40 años de Hip Hop en 4 minutos

MavenBack

#58 Pero es que hacer todo eso no es facil, aunque luego suene a mierda, hay un tio con un PC editando cada sonido de la voz del pancho de turno. Me hace gracia que digais "solo tienes que poner tintes machistas/eroticos/romanticos" (que es verdad) cuando el 99% de raperos hacen lo mismo con el flow, las drogas y las putes.
La letra del rap es todo lo complicada que quieras hacerla, pero no intentes hacerme creer que la letra del rapero medio es compleja y pensada cuando se reduce a hablar de las 3 cosas de siempre y a pensar una palabra que acabe en la misma silaba que la que han puesto anteriormente.
Hay canciones de rap como alguna de nach o chojin que si puedo pensar, joder, que currada la letra que bien engancha las palabras y que buena lirica, pero eso pasa con 1 de cada 10000 canciones.

#59 Cuando aprendas a discutir como una persona normal tendrás quotes mios. No os estoy atacando, solo dando mi opinion, y yo he tenido mi epoca de rapero, pero me asquee de ella y le tengo tirria a la mayoria del rap.

3 respuestas
Edqe

He visto el vídeo entero solo para ver si salía, para mi, uno de los mejores temas.

Estaba llegando al final y ya venía con el ansia de postear mierda hahah
Han puesto así muchas que en mi opinión, hay de mucho mejores. Más hincapié en Mobb Deep, DMX, ODB, Cypress Hill, Dr.Dre, NWA, 2Pac, Nas, GangStarr... pero está de puta madre la verdad, vaya curro.

pd. esta debería ser must tb

pd2. no contestéis al ignorante de Maven porfavor.

2
Nujabes

En serio, como pueden decir que el rap es una base y una letra, es que tío, ni puta idea de la esencia ni de todo el proceso que conlleva, te digo yo que un productor o beatmaker enfocado al Rap/Trip Hop/Trap sabe más de música clásica, de funk, de soul y de música antigüa que todos los de aquí presentes juntos, a parte de que muchos son compositores. Me sonaís igual que los que dicen que el Heavy Metal es ruido, tal cual. Lo de que es música de Putes y Drogas es lo que se convirtio con la llegada del Gansta Rap, antes era una forma de mostrar las problemáticas del barrio (Y si la problemática es la droga, es la droga, de que van a hablar, de ¿"Despertar, salir, huir espacio tiempo"?) Lo que hace grande el Hip-Hop es su contenido, que no sepas apreciarlo es otra cosa, pero para mí es de los estilos musicales que más curro conlleva (El que esta bien hecho, el que te venden en España de un tío sobre la misma base diciendo lo mismo me reservo el comentario)

En fin, disfruten de la música

2 respuestas
MavenBack

#63 Ya estamos con lo de la problematica del barrio, hay gente que vive en esos barrios de mierda y no se droga ni mata a nadie ni necesita hacer canciones sobre ello, porque trabajan.
estoy seguro de que a todos los que os molan ese "rap de barrio" no habeis pisado un barrio de esas en vuestra puta vida, sino ya os digo yo que todos estos personajes os darían puto asco, a no ser que seais como ellos.
Os parece exotico porque es americano y no entendeis lo que dicen, pero esa gente son exactamente igual que los gitanos de aquí, anda que no os reis de los que siguen el flamenquito y el gitaneo...

Es que lo del rap te lo paso, pero que me digas que alguno de los que hace trap sabe ALGO de musica no puedo evitar descojonarme.

Estás más patrás que la leche con colacao
Mozart aplaude desde su tumba.

Y he de decir que Nujabes si me gusta bastante.

2 respuestas
Zerokkk
#61MavenBack:

Me hace gracia que digais "solo tienes que poner tintes machistas/eroticos/romanticos" (que es verdad) cuando el 99% de raperos hacen lo mismo con el flow, las drogas y las putes.

Pero tú has escuchado algo de rap, hijo mío? Si hay muchísima crítica a la política en el rap, mucha ideología, muchas canciones también románticas, muchas de autosuperación, etc... yo lo veo un género con letras bastante variadas, vamos, mucho más que las del reggaeton.

Eso sí, lo que dices lo veo aplicable al trap, que me parece una mierda insufrible.

