5-MeO-DMT, Medicina del sapo

Elmeromero

#90
Setas he cultivado yo mismo hace años y segun mi opinion es la mejor "droga" con diferencia.

Trufas no he probado nunca, aunque tengo entendido que es similar a las psilos.

Esto que hablamos aqui, el 5-meo-DMT y DMT, no se parecen en nada.

Hace muchos años fume algo de Salvia Divinorum, contiene algo de DMT, viaje muy rapido, intenso y totalmente confuso; no me entere de nada.

El 5-meo-DMT segun mi experiencia es algo totalmente distinto.

1 1 respuesta
Zerokkk

#68 No. Simplemente, Kimura en #65 te está explicando desde la razón, por qué tiene bastante poco sentido, según el conocimiento científico actual, que puedas viajar a otras dimensiones con un viaje psicotrópico.

No son más que movidas químicas xD. Esto por supuesto que puede suponer algo interesante para tu mente, tu consciencia y tu percepción de la realidad, te lo dice alguien a quien le encantan estas cosas, pero tampoco puedes irte tanto de la olla y suponer que estás viajando entre universos porque una molécula interfiere en los mecanismos sensoriales de tu cerebro.

1 respuesta
Fox-ES

#89 No es por vía oral exactamente. El cartón se absorve por las mucosas. Tecnicamente es lo mismo que si frotas al sapo y dejas el cartón en la boca (sin chupar). De todas formas fue un poco de coña, lo ideal es vaporizarlo.

Me lo tomé en lo Paises Bajos con un colega que es neurobiólogo. No me va eso de los chamanes. Prefiero experimentar en un ambiente seguro y saber exactamente lo que estoy tomando.

Y el ácido lisérgico es un potente psicotrópico (muy tóxico, por cierto) que tiene unos efectos muy distintos al DMT. Como mucho si te pasas con la dosis y empieza a morirse tu cerebro este puede segregar DMT endógeno pero vamos, el LSD y el DMT son muy distintos.

El Bromo-DragonFLY no te lo recomiendo... Tarda en subir y se hace eterno.
De hecho fue puramente experimental me estaban haciendo un TAC y fue jodidamente aburrido. Te pega un poco como una anfetamina cuando empiezan las alucinaciones además. Es raro.

2 respuestas
Zerokkk

#93 El LSD tóxico? Me da a mí que no te has informado mucho sobre él, precisamente es de las drogas menos tóxicas y con mayor dificultad de alcanzar una sobredosis, del mundo (junto a la marihuana):

3 respuestas
RU_386

#93 te montas unas películas...

Fox-ES

#94 No soy químico, tal vez me equivoque pero he tomado dos veces y ninguna de las dos he llegado al miligramo doy por hecho que una cantidad de varios miligramos puede resultar perjudicial que es la dosis normal de otras drogas.

1 respuesta
Zerokkk

#96 ¿Psicológicamente bestia? Un huevo, sin duda. Seguro que hasta se podría decir que puede desestabilizarte emocionalmente, al menos temporalmente (como cualquier psicodélico en grandes cantidades, vamos). ¿Pero tóxico? No, ya ves que de hecho es de las drogas más neutras para el cuerpo.

Si ya la psilobina/psilocibina se trata como algo súper neutro... pues imagínate el LSD, que es decenas de veces menos tóxico.

1 respuesta
B

#94 vaya, conforme he ido bajando me fuí sorprendiendo, primero por el M, luego por el alcohol (que es de lo más aceptado socialmente de esa tabla) y finalmente por lo facil que es morir por sobredosis de nuez moscada xD

1 respuesta
Zerokkk

#98 El M también es bastante neutro, lo cual sorprende a cualquiera (aunque sí que genera algunos cambios en el cerebro, además de que genera tolerancia rápido). Al final, es flipante ver que el alcohol es de las peores xD.

Fdo.: un bebedor habitual.

Fox-ES

#97 Hay una brecha importante en las cantidades psicoactivas del LSD y la mayoría de las drogas por eso caí en el error de pensar que era tóxico.
Admito mi equivocación.

