40 años de Hip Hop en 4 minutos

Edqe

Hahahahaha pero si lo acabas de decir tu mismo cacho nabo

Podemos buscarle la profundidad a absolutamente cualquier cosa.. pero tu nunca lo verás, porque no te gusta y no estás dispuesto a transformar tu vision hasta ese punto.

Reconoce que no te gusta y no eres capaz de apreciar esto, y ya está. Es de sabios reconocer los errores.

MavenBack

#90

No lo voy a hacer, pero realmente creo que podría componer algo mejor en menos de 1 hora. Igualmente, desde cuando hay que saber hacer algo mejor para criticarlo? porque entonces nadie criticaria nada nunca, sobre todo en musica, que mejor o peor es totalmente subjetivo. Si a ti te parecen rimazas y no mierdas enlatadas con palabras inconexas solo porque riman pues oye tio, algo más que tu disfrutas y yo no, no se por que os mosquea tanto que a mi me parezca mierda, si os tiene que gustar a vosotros, no a mi.

Arestiz

Vaya video de mierda, si esta guapa la mezcla, pero que salga Nicki Minaj y no salga KRS One o Big-L, me parece un insulto al Hip-Hop.

1
Rouku

#61 ¿Te crees que en el rap las bases se la sacan de Youtube o algo? ¿Sabes el trabajo que tiene hacer una buena base? ¿Y sabes que las bases del trap son de lo más complicado del género? No, seguro que no tienes ni idea y hablas por hablar, pero bueno, normal que la escena musical española esté como está cuando al público le interesa una mierda.

El hip hop es algo más que 4 rimas de mierda como tanto te gustan.

fracarro

Usuarios habituales

  • fracarro
  • MavenBack
  • Edqe
  • MiNmbreNoCab
  • Nujabes
  • Zerokkk
  • RU_386