48% de desempleo en menos de 25.

allmy

#73 Ya veo. Cuando te faltan argumentos cargas en contra de lo primero que pillas. De todo lo que te he dicho en varios tochos que he escrito te quedas con que estoy estudiando y trabajando fuera y pago el IVA en otro país. Sí señor. ¿Sabes? Tal vez esté haciendo yo más por España en el año y poco que he trabajado que tú en toda tu vida.

Respecto a lo de que habéis pagado mi educación no estoy muy de acuerdo. He hecho bastante uso de la enseñanza privada. Y respecto a las pensiones de mis padres, se las han pagado ellos solitos durante todos los años que han estado trabajando, es más, me aventuraría a decir que ellos han pagado tú educación, y tú sanidad.

Pues eso, que no tienes argumentos, y te quedas con un simple ejemplo que pongo, con lo más irrelevante de todo lo que he escrito.

Saludos

D4rk_FuRy

#78 yo critico al PP igual que el PSOE (será por criticar xd), pero lo que sí es cierto es que se cortan un poquito más con el despilfarro de dinero los del PP que los del PSOE.

al menos según lo que tengo yo entendido claro.

respecto a la libertad social, es algo que critico fuertemente al PP, al ser liberal abogo por una alta libertad social :S, no creo que hayas visto un post mío que refleje lo contrario (al menos últimamente, estoy desde el 06 por aquí xd).

creo que un embrión no es un ser humano aún, creo que deberían legalizarse las drogas blandas, libertad sexual (que cada uno decida lo que quiere hacer sexualmente), etc.

ahora cuando el PP empiece con las medidas me verás meter mierda, tranquilo. xD

#83 y? xd

2 respuestas
DaGeRuK

#92 pues simplemente, q no va a mejorar nada, sino a empeorar aun mas, otra cosa es que empeoremos "menos" que estando el psoe pero q vamos, ni uno ni otro se salva.

karlosin

#92 Estoy de acuerdo, tal vez tenga una gestión mejor PP que PSOE, pero siguen siendo unos interventores, tanto economicamente como socialmente.

adr1ana_cs

#1 Menuda vergüenza de país y de políticos. A Islandia a criar cabras me voy a ir xD.

1 respuesta
marakaid

#95

Ya te veo picando billete. Ese 48% de paro te pilla de lleno.

1 respuesta
adr1ana_cs

#96 Pues si, me pilla de lleno xD.

1 respuesta
marakaid

#97

Ya puedes aplicarte con los estudios, porque si no lo de las cabras dejará de ser una broma.

1 respuesta
adr1ana_cs

#98 Entonces, veo mi futuro un poco negro demomento XD.

Usuarios habituales