5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

vene-nemesis

#1228 se lo habían robado, no?

1 respuesta
B

#1231 En el video dicen que no. Que lo tenia en las piernas. Osea que no hay delito de robo.

A

#1228 las q llevamos toallitas de bebe

DiSoRDeR

Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones anales

Noobs, tenían un toro mecánico al lado y no lo aprovecharon

1
1 comentario moderado
Ivan69

#1228 le robaron el bolso y el movil no? xD

M

En forocoches ya tiene el vídeo

2 respuestas
6 comentarios moderados
R

Parecéis mongolitos tanto pedir el puto vídeo, por algo en forocoches lo tienen y aquí no, porque no parais de poner mierdas mientras ellos se juegan la vida en barrios gitanos buscando el jodido vídeo, frikis.

1
4 comentarios moderados
Juanelex

que tonteria de baneos de comentarios

el coño de la bernarda

2 1 respuesta
1 comentario moderado
otheR

#1249 El coño de la Sami

ba dum tss

1 respuesta
-Ivory-

No hay una noticia donde resuma todo lo que ha pasado ?

vene-nemesis

Creo que lo de distribuir el video, por parte de los chavales, es un movimiento muy ruin, ya lo tienen todo ganado, esto es hacer da;o por hacer da;o.

1 1 respuesta
DARIK

#1251 http://i.imgur.com/AYrte.gif

s4suk3

#1253 si yo me monto una orgía con una guarra así,que se las come dobladas disfrutando...
igual se lo mandaba a algún amigo,claro que se lo habría mandado antes de que la chavala denunciase,igual esa misma mañana ya estaba rulando vídeo

Slopestyle

no os perdeis nada, en el video la enfocan en primer plano varias veces y es un orco de mordor

1 respuesta
guilles

Como cambian las cosas...

Seyriuu

#1256 Buh, yo quiero verlo, pero bueno, me conformaré con imaginar que es un video mierder...

n3krO

Ayer mi hermana se fue a la feria y mi madre preocupada con la noticia me mando con ella -.-

Ya en su momento le dije que era mentira y que no habia pasado eso y pues hoy desmienten todo.

Pero claro, en los telediarios portugueses solo sale que violaron la niña pero no sale que al final era mentira.

1 respuesta
vene-nemesis

#1259 pues hoy solo he visto noticias de que era una denuncia falsa y de que se archivaba la causa, todo esto en la tele.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags