos juristas estan como chotas.

mohikano

#12 No puedes cultivar en tu casa,y con lo d fumar en tu casa,sinceramente no estoy muy seguro pero creo q si.

BruThaL

Y donde quedara la emocion de estar haciendo algo ilegal ? :S

wiSe_

Esto va de que... si te pillan por ejemplo, en el coche una noche q sales de fiesta con hierba y tal dependiendo la cantidad no te hagan nada... ni te multen ni na de eso no?

preguntitas

a mi lo que me parece bien es que si vas to fumao en el coche te quiten el carnet unos cuantos meses.

ToRDeN

Lo que se intenta conseguir es que no te multen por llevar un par de chinas , o gramos en el bolsillo.

Evidentemente el consumo en vias publicas seguira siendo ilegal ( igual que con el alcohol y demas ).

G

Yo si voy allí será para reventar cabezas de yonkis,total,nadie se va a poner triste.

YONKIS NO!!!

Aridane

Holland.

michi

#18 fijo que te vemos alli, valiente jajaja

tener es ilegal, fumar es ilegal, pero en tu casa no pueden entrar por este tipo de delitos menores, por lo que aunque es ilegal en tu casa te puedes fumar lo que quieras mientras no contamines a los vecinos o cosas asi de raras o estupidas

lo que se persigue con esta manifestacion es que la tenencia sea legal, NO EL CONSUMO EN LA CALLE, sino que po llevar 2 canutos en el bolsillo no te puedan poner una multa, aunque me temo que viendo la pasta que sacan de las multas y las politicas recaudatorias de nuestros gobiernos, dudo que vayan a cortar una de sus fuentes de ingresos, pero aun asi ire, y como soy ingeniero pues ire tal cual (ya sabes #18, vente a saludarnos XD)

pd: tampoco se persigue que se pueda ir fumado en coche, el que conduzca ni beber ni fumar ni pollas, no desvarieis

OhYeAh

Pufff... vaya mierda de manifestacion y por que chorrada, creo yo que hay cosas mas importantes por la que salir a la calle y manifestarse.

Si os multan os jodeis, que el cannabis es ilegal y te deja tonto y eso en el volante no es bueno...

YavestruZ

pero se va para fumar o que?

ToRDeN

#21 ok , gracias por la info

Eustaquio

#21 pues sal tu a manifestarte por cosas que tu creas importante. El resto de la gente se manifestará por algo que es importante para ellos. Ahora decidirás tu lo que es o no es importante.

RiderBCN

que me he perdido?
esto de que va de porretas?

SkiNeT

Si #25 bienvenido a internet, cuando le das un click a la imagen que ha puesto #1 sale una imagen para leer. Venga, ánimo chavalote!

Yo estoy con #14, si es legal lo dejo.

korko

pues entonces #14 y #26 son ejemplos de personas q fuman x hacerse los $HuL1T0$ no? xd

R

yo fumo para ligar con niñatas.

SkiNeT

Y #27 está claro que faltó a clase el día que explicaban la palabra ironía ..

DeMoNSlaYeR

He estado esperando este momento desde los 13 años, pro no creo que salga adelante y si no sale sera por culpa del PSOE (se da por supuesto que el PP votara en contra)

#18 conozco yonkis que merecen mas la vida que tu y eso que se estan envenenando.

GOODLUCK YONKIKILLER.

Usuarios habituales