1 respuesta
Edqe

#64 socio, porque no te vas a tomar por culo y dejas de ensuciar el hilo? si no tienes ni puta idea no intentes tener la razón.
estás comparando una canción de un pavo que ni siquiera sabes que lo hace para reírse con productores como Metro Boomin?

Si porque hablen en inglés ya te crees que no se puede entender, igual al que le falta algo de inglés es a ti.

pd. aunque en verdad no sé porque te contesto, si después de que sueltes perlas como "hay canciones de nach o chojin que vaya currada", se sabe que lo tuyo no tiene cura

1 1 respuesta
Nujabes

#64 No me gusta el trap, pero si te quieres reir del trap, escucha trap de verdad, de nada, y valora el proceso, no ese payaso diciendo como vuela.

Repito, no sé si eres sociologo para estudiar la sociedad para soltar tal afirmación a la ligera, pero no creo que hablar de lo que vivas sea negativo.

Por cierto, si quieres saber que barrios he pisado o no mandame mp, que por esa regla de 3 he trabajado en barrios directamente con gente así o peor que según tu afirmación tampoco has pisado, total, por generalizar que no sea. Que trabajen, que fácil, ya no en barrios como Detroit, si nos trasladamos a España (Tenerife en mi caso) barrios con el 80% de la población en la mierda y buscandose las papas como puede y en el pueblo de al lado Disneylandia (Hoteles)

Por cierto, no te confundas, el flamenco ha influido e infliuye bastante en la cultura Hip-hop en España, si escucharas aunque sea un poquito lo verías más claro, pero claro en tu burbuja donde "Que trabajen" es todo más sencillo eh, la vida a través de una ventana es bastante más guay.

PD: Si lees lo que puse arriba, en general, no te creas ni la mitad de lo que te venden en España.

1 respuesta
G

xDDDDDDDDDDD me parto la polla con el del vídeo de nach

pussy

1
MavenBack

#65 Eso lo puedes decir de cualquier estilo de musica que te guste si te pones exquisito, las criticas a la politica rollo chicos del maiz o zoo me parecen enlatadas y nada mas que repeticion de las cosas que ya se han leido 1 trillon de veces en twitter, que malo es el PP que buen comunista soy, deme conciertos por favor, triunfan porque las discograficas y promotoras saben que ahora vende el antisistemismo y promueven cualquier matado que quiera hacer rap de ese.
Y si, he escuchado rap, a ver si asumis que puedes haber escuchado rap y no gustarte.

#66 No ensucio nada, doy mi opinion, estas en un foro, no un fanclub, y ni siquiera en el foro de musica, así que te vas a tener que joder.
Y yo entiendo perfectamente el inglés, al igual que lo hablo, por eso soy capaz de ver que las canciones americanas la unica diferencia que tienen con las Españolas es que la mayoría no entiende que dice y le parece más guay por ello.
Y si, Nach y Chojin por ejemplo me gustan, me da igual donde estén en la escala de raperos, me interesa lo que dicen con sus letras y me parecen más originales que el resto de calaña soyelmejormcyelmasdrogata.com
#67 Simplemente es lo que yo he experimentado con el rap en mi vida, ni soy sociologo ni ostias, pero es logico que el rap y su sentimiento de colegueo y hermandad atraiga a la gente en masa, sobre todo en la epoca que vivimos hoy en día donde tenemos tanto tiempo libre y opciones que nos sentimos perdidos en la vida.
Y la cancion que me has puesto es un gran ejemplo de lo que digo, la misma mierda que el de la avioneta pero cantando en ingles y no te enteras bien de lo que dice, busca la letra en google y analizala, verás.

3 respuestas
Nujabes

#69 Ya te dije que el TRAP no me gusta, hablo de la música, del proceso de creación, porque me dirás que "suena mal" que no se nota el trabajo detrás, no solo una base y una letra. El TRAP viene del Dirty South y desde siempre ha sido ese su contenido, obviamente te puede gustar o no (Como el Gansta Rap de N.W.A.) lo que estoy intentando hacerte comprender que es música trabajada, no soltar cualquier mierda y ala ya esta, porque no es así, aunque no nos guste ni a ti ni a mi.
Y si, en lo de colegueo y hermandad es donde esta la clave, al menos en los dos proyectos que he llevado en diferentes barrios, sirve mucho para intentar comprender la realidad social del lugar :)
Me alegro de haber llegado a un punto en común

1 respuesta
Zerokkk

#69 No me confundas, a mí tampoco me gusta el rap por lo general. Algún tema muy específico y ya. Mi crítica iba hacia la penosa comparación que hiciste, nada más.

