5-MeO-DMT, Medicina del sapo

Elmeromero

Buenos dias,

Aunque se que este puede que no sea el mejor lugar donde escribir sobre esto, he creido que a alguien le parecera interesante y puede que sea de utilidad.

En Marzo se me opfrecio la posibilidad de tomar una "medicina" enteogenica, yo personalmente no me sentia mal pero si que me ha interesado siempre el tema de la psicodelia y mundos paralelos, he experimentado durante años con la psilocibina y disfruto al ampliar mi percepcion de la realidad tal y como la conocemos.

El chaman que la facilita la utiliza sobre todo para tratar adiciciones a drogas duras como la cocaina o la heroina, con resultados definitivos, la gente deja sus adicciones.

Esta medicina, extraida de las glandulas venenosas de un sapo del desierto de Sonora, contiene como principal efecto activo 5-meo-dmt, junto con otros enteogenos como la bufoteina. Se utiliza en diversas tribus del amazonas desde quien sabe hace cuanto tiempo.

Es un compuesto con efectos similares a la ayahasca, pero mucho mas intensos y rapidos. En vez de ingerir se fuma, una sola calada, por lo que la absorcion por el cerebro es mucho mas rapida e instantanea, como no tiene que pasar por el filto de la digestion tambien se consume mucho mas rapido, en 30 minutos mas o menos la experiencia ha terminado, aunque nunca seras la misma persona. Es el psicotropico mas potente del que se tiene conocmiento, ademas de provenir de un animal y no una planta como todos los compuestos conocidos hasta la fecha.

Personalmente ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida por completo, nunca he sido una persona religiosa pero ahora puedo aseguraros que he experimentado el misticismo, estoy seguro de que existen mundos mas alla del nuestro; ha sido un verdadero cambio descubrir que todo lo que sientes en tu interior acerca de quienes somos o que hacemos en este mundo es cierto.

Esa primera toma en Marzo fue realmente desconcertante, mi primera reaccion al volver en mi fue una mezcla de agradecimiento por la revelacion que habia tenido jusnto con un tremendo cabreo hacia todas las barreras que tenemos alrrededor que nos impide percibir la realidad. Que el amor es la fuerza mas importante en la vida, que no estamos solos en este viaje que somos parte de algo mucho mas grande e importante que nuestro ego y que debemos hacer todo lo posible por mejorar como personas y como especie. Un poco de miedo si que da.

He necesitado meses para poder interiorizar una infima parte de la experiencia, la belleza de este mundo y mi mejoria en cuanto a estress e inseguridades me han acomapañado desde entonces.

Hace unos dias volvi a tomar la medicina y no hay ninguna duda, hay algo ahi detras, algo detras de nuestra limitada percepcion que nos esta esperando para enriquecerse de nuestra experiencia en este mundo. Y ese algo esta ahi para nosotros, para nuestro aprovechamiento, conectar con la fuente de todo conocimiento y experiencia, todo en un abrir y cerrar de ojos, aunque suena imposible de explicar estoy seguro de que sabeis de que estoy hablando.

Podria seguir divagando durante horas ya que inlcuso escribiendo accedo a recuerdos que no habian sido registrados o interiorizados previamente, lo que estoy seguro es de que a dia de hoy puedo utlizar parte de los mensajes que he recibido para sentirme una persona mejor, mas equilibrada y mas feliz.

Interent esta llena de videos y testimonios sobre esta sustancia por lo que si estais interesados en satisfacer vuestra curiosidad no os costara mucho.

Os pongo sin embargo un par de videos que me han parecido especialmente interesantes.

SAPO BUFO ALVARIUS, Entrevista a Sergio Sanz, Psicólogo y Psicoterapeuta
https://www.youtube.com/watch?v=hI7zPieeYP8

LA MEDICINA DEL SAPO DE SONORA
https://www.youtube.com/watch?v=wfqlDDryVyo

Using 5-MeO-DMT To Become Enlightened - Interview With Martin Ball
https://www.youtube.com/watch?v=bWSOl62memg

Creo que en algun video hacen referencia a Matrix, a como tomar esta sustancia se parece mucho a tomar la pastilla de Morfeo que te saca de la trampa sensorial en la que vivimos. El miedo es nuestra carcel.

Saludos

2
Carranco

llevo tiempo informandome sobre psicodelicos en general, y hace poco lei sobre esta molecula, la molecula de dios la llaman, algun dia quiero probarla, pero poco a poco, de momento pronto tomare mis 1 setas.

y para el que lee esto y piensa en los psicodelicos como drogas convencionales, pierde un poco de tiempo en informarte sobre ellas, desde estudios hasta experiencias, es algo totalmente diferente a lo que nos habian dicho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Hay que ser un auténtico hijo de puta para usar sapos para conseguir esta sustancia cuando se encuentra en muchísimas plantas y se puede conseguir de manera sintética.