1
Elmeromero

#92
Permite que os lleve la contraria.

Las nuevas interpretaciones sobre la fisica post newtoniana interpretan que la realidad, al igual que la luz se descompone en muchos fragmentos, o realidades observables. No viajas, simplemente alteras tu percepcion.

Iva a empezar a explicar de memoria pero creo que mejor os pongo este link.
http://realitysandwich.com/29465/quantum_realm/

Si, ya se que suena a espacio exterior, algo como descubrir que la tierra no es plana tambien debio ser un buen shock, no digo con esto que ya es razon suficiente para creer a pies juntillas pero tampoco creo que sea muy inteligente cerrarse en banda a explicaciones simplemente porque desafian nuestra acomodada vision del mundo.

#63
Ese link te va a molar.

#94
No sabria ubicar el 5-meo-DMT en esas tablas, lo que si tengo entendido es que el cerebro debora las triptaminas y en cuenstion de minutos no queda ni rastro de ellas. En particular se habla del 5-Meo-DMT ya que tiene la habilidad de traspasar la barrera hematoencefalica.
"Aunque la BHE parece implicar total impermeabilidad, en realidad posee características de permeabilidad selectiva, constituye en sí un tipo de filtro activo que regula el flujo por medio de sus elementos estructurales y metabólicos".

2 respuestas
B

Eso es porque el LSD que venden hoy en dia es pura mierda. En la época dorada muchos se quedaron locos por el LSD, porque era una bestialidad la pureza y la potencia, junto con una sociedad que no sabia practicamente sobre ello...

PD: No se que haceis discutiendo sobre si se puede sacar la droga de la planta, por no hacer sufrir a los sapos. Las plantas tambien sufren.

PD2: Donde se ponga un buen te de kratom de 50 gramos...

2 respuestas
Fox-ES

#102 Se puede crear totalmente sintética.

Carranco

#102 creo que es casi imposible morir por lsd, y en esas tablas, se habla de lsd puro, no de mierda de la calle, con setas por ejemplo, creo que tendrias que tomarte casi 2 kilogramos para morir ( y no tengo claro si secas o no, si fueran secas, tendrian que ser 20 kilogramos de setas normales )

asi que no, no es por la pureza, y no, la gente no se quedaba loca con el lsd, que lo peor que puede pasarte es perder la nocion de la realidad, pero eso no es problema de la droga, es problema de un abuso brutal de la misma, junto con una mente inestable, ya abusar de drogas es de mente inestable de hecho, aunque no tengan efectos en tu cuerpo.

contris

#91 imagino que lo habrás tomado con Ayahuasca Internacional (los mismos tios coon los que hice yo mi retiro de DMT y que son los que están ahora expandiendo el uso de este sapo). Yo sin duda se que en un futuro terminaré probándolo también, aunque como bien has dicho en ese post, tengo algo de miedo que sea igual que fumar Salvia (que no contiene dmt si no salvinorina), ya que cuando lo hice fue como tu dices, un viaje alucinógenoo inconexo de 5 minutos donde pensaba que me volvía loco y donde no saqué nada en claro y estuve asqueado las 3 horas siguientes a la toma.

Lo de que esta molécula también se consigue mediante otras plantas, sinceramente no puedo poner la mano en el fuego, pero tenía entendido que el 5-meo-dmt solo se podía sacar de este sapo y que solo el DMT es el que se puede conseguir mediante otro tipo de plantas y animales, de todas formas ponernos ahora quisquillosos de que si el sapo sufre o deja de sufrir... tengo entendido que el sapo no sufre en ningún momento y luego lo dejan en libertad pero aunque sufra un poco, si es para que ciertas personas alcancen los estados que se pueden llegar a alcanzar con esta molécula y abran su percepción y su mente ante lo que te ofrece, lo vería hasta bien xD

1 respuesta
Zerokkk

#101 hmñe no.

Osea, quiero decir, lo más probable es que no. Estás liándote con las interpretaciones de la mecánica cuántica, y sus dominios. Te estás refiriendo al famoso experimento de la doble rendija, o incluso del Gato de Schrödringer: no conocemos la realidad hasta que la observamos.