1 respuesta
fracarro

#71 Luego dice el pobre que no se discutir.. para que discutir con una persona asín si no sirve de nada? si hablarle a una pared me da el mismo resultado..

Ya encima sale mezclando el rap con el trap (oh que grandes rimas tiene )... :psyduck: yo ser indio hau hau

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#69

Toma iluminao, a todos los que no tienen ni la mas remota idea y repiten lo mismo como loros les pongo este tema.

Sin tan bien entiendes ingles imagino que sabras apreciarlo.

Ademas, que ni siquiera va de eso. No te ofendas, pero va de lo que transmite un tema, hay gente que simplemente no puede apreciarlo y eso no es ni bueno ni malo. simplemente es asi.

Que nach o chojin te parezcan buenos ya dice mucho de tu criterio en este tema concreto el cual vale menos que lo que defeco cada mañana.

te podria poner un tochopostisimo pero me parece como intentar teorizar sobre metafisica con un niño pequeño, simplemente no lo va a entender, y no por que dude de tu capacidad intelectual. para nada. Probablemente sepas mucho de muchas otras cosas, no lo dudo. Pero son casi ofensivas las tonterias que dices respecto a este tema.

4 2 respuestas
MavenBack

#70 Yo no niego que no haya canciones de rap que tengan mucho curro, y que haya raperos con un nivel artistico increible, pero la cantidad de basura que tienes tragar para encontrar algo bueno es abismal, en mi opinión, a mi me gusta la musica electronica personalmente, pero reconozco que la gran mayoria es basura hecho por un adolescente con el virtual DJ, y no se lo negaré a nadie, pero el problema con el rap es que como te metas con el o intentes hacer una critica es impensable e inimaginable y por eso noto mucha inseguridad en los raperos, el unico otro colectivo que veo con tanta inseguridad en cuanto a su gusto con los heavys, que esos para mi si que son lo peorcito.
Y como ya dije y nadie quiere creer, mi adolescencia la pasé escuchando rap, por eso con el tiempo lo fui aborreciendo y viendolo repetitivo.

#72 Por que no me quoteas a mi directamente? te da miedo? Y yo no he comparado el rap con el trap.

#63Nujabes:

te digo yo que un productor o beatmaker enfocado al Rap/Trip Hop/Trap sabe más de música clásica,

no he sacado el tema del trap yo en ningun momento.
Y sigo sin ver como eres capaz de discutir y yo no, cuando yo te he contestado normalmente y tu has quoteado a otro user solo para intentar degradarme.

#73 Bueno los ad hominems los ignoro, porque ya los veo como posts en blanco simplemente.
Anda, un tema que habla de drogas y putas, como podría haberlo imáginado. Y entiendo perfectamente de que ambientes y lo que quiere transmitir este rap, y eso solo me hace repudiarlo más, esa gente no es un ejemplo ni algo que la gente debería aspirar a ser.
"Drugs you should try" si es que con el puto título ya...
Por cierto, decir que podrías poner un tochopost pero no hacerlo es lo mismo que decir que no eres capaz de hacerlo. Me recuerdas al de la que se avecina "no le he hecho el molinillo porque es muerte segura"

3 respuestas
Nujabes

#74 Lo de separar la basura de lo bueno, pasa en todos los estilos musicales.
PD: Como empecemos con el Heavy ahora tenemos para semanas, por mi parte mi aportación termina aquí :)

PD2: Lo de #73 no va conmigo. Te responde por lo que me soltaste tu después de que dijera eso. Y estoy de acuerdo con el, la música te dice lo que te transmite, para eso es un conjunto no solo una letra.

1 comentario moderado
MavenBack

#76 En tu linea, nada sorprendente.

MiNmbreNoCab

#74 No te pongo un tochopost por lo que te voy a decir:

No mereces que gaste mi tiempo por que simplemente no tienes el nivel para debatir sobre esto.

Eres tan sumamente superficial que te has quedado en el titulo.

Ni siquiera has sido capaz de entender que la cancion es una metafora del amor.¿ Y quieres que gaste minutos en escribirte que esa voz con sonido "grungle" diciendo "this feels nice" en tono bajo con desgana, con toda la atmosfera que crea la base. es una cancion que transmite entre odio y amor al propio amor?

