5-MeO-DMT, Medicina del sapo

Carranco

#60 y que ? xD

1 respuesta
darkblade60

#61 Que vaya casualidad.

Kimura

#58 ves, ya te metes en conceptos de mecánica cuantica y universos paralelos y el escéptico en mi ya no puede mas...

No ha necesidad de invocar a la física, ni clásica ni cuántica, y mucho menos a sus teorías mas exóticas y extravagantes para explicar nada de lo que ves en tus alucinaciones. Con la química basta y sobra.

Estas alucinando. Tan sencillo como eso. Si ves dragones o hadas, es mas lógico y racional pensar que tu cerebro te esta jugando una mala pasada gracias a su increíble potencial sensorial y su afinidad con la química al depender fuertemente de ella, que no inventarse un universo paralelo donde existen los dragones. Navaja de Occam y tal. Ahora los sueños también son pasajes a otros mundos? No, son un sistema de descanso cerebral, un asentamiento para los recuerdos y una salida para no acabar loco.

El cerebro difícilmente puede trabajar a nivel cuántico. Mas que nada por que en principio carece de las herramientas necesarias para ello. Los impulsos eléctricos del mismo y sus emisores y receptores, que son la base y los que llevan la mayor carga de trabajo del mismo, todos ellos trabajan al nivel superior de la física clásica de manera bien documentada.

Soy consciente que hay trabajos sobre ello al respecto que apoyan cierta inferencia cuántica al respecto, incluso de alguien que tengo en muy alta estima cuando no se pone místico como es sir Roger Penrose. El problema es que Penrose tiende a pasarse de místico en demasía y al final su papel se queda en eso, en especulaciones sin demasiada base y que no han sido tomadas muy en serio por la comunidad. Mas bien lo contrario, fueron tomadas bastante en broma.

Sencillamente no tenemos herramientas en el cerebro preparadas para trabajar con qubits y el problema eterno del tema de la decoherencia cuántica a la hora de trabajar con estados superpuestos no parece tener solución en ese sentido y siempre acabaría destruyendo cualquier supuesto sistema orgánico cerebral encargado de ello. No parece haber salida por ese camino.

1 3 respuestas
Elmeromero

#63
Hehe,
No creo a pies juntillas todo lo que aparece, e ignoro hasta que punto las limitaciones de nuestro cerebro son tales.
Entiendo tu explicacion acerca de las alucinaciones, sin embargo, y esto no te lo diria si me hubieses preguntado meses antes, esto es muy distinto.
Diria que se parce mas a volverse loco, te crees esas alucinaciones, por que por un lado son tangibles y provieneen de la experiencia y por otro hacen referencia a sensaciones muy muy profundas. No ves dragones, ves la rueda de la vida, de la reencarnacion, la unidad de todos y la existencia de algo superior de lo que todos somos parte.
Con otros psicodelicos he tenido la seguridad de que era mi psique la que construia esas sensaciones, mis sentidos aunque alterados seguian en funcionamiento, pero despues de esta experiencia no puedo negar lo que he sentido.
Lo que estoy seguro es de que hay mucho que desconocemos, que ese mucho es nuestro destino como especie y no conquistar nuevos planetas para seguir devorando a nuestros semejantes y resto de seres vivos.

Kimura

-Entonces empiezas a ganar consciencia y a ver el mundo normal.
-En esa fase creo que es donde encuentro mas respuestas del tipo que hacemos con nuestras vidas, que somos en realidad...
-Todo eso aparece totalmente claro, evidente...
-...nunca habia tenido mis pensamientos tan lucidos. tanta seguridad en mi mismo
-Os aseguro que te sientes muy muy poderoso, en realidad somos todopoderosos, nuestra mente y consciencia son herramientas muy fuertes. Nuestra voluntad, mutilada por la vida material, es capaz de cosas increibles.

Elmeromero

Mi cuestión ante toda esta hipérbole, muy típica y casi calcada palabra por palabra en todos los viajeros de lo místico por otra parte, es esta.

Como es que vosotros putos yonkarras psicótrópicos, que lo veis todo tan claro y prístino, tanta clarividencia y quasi omnipotencia, tanto conocimiento arcano en vuestras yemas de los dedos, etc etc... Como es decía, que ninguno de vosotros haya llegado a ningún descubrimiento importante a nivel científico, de funcionamiento del universo, ninguna cura milagrosa, ninguna revelación espiritual para el resto de los mortales... NADA!