Además de que no hay ninguna prueba de que los chamanes la sacaran de los sapos hasta hace muy muy poco tiempo. Pero vamos, es lo de siempre, si lo dice un supuesto chamán tiene que estar guay

6 3 respuestas
Zerokkk

Pienso lo mismo que #3, el DMT se puede sacar de la raíz de mimosa mismamente, así como de manera sintética o de otras plantas. No es necesario andar matando sapos para esto.

Por lo demás, sí, tiene pinta de ser una puta pasada. Tengo pensado darle una probada en un futuro próximo.

1 respuesta
Loker

pinta como solución definitiva a mis troubles

Elmeromero

#3
Hola,

Disculpa que te corija, segun tengo entendido no es necesario maltratar al animal para extraerle el veneno.

https://www.youtube.com/watch?v=XEUgN79pLx0

Por otro lado este compuesto no se puede obtener de ninguna otra forma, el DMT que se extrae de las plantas para elaborar la ayahuasca es un compuesto totalmente distinto.
Para ser exactos es una combinacion de plantas, pues necesitas un MAO inhibitor para que el estomago no destruya las triptaminas. Ademas el sapo albarius secreta pequeñas cantidades de otros compuestos como la bufoteina que combina con le resto de compuestos para crear esta medicina natural.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 Pues lee un poco mas y no veas tantos vídeos de youtube, porque la 5-meo-dmt puede ser sintetizada desde hace decenas de años, así que no hace falta ir a tocarle los cojones a ningún animal desde entonces.

Diría que desde los años 40 tenemos conocimientos suficientes como para hacerlo por nosotros mismos, y si, hay 5-meo dmt en muchas plantas por todo el planeta.

Lo que me dices de los IMAOs pasa con toda la familia de la DMT, no es algo de esta sustancia y no significa nada mas que eso, que antes de tomar DMT necesitas tomar un IMAO, hay imaos en cientos de plantas por lo que tocar a los bichos sigue siendo una gilipollez

La bufoteina o 5-HO-DMT se encuentra a su vez en decenas de hongos y en decenas de plantas por lo que otra vez, tocar a un animal es de ser un auténtico hijo de puta y repito, no hay pruebas de que ningún chamán lo hiciera hasta hace unas decenas de años.

Pero claro... el negocio del neochamanismo es demasiado importante

6 2 respuestas
SasSeR_18

Prudencia...

1 respuesta
RU_386

Os buscáis unas excusas para poneros ciegos...

1 respuesta
Elmeromero

#7
Amigo moderate un poco.

Tambien deberias aclarate sobre lo que hablas.

5-MeO-DMT no se puede conseguir de ninguna planta, por favor no dudes en corregirme; si es posible sintetizarla, por lo que puedes comprar a las farmaceuticas todo el 5-Meo-DMT sintetico que quieras, 5-meo-dmt pura, sin la combinacion de principios activos presentes en la medicina natural del sapo albarius.

Necesitas IMAO´s para el DMT ingerido de la ayahuasca, las triptaminas inhaladas del 5-meo-dmt no necesitan de ningun IMAO. No accedes al sapo para conseguir el IMAO.

La bufoteina efectivamente se encuentra en otras fuentes, incluso esta demostrado que nuestro propio cuerpo produce, 5-meo-Dmt, DMT y bufoteina en pequeñas cantidades.

Entiendo que hablas desde el escepticismo y el amor hacia la naturaleza, y aunque creo que sobran las palabras agresivas veo que te preocupas por el problema de la mercatilizacion de la sanacion espiritual. Es un problema real como cualquier aspecto en el que nuestra sociedad de consumo capitalista moderna pone su atencion. Creo que es responsabilidad de cada uno el uso que se da de TODO lo que nos rodea.

No me interesa la defensa del chamanismo, aunque este tipo de experiencia no se parece a ningun viaje que haya epxerimentado antes y es de agradecer haber podido contar con alguien que te acompañe en este extraño renacer.

Tampoco me preocupa convencer a nadie de nada ni mucho menos juzgar tus creencias, por eso si consideras que hay mejores maneras de proceder te aseguro que las respeto.