¿de verdad esperas que te dedique tiempo sabiendo que simplemente no lo vas a entender?

Asi que sigue con tus juicios de valor irrelevantes y tus suposiciones. Simplemente te expongo una verdad, no sabes de musica ni estas capacitado para entenderla y mucho menos criticarla.

Que eso ni es bueno ni es malo, nadie entiende la musica. Pero algunos lo intentamos, otros ni eso y cargan desde su burbuja de ego y prepotencia contra todo lo que no este dentro de su limitada comprension.

2 1 respuesta
MavenBack

#78

#78MiNmbreNoCab:

No mereces que gaste mi tiempo por que simplemente no tienes el nivel para debatir sobre esto.

Ad hominem sin prueba alguna, post en blanco

#78MiNmbreNoCab:

Eres tan sumamente superficial que te has quedado en el titulo.

Ad hominem sin prueba alguna, post en blanco

#78MiNmbreNoCab:

Ni siquiera has sido capaz de entender que la cancion es una metafora del amor.¿ Y quieres que gaste minutos en escribirte que esa voz con sonido "grungle" diciendo "it feels nice" en tono bajo con desgana, con toda la atmosfera que crea la base. es una cancion que transmite entre odio y amor al propio amor?

Del amor? si claro, y la purga es una metafora del sistema capitalista y violento en el que vivimos bajo el yugo de la autoridad, no te jode, si nos ponemos a inventar profundidad, lo podemos hacer con cualquier cosa.

En fin, que tu post está en blanco, no has dado ni un solo argumento, solo has intentado degradar mi imagen diciendo que no merezco tu tiempo, que no estoy al nivel y que no entiendo las cosas, luego intentas convencerme que una cancion de mierda es una metafora bien profunda del amor, creo que no entiendes bien tu la letra amigo.
Deja de perder tu valioso tiempo conmigo, por favor, y ya de paso vuelve a clase a que te enseñen lo que es un argumento y lo que es una falacia.
Fijate que no he necesitado ni llamarte tonto, ni decir que no vales mi tiempo ni insinuar ningun tipo de retraso por tu parte, supongo que es un misterio para la gente como tu comunicarse de esa manera.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 No, la purga pretende ser una critica a la hipocresia moral y como las mentes borreguiles (ironico que tu menciones la peli) admitiran autenticas barbaridades si se supone que es lo "correcto".

¿si has malinterpretado algo tan evidente y simplon como la purga, como pretendes que te tome en serio?

Sigue diciendo Ad hominem como un loro, lo cierto es que cuando tu escuchabas a nach, doble V, chojin e incluso imagino que arma blanca.

Yo escuchaba a nina simone o anna netrebko. Te faltan cien años de escuchar todo tipo de musica para ponerme a debatir seriamente sobre la misma contigo. poco mas.

Al igual que tu, en fisica por decir algo, me daras un repaso importante. Sigue retratandote, repitiendo lo de las falacias.

igual resulta que las cosas solo tienen profundidad si a ti te lo parece. Por que tu criterio es universal.
En ningun momento he insinuado que tengas ninguna tara mental, mejora tu comprension lectora.
es mas, te lo he repetido como 4 veces.
Es que hasta te he puesto en negrita que me refiero unicamente a tus conocimientos sobre el tema que estamos hablando. xddd
Si es que...
Venga hasta luego iluminao.

1 respuesta
Edqe

no le deis más coba, se aprendió ayer lo de ad hominem en clase y tiene que sacarle partido como sea.

1 respuesta
MavenBack

#80 Pues eso, que si te pones hasta una puta mierda de pelicula como la purga puede ser profunda y tener mensaje, que tu interpretes ese no hace que sea ese por cierto, no se si sabes que no eres el poseedor de la verdad universal. Yo por ejemplo lo interpreto como una puta mierda hollywoodiense que sigue los mismos cliches que todas las pelis de ahora porque esta de moda ser antisistema y da $$$. Lo que significa la peli me lo he inventado sobre la marcha porque sabría que me corregirias y me darías la versión real de como crees que una peli de mierda tiene algun tipo de mensaje culto.
Seguiré diciendo Ad Hominem mientras lo sigas haciendo, en cuanto pares, yo también, sin embargo, has vuelto a decir que me faltan 100 años de escuchar musica para debarte seriamente contigo, que aparte de denotar una inseguridad masiva, es otro ad hominem, ya que no sabes ni me experiencia ni mi conocimiento musical, y como yo tampoco se el tuyo, no diré nada de esa índole.
Y no, no es que tenga la verdad universal, aunque es ironico que me acuses de esos tras poner un ejemplo en tu primer parrafo. Yo creo que la purga no tiene ningun tipo de profundidad porque soy capaz de ver el mismo patrón en todas las películas actuales hollywodienses, y me parece tan vacío y burdo que no entiendo como puede haber gente que de verdad caiga en el truco y piense que vale para algo esa película, pero eso es mi opinión, puedo equivocarme perfectamente y que estemos ante una obra maestra del cine.