Como es que no descubristeis la teoria especial de la relatividad en ninguno de vuestros viajes? La vacuna de la viruela? La fundación del Budismo? Escribir "El Capital"? Algo, lo que sea????

Joder, para tanta clarividencia y tanta ostia, cualquiera diría que a la hora de la puta verdad, hacéis bien poco con tanto poder y revelación mística con vuestros nuevos cerebros ahora desbloqueados a pleno potencial. Cuanto desaprovecho!

2 3 respuestas
Carranco

#65 Segun tengo entendido es algo que se siente, no es ... algo mental, tienen el sentimiento de que son el infinito, de que tienen acceso a toda la informacion, pero es todo muy denso, como que saben que la informacion esta ahi pero no pueden decodificarla,pero al volver eso se va... es algo asi.

1 1 respuesta
B

Madre mia, 2 high 4 me:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=nkRH9GvnWHA[/media]

1 1 respuesta
Elmeromero

#65
Fuera del tiesto un poco?
Tu cabreo con, nosotros yonkis psicotropicos, me parece fuera de lugar. Hacemos lo que podemos sabes? Como dice #66 es todo muy denso y confuso, como tu yo tengo multitud de prejuicios, barreras e ideas preconcebidas que entran enconflicto con las vivencias de las que haces chiste.
Si sospechas que es todo inventiva o fantasia estas en tu derecho, aunque no me preocupa mucho.
El misticismo, o espiritualidad; no sirve para nada. Nada material desde luego. Que han aportado las visiones religiosas al mundo? Si no una cosmovision que responda preguntas posiblemente sin repuesta.
Es cierto que esta experiencia renueva mis deseos de investigar acerca de la telepatia y consciencia cosmica, conceptos que siempre me han atraido y ahora me parecen mas reales.
De todas formas la mejor prueba empirica de la que podras disfrutar me temo que sea la que obtengas a traves del consumo de estas sustancias.

1 respuesta
B

#63

Exacto, pura química.

No puedes ver nada más allá de este mundo porque tu mente pertenece a este, igual que una célula de tu cuerpo no tiene idea que forma parte de ti, y le importas un huevo, un dia decide mutar, cáncer y atpc tú y ella.

Si yo contará lo que vi, oí y soñé puestísimo de morfina y cocteles químicos en la UCI, alguno no duerme

2 respuestas
Carranco

#69 Pues eso es lo raro, que muchas personas ven cosas que no pueden comprender, ni explicar y que ellos dicen que no son de este universo, ni son nada que ellos pudieran haber imaginado, y sobre todo, el hecho de que muchas personas bajo determinadas drogas, tengan las mismas experiencias sin saber por que, ni tener conexiones entre ellas, por ejemplo: Las personas que toman ayahuasca en la selva, casi todos ellos contactan con una pantera, una serpiente, o una mujer, por que ? no lo se, es como que fuera algo inherente en esa sustancia, por eso dicen que es la madre tierra hablandote.

y con el dmt, lo mismo, el hecho de ir por un portal, y ver unos seres "bailando" ( es la mejor forma de explicarlo que tienen ) que no es que bailen si no que se mueven, estando quietos de una forma muy extraña, no se, son detalles, que dan que pensar, que igual si que estas accediendo a otras realidades, o a otros entes, que son cosas fuera de tu mente, o quizas no, quien sabe, habra que probarlo y ahcerse una idea.

Elmeromero

#69
Si, al menos no me hicieron magia con una barita.
Todo es quimica, todo menos nuestra consciencia, no hay consciencia sintetica.
Y por supuesto que somos afectados por la quimica, incluso a niveles psiquicos, de la mente.
Relacion materia y mente por ahi debe ir la cosa.
Receptores especificos en el cerebro a sustancias permeables a las membranas cerebrales, presentes en la naturaleza y cuyo efecto es activar mecanismos en nuestra psique que permencen dormidos o inconscientes.
Si tu postura es que todo eso es casualidad no soy quien para contradecirte.
Y bueno, hablas dese la experiencia de compuestos de uso medico, que supuestamente cumplen una funcion, que desde luego no es el autoconocimiento o el contacto con otras dimensiones.

1 respuesta
B

#71

Pues nada, tu medicina es buena, la mia no.