Esto sucede porque en un entorno cuántico, un sistema no tiene un estado definido, sino una superposición de estados (es decir, el sistema "es a la vez" todos esos estados posibles). Esto luego, una vez se observa (por ejemplo, al mandarle un fotón para retornarlo y ver qué pasa ahí), la superposición colapsa en un estado único, se define, por lo que ya sólo uno de esos pertenece a nuestra realidad.

Cabe destacar, que este fenómeno se limita a la mecánica cuántica, es decir, a fenómenos por debajo del nivel del átomo, y de hecho los estados superpuestos tienden a colapsar incluso sin observación; sólo necesitan de un cierto paso del tiempo: a mayor longitud de onda, menor es el tiempo que necesita (que me corrija mTh o algún físico si estoy patinando, pero los tiros van por ahí). Esto, por ejemplo, es un problema en la computación cuántica, donde queremos "controlar" cómo se colapsa este estado para que nos arroje el resultado de una operación deseada, extrayéndolo del batiburrillo de estados. Gente como Deutsch dicen que sacamos estos resultados de otros universos donde ya han sido computados, basándose en la Many Worlds Interpretation de Norman Everett.

Pero ojo cuidado: la decoherencia cuántica, que es justamente lo que causa ese colapso de la superposición de estados, evita que en el "mundo newtoniano", o por así decirlo, lo que está por encima del nivel del átomo, suceda algún tipo de evento cuántico. Hay un tío importante, Penrose, que dice que quizá el cerebro pueda verse afectado en una pequeña medida por este entorno cuántico, pero no tenemos todavía evidencias de ello (aunque Fox-ES creo que está bastante enterado de este tema y sabrá arrojar más luz que yo).

Así que, please, no arrojes más desinformación, porque no. Lo que dices no es imposible, vale, al igual que no lo es el hecho de que la humanidad exista porque una especie alienígena de sandwichs mixtos con ketchup nos colonizara. La realidad percibida podría sufrir estos efectos de la cuántica, pero por ahora, no tenemos ni una sola evidencia de que así sea.

... lo que no quita interés a lo que dices sobre los psicotrópicos. Son muy interesantes, y al igual que tú, yo pienso que ayudan a uno a abrir muchísimo la mente, ya que nos hacen darnos cuenta de lo increíblemente sensibles y manipulables que son nuestros sentidos y, en general, la percepción del entorno. Da mucho que pensar, y creo que son experiencias enriquecedoras, pero tampoco tenemos que irnos al terreno de los viajes astrales para darle interés al asunto.

1 2 respuestas
Kimura

#101 la luz no se descompone en muchos fragmentos. La luz sólo se compone de fotones. Se puede descomponer en colores, pero eso es otro tema.

Que la tierra no era plana no lo descubrió un chamán en un viaje astral o hasta las patas de DMT, que puedo volar metafísicamente sobre el planeta y darse cuenta. Sino que fue gente observadora que se fijo que el resto de cuerpos celestes eran redondos, que la sombra de la tierra en un eclipse de luna era redonda, que se fijaron en las sombras y el horizonte, que las estrellas en el cielo variaban a medida que cambiabas de latitud...

Yo no me cierro en banda a una explicación por que desafíe nuestra visión acomodada del universo. Me cierro por que no tiene ninguna base científica a la que agarrarse y sólo tiene mumbo-jumbo, misticismo y palabrería. Por la misma regla de tres, diría que lo inteligente sería no abrazar una teoría por que suene guay o se amolde a nuestras visiones y gustos sobre un tema.

Por que eso es lo único que hay en el enlace ese, mumbo-jumbo. Intentar mezclar mecánica cuantica con estas movidas es la cosa mas ridícula que se me puede ocurrir y sólo sucede por que es la moda y estos charlatanes intentan conseguir de esa manera cierto aire de veracidad cientifica a su palabrería sin base. Ahora es la mecánica cuantica, en los 60-70 estos magufos hablaban de la fisión, luego de los rayos gamma, agujeros negros... La moda del momento.