No abuses tanto del Enter por cierto, que queda mal, además hace parecer que no eres capaz de hilar más de dos parrafos seguidos, y yo se que tu estás por encima de eso.
Un saludo, sin insultos en mi caso.

#81 Mira, otro! si ves a alguien pegando patadas a algo continuamente, y continuamente le dices que está pegando patadas, es que aprendiste la palabra patada ayer en el instituto?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#82MavenBack:

Pues eso, que si te pones hasta una puta mierda de pelicula como la purga puede ser profunda y tener mensaje Yo por ejemplo lo interpreto como una puta mierda hollywoodiense que sigue los mismos cliches que todas las pelis de ahora porque esta de moda ser antisistema y da $$$.

El ultimo post que te contesto.

A mi me tambien me parece una puta basura de pelicula, estamos de acuerdo. lo cual no quita que tenga mensaje. El problema es que a TI no te gusta ese mensaje, ergo lo calificas de malo. Yo no, dejo que cada cual disfrute lo que le de le la gana, y mas si hablamos de algo tan subjetivo como lo es el cine o la musica.

A mi no me gusta el heavy metal y no lo califico de malo. Ahi radica la diferencia entre tu y yo.

#82MavenBack:

Lo que significa la peli me lo he inventado sobre la marcha porque sabría que me corregirias y me darías la versión real de como crees que una peli de mierda tiene algun tipo de mensaje culto.

No se si sabes, que normalmente toda obra literaria y derivadas de la misma como lo es en este caso el cine suele tener varias intepretaciones. La que yo comento es la mas obvia. Tu la ves como la ves, lo cual a mi me parece una sarta de tonterias simplistas hasta el tope de carga ideologica. Pero no por ello voy a decir que yo tenga razon y tu no. No si hablamos de Cine, de musica, me permito anteponer mi criterio al tuyo DE LEJOS. por que simplemente se que es infinitamente mas acertado, si te pasas por el foro de musica. Veras que no hago esto con nadie. Es mas, pregunto e intento aprender de la gente que sabe mas que yo.

#82MavenBack:

Seguiré diciendo Ad Hominem mientras lo sigas haciendo, en cuanto pares, yo también, sin embargo, has vuelto a decir que me faltan 100 años de escuchar musica para debarte seriamente contigo, que aparte de denotar una inseguridad masiva, es otro ad hominem, ya que no sabes ni me experiencia ni mi conocimiento musical, y como yo tampoco se el tuyo, no diré nada de esa índole.

Lee justo arriba. Añadire que me ha bastado lo que has escrito aqui para ver que entiendes de musica o si se te hace menos doloroso, de este genero en concreto.

#82MavenBack:

No abuses tanto del Enter por cierto, que queda mal, además hace parecer que no eres capaz de hilar más de dos parrafos seguidos, y yo se que tu estás por encima de eso.
Un saludo, sin insultos en mi caso.

Que yo sepa, no te he insultado y abusare del enter lo que me salga de los cojones, amigo. De nuevo, lo que a ti te parezca que queda bien o no, no es universal.

Necesitas bajarte ese ego que tienes. Quiero creer que es por que eres una eminencia en tu campo. Por que si no, vaya tela.

un saludo para ti tambien.