Yo tambien vi entes, cosas aterradoras y me enfrente a miedos, y vi cosas que no parecían de este mundo.

Preocupado le pregunté al chamán que me drogaba, que resultaron ser 2, uno que se llamaba Médico y otro Anestesista e iban vestidos a juego, de verde los 2.

Y me dijeron que eran alucinaciones debidas al cóctel farmacológico compuesto por sustancias cómo la que tu has probado.

La única diferencia es que en mi situación de estrés experimente cosas aterradoras y tú con tu predisposición positiva experimentaste sensaciones positivas, pero yo no quiero un puto viaje más, eso lo tengo clarinete.

2 respuestas
doogie780

#72

Set & setting. Esas mierdas te las has provocado tú.

1 1 respuesta
B

#73

Entonces estamos de acuerdo en que sólo son alucinaciones construidas por nuestra propia mente, no?

Nada de secretos universales ni dioses, ni nada paranormal.

Qué conste que no me parece mal que disfruteis estos viajes, pero algunas interpretaciones me chirrían. Nada más.

2 respuestas
Carranco

#74 hay niveles, y niveles, si tomas 2 gramos de setas, es tu mente seguro 100 x 100, toma 6 o 7 gramos y ya la gente no esta tan segura.

y son interpretaciones de quienes lo consumen, gente como tu y como yo, algunos mas listos, otros mas tontos, algunos obreros, otros cientificos, neurocirujanos, psicologos...

B

1:15:40

51:38

Graaaaaaaaaaasias paaaaaadre.

2 respuestas
S

Yo también tuve un viaje to wapo. Pero vamos no se me ocurriría pensar ni por un segundo que las movidas que pasaban por mi mente eran reales.

"Ceremonia" xddddddds, menudos complejos

1 respuesta
Culebrazo

Gente que no ha visto un porro ni con un telescopio viniendo a opinar a un post de dmt. MV strikes back

A ver si en poco puedo probar esta mierda

ogeuF

llevo años con el miedo a lo psicodelico,y mira que me han puesto setas delante...
le perdi el miedo en amsterdam como supongo a muchos a los que han visitado esa ciudad de vicio

hasta que un compañero de curro,me conto su experiencias con la ayahuasca,le volvi a coger miedo.
nose si fue por imprudencia(pese a que este busco un sitio de retiro y con guias,vamos que no se la enchufo asi por asi)
me conto que en medio de la paranoya le dio el avenate de correr y lo paso bastante mal,el chaval me dijo que sus pesadillas se le venian encima

el chaval os puedo asegurar que raro era de cojones,y me comento que todo fue a raiz de eso,estuvo casi 1 año con depresion y muchas movidas,supongo que cada cuerpo y mente es distinta,pero hay que tener cuidado,y conocerse un poco asi mismo para saber si te puede sentar mal,carranquito q a ti hasta hace poco, un porrico te daba ansiedad,ten cuidado donde te metes

GraffKid

#72 yo pienso más o menos como tu, que al final es todo con la predisposicion, situación, etc que vayas, y lo "credulo" (por decirlo de alguna forma) que sea cada cual.
Tengo ganas de comprobarlo por mi mismo, pero los viajes largos y muy intensos me dan respeto, y no estoy seguro de si sabre llevarlo como se llevar otro tipo de "viajes", asique ayahuasca/peyote hasta dentro de varios años no tengo pensado probar, pero lo que comenta el op que son 15 minutos me ha interesado mucho. Si al final lo pruebo subire trip report en el hilo de drogas comentando mis impresiones.

1 respuesta
_RUGBY_

No me quiero imaginar la de mezcla de disolventes guarros k habrá usado en la extracción , purificación y cristalización para sintetizarlo el chamaquito y os lo tragáis sin ningún tipo de pudor xdd . Por favor pongame cáncer en vena ya...

1 respuesta
Elmeromero

#74
Supongo que entiendes que los efectos de la morfina no tienen nada que ver con los del 5-meo-Dmt.

#76
Dr. Octavo Renting. Una entidad en este asunto tan lleno de incógnitas, aunque sea por el tiempo que lleva practicando.

#77
A que te refieres con complejos?
Si no eres un inconsciente y respetas estas sustancias no se ocurriría tomar 5-meo-Dmt de fiesta o en casa en plan de risas. Las setas las llegue a cultivar yo mismo hace años y no necesite ayuda de nadie.
Lo que pretendo decir es que junto con la Ayahuasca son viajes muy intensos, extracorporeos, no respondes por tu cuerpo físico que queda indefenso, es bueno disponer de alguien que cuide de ti mientras tanto.