Un saludo

1 respuesta
ViCiOuS

Thread full drogas que degenera en discusion pro no-uso animal para obtener sustancias

Alucinante!!

on-topic: #1 suena bastante interesante, no soy consumidor de nada pero me ha parecido muy curiosa la historia, tienes mi +1

Elmeromero

#8
Gracias,
La verdad es que da mucho miedo pensar que tu forma de ver las cosas cambia.
Pero el unico miedo real es el de seguir ciego, el de no querer ver lo que sientes dentro de ti y negar las evidencias que estan ahi.
Estoy seguro que muhcos de vosotros habeis experimentado con la psilocibina, y seguro que habis percibido parte de lo que hablo.
Por otro lado, una vez dejas el miedo atras, el miedo a lo desconocido, a ti mismo y a la increible realidad en la que vivimos, ves la sencillez y maravillosa complejidad que es nuestra consciencia.

#9
Sorry pero los enteogenos no son "drogas" tal y como estamos acostumbrados, de entrada no se conocen adiciones relaiconadas con estos compuestos. Por otro lado, no es una sustancia destinada al ocio o la evasion, ver cocaina, si no una sustancia liberadora y fortalecedora, ocurre una especie de reseteo de tus miedos y vulnerabilidades. De ahi que se utlice extensamente en el tratamiento de adiciciones a sustancias muy potentes.

2 respuestas
Carranco

#4 #3 No es dmt, no es lo mismo, son sustancias diferentes, hablar desde la ignorancia es gratis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 #13

Plantas que contienen 5-meo-dmt

https://www.dmt-nexus.me/forum/default.aspx?g=posts&t=14843

Hay que leer mas y no pensarse que sabes todo.

Por cierto Carranco es gracioso que me acuses a mi de confundir sustancias cuando justamente soy la persona que está en el hilo de drogas explicando las diferencias químicas de las distintas drogas siempre, que atrevida es la ignorancia.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#12 Se han reportado casos de ansiedad crónica y otros males imaginarios. Por otra parte, no necesito de enteogéneos para haber experimentado ciertas cosas de las que hablas, aunque seguro, con menor intensidad y tambien hay otras que no experimentarás. Lo probaría si pudiera por amplificar el efecto de las experiencias, pero ya no estoy para jugar con estas cosas, ya estoy de movida de serie.

1 respuesta
RU_386

#12 suenas a yonki.

Que un indio analfabeto de una tribu perdida en la selva aprenda a ponerse ciego chupándole el ano a un sapo y cuente la milonga de los espíritus y el enlightenment a los demás indios, más ignorantes o crédulos que él y éstos se lo crean, te lo compro.

Que me lo cuente un occidental con cierta cultura, no.

Está bien ponerse ciego, no tiene nada de malo ni hay que avergonzarse hombre, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su salud mental.

1 respuesta
Elmeromero

#14
Perfecto, habia leido sobre la presencia de 5-meo-dmt en distintos snuffs de amazonas, si te fijas veras que hoy por solo son especulaciones y cuando se ha observado en plantas las concentraciones son muy pequeñas.
Mucho mejor sin tacos ni necesidad de maldecir.

Edit:
https://www.dmt-nexus.me/forum/default.aspx?g=posts&t=29290
de tu misma fuente, 2 años despues.

#15
No dudo que es una cuestion seria que puede ser desaconsejada para algunas personas. Si ves en los videos de arriba veras que los antidepresvos estan totalmente contraindicados.

#16
Podria decir que tu suenas a señora vieja esceptica, y eso no nos llevaria a ningun lado, no crees?.
Lo que tu etiquetas como "ciego" es la antesala de un estado de consciencia colectiva al que podemos acceder no solo meidante el consumo de sustancias enteogenas. Nunca he sido alguien espiritual y la meditacion es una herramienta que no he desarrollado por el momento.

Mi intencion aqui no es dar lecciones de nada, que seguro que aparece gente con mas aptitudes para eso; trato de compartir una vivencia en un foro abierto a gente de distintas mentalidades.

No teneis que fumar 5-meo-dmt, yo lo he hecho y queria compartirlo.

Gracias

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 Y esa misma fuente que copias acaba utilizando la 5-meo-dmt sintética como referencia. Entonces, qué necesidad hay de generar estres a un bicho?

RU_386

#17 Si yo fumo dmt voy a disfrutar del espectáculo y cuando se me pase el ciego y haga el trip report, donde tú veías el aura de las almas de los difuntos envolviéndote y ayudándote a ascender a un plano metafísico-existencial superior, yo vería luces de colores moviéndose de abajo a arriba. Sin más.

Ya depende de lo religioso que sea cada cual. Si dices que tú eres cero religioso, lo que cuentas suena a excusa para justificar que te gusta ponerte ciego y de verdad, no hay necesidad.