1 respuesta
MavenBack

#83 No si tu puedes hacer lo que quieras con el enter, es solo un consejo man :/
Puedes anteponer tu criterio al mio perfectamente, yo no haré lo mismo, lo que intento hacerte ver es que fuera de tu realidad eso no se va a ver así, habrá gente que te dará la razón, por supuesto, pero anteponer tu criterio al de otros no hará más que crearte una falsa sensación de egocentrismo que para nada refleja lo que está sucediendo realmente. Yo no creo que tu criterio sea mejor o peor que el mio, es diferente, pero no soy tan iluso de pensar que estoy por encima de ti en un tema sobre musica, el género más subjetivo de arte en mi opinión, si a ti te transmite esa musica, oye, me alegro, disfrutar algo siempre es bueno, ahora si piensas que tu opinion esta aunque sea ligeramente por encima de la mia, siento decirte que te estás equivocando.
Parece que hemos llegado a un stalemate, así que seguir discutiendo es tontería y ya los argumentos se basan en propias falacias que ambos hemos dicho anteriormente, es una conversación de besugos.

Un saludo y que pases buena tarde.

1 respuesta
luzius

Me ha encantado el guiño a Danger Doom, aunque haya sido solo un momento, sin duda uno de los mejores productores de la historia del hiphop.
Y dejar de contestar al payaso del Maven, que da vergüenza ajena leerlo.

Edqe

#84 Su opinión está bastante por encima de la tuya, ya que el entiende del tema y puede hablar, tu sin embargo solo te quedas con "a mi no me gusta, esto es una puta mierda, es una base y hablar, blabla", mientras que te ha dado razones de sobra para ver que no es así, pero tu erre que erre.
No sé porque vas hablando de egocentrismo cuando se ve de lejos que eres tú el típico payaso que no acepta distintos gustos, y que tu gusto es el universal y el correcto, y todo lo que no sea como a ti te gusta, es una mierda.

Y como consejo, no hay nada de malo en que alguien esté por encima de ti en un campo concreto, es más, miles de personas están cada día por encima nuestro en cualquier campo, no se trata de que tu tengas tu opinión, si tu no tienes ni puta idea de relojes (por poner un ejemplo), no puedes debatir sobre relojes con algún experto en ello, pues lo mismo pasa con esto. Tu no tienes ni puta idea, solo conoces los relojes Casio y aquí dices que los Rolex son una mierda. Simplemente tu opinión no vale nada, no te lo tomes como algo personal. Si te interesa que tu opinión valga algo, abre la mente y estudia, cultivate amigo, para eso está internet.

2
H

Me parto la polla xDDDDDDDDDDD como desprestigiar prácticamente un género entero para acabar diciendo que solo le tiene respeto a Nach y al Chojin que precisamente son el cáncer del género.

GraffKid

#61 te invito a que busques por youtube a Ivan Cano y te ecuches varias veces alguna cancion suya intentando entender bien que esta diciendo realmente en cada frase (habra cosas que puede que no entiendas por que use un lenguaje más específico que hay que conocer, te puedo echar una mano a analizar la letra si quieres), y luego intentes tu hacer algo parecido a ver si te sigue pareciendo fácil. Y si, habla de vender droga y de drogarse y poco más, pero la forma de hablar de ello.....ahí está la gracia.

1 respuesta
MavenBack

#88 A mi es que me sonais igual que cuando un heavy me dice que las letras de baron rojo son poesia.
Podemos buscarle la profundida a absolutamente cualquier cosa, y es normal que se la busques a lo que te gusta, hay gente del foro de anime que te dirá que una serie de niñas pequeñas tiene una profundida magnifica y transmite un mensaje rompedor, pero tu nunca lo verás, porque no te gusta y no estás dispuesto a transformar tu vision hasta ese punto. Lo mismo con los videojuegos, los comics, etc, donde tu ves mierda, otros ven obras de arte.

Y yo que se, estoy escuchando al tio este, no entiendo nada, sus rimas son basura, solo se inventa una palabra aleatoria que rime con la estrofa anterior, es muy evidente, no entona, no canta, solo habla con voz de drogadicto, hablando de lo mismo que hablan todos, intento buscar un apice de originalidad, de arte, pero no soy capaz de encontrarlo, y encima conozco gente como el y me parecen todos gente despreciable, ni por su musica ni nada, sino por su forma de ser.

1 respuesta
GraffKid

#89 A mi me da igual el mensaje con este tio, es la forma de rimar y de que cada frase es una metafora, dime que cancion has escuchado y te la analizo frase por frase con su significado, y si te sigue pareciendo fácil escribe por aqui algo parecido a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • MavenBack
  • Edqe
  • MiNmbreNoCab
  • Nujabes
  • Zerokkk
  • RU_386