#80
20 minutos que pasan volando y se hacen eternos, te preguntarás toda la vida que coño ha pasado.
Yo tengo el estómago delicado y el viaje del Ayahuasca que te lo pasas la mitad vomitando no me atraía nada, además eso 6 horas, 8 o más, no gracias.
Esto es inmediato, mucho más potente y quedas perfecto en ,e os de una hora. Al día siguiente al curro.

#81
Joder, todo un experto.
Extracción, sin disolventes; cristaliza.... pues al secarse si. Sintetizarlo lo sintetiza un químico en un laboratorio. Y no se traga, se fuma.
Tío, si quieres compartir tu cosmovisión o algo así perfecto pero soltar chorradas no te hace muy brillante. Animate y leete el hilo.

1 respuesta
_RUGBY_

#82 xdd aver Jesse pinkman cuéntame cómo es?? Porque en la química se usan disolventes para extraer salvo k hagáis magia, y por lo k he leído por curiosidad de los pinkman de Internet usáis desde xileno, heptano, nafta xdd...
Y ya me dirás si tienes la planta como sintetizas el dmt para tomarlo

2 respuestas
ogeuF

#83 en la quimica y en el barrio mas marginal,xDD los yonkis usan disolvente para extraer la cocaina pura de los medios rancios que pillan,y si no me equivoco que me corrijan,pero yo los he visto con ¿disolvente? mezclarlo con el medio,quemarlo en una cuchara y separar de esta la cocaina pura,para luego fumarla

1
Elmeromero

#83
Jajaja
En el video de más arriba puedes ver como estrujan a una rana para que salpique en una fuente de cristal, se pone al sol y rascas la baba seca, fumar y go.
La sintética no la he probado pero supongo que vendrá de un laboratorio.
Yo estaré muy ido pero tu vives en una película.

1 respuesta
_RUGBY_

#85 si en una película de vida real xddd y lo del sapo pues ni he visto el vídeo pero vamos es como todo k kieres subir el % pues ya sabes lo k toca.

Fox-ES

Pues la sensación tanto vaporizada sintética como quemada al natural es muy parecida. El compuesto sintético no cristaliza porque va diluido (el que tomé yo al menos), por cierto.

Me gustó algo más el sintético vaporizado, tiene un vuelco más agradable y si te lo tomas a oscuras realmente no notas cuando empieza y cuando termina el viaje, es mucho más fluido sin los traqueteos típicos y alti-bajos del compuesto natural y no te deja la gargante sensible.
En cartón debajo de la lengua te da un viaje medio (2h), no es tan trascendente ni tan profundo te quedas un poco en el umbral.

Recuerdo cosas poco concretas de los dos primeros. Fue como sacarle el filtro al cerebro y dejar que todo el ruido de fondo producido por el universo entrara de golpe. Del segundo sí recuerdo haber hablado y moverme por la habitación a oscuras.
Recomiendo el viaje.

Me parece mucho mejor que el ácido lisérgico o el Bromo-Dragonfly. Son viajes más profundos (En caso del último se me hizo eterno 12horas para que subiera y 3 días de alucinaciones fuertes; 5 meses con ''backs'' muy duras en los primeros meses todas las semanas).

1 respuesta
choper

#67 Me parece un ambiente horrible para tener un viaje.

Estos snoobs de las drogas son más tontos que pichote.

#76 La verdad es que estos chamanes de palo se estarán forrando con turistas lelos que se pensarán que eso son ceremonias tradicionales y todo. Tienen mis dies por aprovechar nicho.

Elmeromero

#87
Gracias,
Podrias confirmar pls que la sustancia que tomaste era 5-Meo-DMT y no N.N-DMT.

El DMT creo que se puede obtener fumando plantas como la Salvia Divinorum y la Changa.

No habia oido ningun caso de cartones con DMT, ya que no se suele tomar por via oral, y suena mas a LSD.

Lo del Bromo ese suena muy duro, habra que invesigar.

2 respuestas
darkblade60

#89 entonces tu habías probado trufas/setas antes? tiene algo que ver?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Carranco
  • Kimura
  • Fox-ES
  • Zerokkk
  • choper
  • Soy_ZdRaVo