1 respuesta
Carranco

#14 buena fuente xD

solo te acuso de lo evidente, has hecho una busqueda rapida en google ... y la info la has sacado de un foro.

y el compañero ya a puesto otro post, del mismo foro que contradice lo que dices.

me parece perfecto que defiendas la vida de los animales, pero como bien a dicho el compañero, no hace falta dañar al sapo para extraer el 5deo dmt, si funciona como otros sapos, solo hay que lamerlo ( vamos, que segrega la sustancia a traves de su piel )

pero v amos, no entiendo por que intentas desviar el post hacia el tema de los animales... no se les daña... y lo importante aqui es la experiencia, no esto...

1 respuesta
Carranco

#19 Pienso igual que tu, y aun no e tomado dmt, el caso es que personas que eran puramente cientificas, sin ningun tipo de religion detras, o espiritualidad, han tenido experiencias "religiosas" o "misticas" como quieras llamarlas, han cambiado su mundo, hablamos de personas muy inteligentes y muy cultas, personas que no solo no eran religiosas, si no que seguramente se reian de las personas que creian en esas tonterias ... y han cambiado, por que han experimentado el infinito, a dios, es lo 1 que casi todas estas personas dicen cuando experimentan esto, DIOS, pese as que es una palabra que les casusa rechazo.

yo no soy religioso, y para mi dios, de existir algo asi, ya que no lo e experimentado, seria energia, hasta que no tome esto no lo sabre ( y con energia me referia a que no es un ente, no es una persona, no es nadie, y somos todos, es el vacio que conecta el universo )

no se que hay de verdad en las experiencias de estas personas, pero es curioso que TODOS y cada uno de ellos coincidan. y no, no ven lucecitas, es una experiencia muchisimo mas transcendental segun sus explicaciones de lo que podamos imaginar, es mas, todos dicen que es simplemente imposible de explicar, que es comop explicarle un color, a alguien que nunca lo a visto, o mejor un, un color, a alguien ciego de nacimiento, el lenguaje se convierte en un impedimento a la hora de explicarlo, solo al experiencia puede llevarte a comprenderlo. ( e visto y leido cientos de experiencias, y todos coinciden, por eso me e interesado por probar los psicodelicos, pese al miedo que me da xD )

y tu ultima afirmacion ... yo antes pensaba como tu, que los psicodelicos eran una sustancia para salir de la realidad, desconectar, algo malo malisimo, luegoun dia me intereso por esto, veo que no es adictivo, que casi todas estas sustancias no hacen daño al cuerpo humano, es mas, son hasta buenas, y luego empiezo a ver las experiencias de las personas, el hecho de que ninguno abuso de ella, es mas no quieren probarlas en un tiempo ... y sobre todo el cambio que todos dicen experimentar en sus vidas ... y luego me pregunto, que de verdad hay en la creencia de que estas sustaancias son malas ? son malas realmente, por que tengo esta creencia ?en que esta basada ? luego ya lees propaganda sobre la maria de hace unos años y empiezas a comprender por que los gobiernos luchan contra estas sustancias, abren tu mente, te vuelven un ser peligroso para el sistema, si te interesa mirate experiencias de personas con estas sustancias, como todo las catalogan como la experiencia con mas repercusion de sus vidas, comparables a tener un hijo, o perder a tu esposa... es algo trasncendental, el por que exactamente ? aun no lo se ... pero espero saberlo pronto.

1 respuesta
DunedainBF

Madre mía a los que daís credibilidad a los de los videos de #1. El primero tiene unas pintas que por poco le hago caso en estos asuntos. El segundo video de un canal llamado "Medicina Sagrada" y el tercero con un título de cómo convertirte en Iluminado.

Mucha suerte a todos, especialmente a #21 que tiene un trueno en la cabeza y que seguramente las drogas le vuelvan más normal. Ya contaréis la experiencia por aquí.

1 respuesta
Carranco

#22 realmente crees que baso mis decisiones en un video de 5 minutos ? hasta hace poco no se permitia el estudio con estas sustancias por que se supone que ya se hizo algo en los 60 y no tenian ningun tipo de uso terapeutico, actualmente se estan haciendo, con datos simplemente impresionantes, contra adicciones de todo tipo, en personas que van a morir, para aceptar su muerte, y aceptarla desde un punto de visto mas sano para sus mentes, para ansiedad y depresion ( los grandes males del 1 mundo ), hablamos de sustancias, que con el correcto set & settings y espero que en el futuro, con psicologos cualificados al lado, para ayuudarnos a integrar las experiencias, podrian ayudar tantisimo a nuestra sociedad, e invertido cientos de horas en informarme lo mejor posible, desde experiencias subjetivas, muchas, a estudios cientificos, los pocos que hay, y todo me parece positivo en estas sustancias, mayormente lsd/setascubensis/dmt,ayahuasca.

eso si, tomadas con respeto, con un set&settings adecuado, no en una fiesta una cantidad que no controlas ect ect.

