5-MeO-DMT, Medicina del sapo

YokeseS

#120 si colega, sigue fumandote tus petas eso te hara mas inteligente.

1 respuesta
B

#121 se produce en ti mismo, no se a que viene la discusión

ontopic

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/06/actualidad/1446809463_803822.html

Según tengo entendido si se puede sintetizar con recursos vegetales

B

El año pasado hice un trabajo sobre la psilocibina, su utilización como medicamento paliativo en pacientes terminales y para pacientes con adicciones está aún en fase experimental. Y sí, se puede sintetizar perfectamente en laboratorio.

1 respuesta
darkblade60

#123 Dosis mortal existe?

1 respuesta
B

#124 https://www.google.es/search?rlz=1C9BKJA_enES669ES669&hl=es&ei=g1B2WLWjH9HuwALI97aQBw&q=ld50+psilocibina&oq=ld50+psilocibina&gs_l=mobile-gws-serp.3...4232.9414.0.10076.18.17.1.0.0.0.266.2544.0j12j4.16.0....0...1.1.64.mobile-gws-serp..3.14.1903.3..0j35i39k1j0i131k1j0i67k1j0i22i30k1j0i19k1j0i22i30i19k1j0i8i13i30k1j30i10k1.hDGdfBBmMlo

Elmeromero

#111 Pocas cosas me parecen mas irrelevantes a este respecto que las discusiones por nomenclaturas, lamento que no te guste el uso de las palabras que hago pero son las que van surgiendo. Como te digo, la gente con la que lo tomé lo utiliza para "curar" adicciones graves como la heroina o cocaina.

#112 y #114 Muy buenas observaciones. Es verdad que los psicotorpos al ampliar tu espectro de vision por asi decirlo hacen que pierdas capacidad de enfoque. Yo diria que eres mas consciente de otras realidades pero pierdes interes o conexion con la realidad material que conocemos a diario. Esto lo he experimentado de manera acentuada con el 5-meo-DMT. A modo de ejemplo, llevo mas de 25 años fumando petas, casi a diario, despues de mis viajes con el 5-meo-DMT he perdido interes por fumar, me apetece mas estar sereno, cuidarme etc, al disminuir mi aficion por fumar me queda mucho tiempo que tengo que llenar con otras cosas, es una sensacion rara.
Tambien supongo que depende de cada uno, personalmente tengo experiencia previa con psicodelicos y se un poco como manejarme en situaciones asi, me conozco a mi mismo bastante bien y diria que aun soy bastante equilibrado y sensato.
Todo es relativo.

#115 Toda experiencia de la realidad es parcial y esta condicionada por nuestros sentidos, si has experimentado con psicotropicos alguna vez habras sentido que la realidad es mas compleja de lo que percibimos a diario. Asi que no veo el problema con que mi experiencia haya sido asi debido a haber consumido una sustancia que ha cambiado la forma en que percibo la realidad. Supongo que se trata de eso, de ir formando tu propia consmovision ayudandote de las herramientas que cada uno considere oportuno.
Creo que tú, junto a otros, deberiais preguntaros (digo esto no a modo de zas ni nada parcido si no por genuino espiritu critico) si vuestra vision de la realidad no esta tambien muy condicionada por un monton de prejuicios morales artificiales.
Si la inteligencia para ti es la fe ciega en el paradigma determinista material en el que vivimos inmersos permiteme que no lo comparta.

#122 Siento insistir pero uno de mis propositos aqui es diferenciar entre DMT y 5-meo-DMT. La ayahuasca, que es un preparado natural que contiene principalmente dos compuestos activos, inocuos por separado pero al ser manipulados por el hombre y mezclarse entre ellos forman este compuesto tan poderoso.
El 5-meo-DMT, es un compuesto totalmente de origen natural, pese a encontrarse en cantidades infimas en algunas plantas tengo entendido que solo se encuentra en las glandulas venenosas del sapo Alvarius.
Ambas sustancias son sintetizables en laboratorios a dia de hoy, al igual que lo son la inmensa mayoria. Es un tema muy off topic pero recuerdo una compañia que queria patentar la sintesis de la ayahuasca. Patentes de enteogenos en manos de farmaceuticas que a su vez se dedican a la deforestacion del amazonas y de los compuestos que alli se encuentran.

#123 Tu experiencia personal?
La psilocibina si me atreveria a recomendarla. Cada vez se esta investigando mas con estas sustancias, permiteme que te felicite. Vivimos tiempos muy interesantes, en los que el conocimiento ampliado de estos compuestos creo que va a jugar un papel muy relevante.

1 respuesta
B

#126 el 5meo DMt no es simplemente bufotenina aplicando una combustión?? Que alguien me corrija, pero la bufotenina se encuentra tanto en animales como en plantas

29 días después
Elmeromero

Quizas os gusten mas estos videos,

https://www.youtube.com/watch?v=4KbfR5Zgpok

https://www.youtube.com/watch?v=cMAxcqYSOTE

La verdad es que no se explica mal el pavo.

El compi que nos dio la medicina este verano me comento que habia tenido una sesion con el.

M

un saludo drogadictos

S

La mejor sustancia, le falta un poco de contundencia, a poca distraccion que haya se diluye muy rapido el viaje y dura muy poco.
Por lo demas los que la hemos consumido estoy seguro de que estamos mas cerca de saber lo que es dios que todos los beatillos antidrogas y meapilas juntos.

7 meses después
Chaku
EJ_Bullseye

He probado las trufas ""alucinógenas"" un par de veces en Amsterdam, lo pongo entre comillas porque de alucinógenas tienen lo justo. Es cierto que tenía algunas pequeñas alucinaciones visuales y sonoras pero por otro lado fui capaz de liberarme un tiempo de inseguridades y mierdas mentales que llevo arrastrando desde hace mucho al poder ver mi vida de una forma más clara.

Me parecería una pasada poder probar el 5-meo-dmt, según tengo entendido las alucinaciones son nulas y la claridad con la que ves todo se multiplica exponencialmente.

Deberían dejar claro en los vídeos que no es necesario estar fumando sapo durante el resto de tu vida, que un viaje es suficiente para cambiarte para bien.

6 meses después
Elmeromero

No es necro que se llama update,

Quizás alguien por aquí habrá tenido ocasión de probar esto desde este tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Rq3QZQ_fohI

Este señor es una de las principales eminencias en este asunto.

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Carranco
  • Kimura
  • Fox-ES
  • Zerokkk
  • choper
  • Soy_ZdRaVo