Siempre, hasta hace unos meses, e pensando que las drogas psicodelicas te jodian la cabeza, y lo decia desde la ignorancia, nunca habia invertido no 1 minuto en informarme, como casi todas las personas de este mundo ,es mas flipe cuando una amiga mia, psycoterapeuta, muy estudiosa, decia lo mismo, que te jodian la cabeza, y estaba basado en nada, pues nunca se habia informado mas haya de los 2 parrafos en sus libros que decian lo malo que eran xD.

Os invito a todos a informaros, no para consumirla, hay que tener 2 cojones para hacerlo una vez te informas sobre ella, vas a encarar la muerte ( de tu ego, pero para ti no hay diferencia ) en muchos de los casos, te vas a enfrentar a tus miedos, y sobre todo, tu perpespecitva del mundo va a cambiar, quieras o no, si no estas preparado para ello ... puede ser peligroso.

Lo que me a quedado claro, es que los psicodelicos no son una "droga" ( con lo que la sociedad entiende por droga ) son otra cosa, aun no se la veracidad de todo lo que e visto y e leido, tendre que experimentarlo, pero desde luego no es una sustancia para irte de fiesta y pasarlo bien ( que tmb se puede usar asi, de hecho es cmo mas se usa ) es otra cosa...

DunedainBF

Lo que creo es que en #2 dijiste que vas tiempo estudiando detenidamente el asunto y que te has pasado el resto del hilo en plan chuloplaya.

Yo os dejo tranquilos con vuestras experiencias trascendentales y os leere desde la distancia preguntándome qué necesidad hay de chupar ranas. Avatar on topic

Word-isBond

El chaman que la facilita...

Y aquí dejé de leer.

1 respuesta
S

Y los veganos nunca la van a probar muajauajajajajaj

1 respuesta
Siukei

La cuestión es que el chaval ha tomado dicha sustancia y creo que sólo ha querido contar su experiencia , no hace falta discutir todo por ambos lados.

Yo opino que no todo el mundo está preparado para experimentar con psicocosas en general. A parte, tienes que tener confianza que lo que tomas es "X" sustancia y no que te la de un engaña bobos que se aprovecha de la ignorancia que suele existir con estos temas.

Tambien te digo que una amiga mía tomó y desde ese momento , tiene miedo a la muerte y dice que ha visto y sentido cosas en el viaje que piensa que es mejor que el ser humano no experimente...por eso digo que primero hay que concienciarse , leer bastante , tener un objetivo a la hora de tomar la sustancia ..etc.

Así que tienes mis likes #1

1 1 respuesta
Carranco

#25 el chamanismo es algo de que no creo que debas reirte, las raices del ser humano se basan en ellos, ya se que suena a cuento hadas xD y te comprendo, pero realmente un chaman n oes mas que alguien que a experimentado muuucho con estas sustancias y que puede guiarte a la hora de tomarlas, hablamos de tradiciones de chamanes desde hace mas de 2000 y 3000 años, son necesarios con la ayahuasca por ejemplo, al principio me hizo gracia, cuando vi como sufrian las personas en la toma de la ayahuasca y como estos " chamanes " sabian como manejarlos, comprendi lo que eran, guias.

#27 A tu ultimo parrafo, se le llama set&settings y si, es tanto o mas importante que la sustancia, o eso dicen.

Soy_ZdRaVo

#20 Si que sabes de 5-meo-DMT, es tóxico ingerido de manera oral así que suerte chupándolo porque acabarás en un hospital.

Imagino que esto también lo habré sacado de una búsqueda rápida por google y no como tú que sabes un montón sobre esta sustancia

1 respuesta
Carranco

#29 e puesto un ejemplo, con los sapos, no e dicho que se tome asi.

si funciona como otros sapos, solo hay que lamerlo ( vamos, que segrega la sustancia a traves de su piel )

comprendes cual era mi punto ahi o no ? solo queria decir que el sapo lo segrega. aun asi, el 5meo dmt es algo mas o menos nuevo para mi.

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Carranco
  • Kimura
  • Fox-ES
  • Zerokkk
  • choper
  • Soy_ZdRaVo