Nadie sobre la faz de la tierra entiende del todo los vericuetos del mundo cuántico. Ni los físicos mas capaces. Esta gente que escribe estas cosas, que no son científicos ni nada, no es ya solo que por supuesto no entienden mas alla de lo básico, es que sólo mentarla ya debería ser pecado para ellos. Si son capaces de deletrear quantum se pueden dar con un canto en los dientes.

Vuelvo a lo de siempre, igual que nadie de esta gente fue capaz de descubrir que la tierra era redonda, ni la teoría de la relatividad, ni nada, por supuesto que no van a descubrir nada sobre cuántica, sobre física, sobre el universo, etc...

Adivina que, nosotros somos cuerpos macroscópicos y como tales estamos sujetos a la física newtoniana de toda la vida. Y si metes un gato en una caja con veneno, no esta vivo y muerto a la vez, esta vivo o esta muerto, mires o no mires.

3 2 respuestas
Fox-ES

#106 Y curiosamente Penrose no considera que existan o sean demostrables los universos paralelos y es ateo durillo...
Le entraría la risa con este tema de drogas y viajes astrales.

Penrose tiene una teoría razonable pero rompedora que saca en cuenta gotas libro tras libro hasta que investigadores externos se encarguen del asunto (tiene 80 tacos se la suda todo ya). Los casos más sonados son precisamente el descubrimiento de procesos cuánticos extensos en microtúbulos y los círculos en la radiación de fondo cósmica observados, esta vez, NO mediante una SIMULACIÓN (lo hicieron primero con simulaciones, que puedes manipular, solo por el simple hecho de crear controversia y vender más libros).

Que realmente ni una cosa ni la otra han demostrado nada y si Penrose no se ha dignado a hacer experimentos en 60años no va a empezar ahora.

#107 Estás hablando precisamente desde nuestra perspectiva de observadores en esta escala. Es muy complejo saber como afecta el mundo cuántico a la física clásica. Simplemente no se sabe.

100% de acuerdo que la respuesta no te la va a dar un chamán o un trip.

1 respuesta
Paarees

.

27 días después
Elmeromero

Radiantes saludos, srry pero he estado off unos cuantos dias, intensos dias.

#105 Si te digo la verdad no conozco ese grupo, aki donde vivo las sesiones de ayahuasca se han difundido bastante, mucha gente organizandolas; pero como comentaba siemrpe me tira para atras un pedo taaaan largo y tan exigente fisicamente, tengo el estomago delicado y lo de manejar las nauseas durante horas me joderia la experiencia fijo.
Nada que ver con la salvia, no te preocupes.

#106 & #107 como dices "...Lo mas probable...";
Os agradezco un monton vuestros comentarios ya que se ve que estais mucho mas puestos en estos temas; no pretendia ofenderos por supuesto solo intentaba plasmar algunas de las ideas que iva leyendo esos dias en el libro de referencia "tryptamine palace". El autor hace un desarrollo mucho mas elaborado por lo que si te interesa la materia podria enviarte paginas escaneadas o algun similar.

Despues de todos los cambios por los que he pasado este tiempo, yo y mi pareja que fue quien propuso tomar la medicina pese a no tener mucha afinidad con los psicotropicos, tengo que dejar claro que bajo ningun concepto estoy recomendando esta experiencia a nadie.
Es una cuestion muy profunda, y la responsabilidad frente aun cambio tan grande debe de ser de cada uno.
Para mi personalmente ha sido una experiencia de vida que ha sido muy positiva. Veo las cosas desde otro angulo, tengo una postura mucho mas responsable respecto a muchos aspectos de mi vida y me apetece mas cuidarme y mejorar, que mi entorno este tambien en harmonia y curiosamente me siento capaz de lograr lo que me proponga.

Dicho esto, si alguien mas ha experimentado con esta sustancia me encataria ya sea conversar por MP o ver su relato por aqui.

Un abrazo.

1 respuesta
Kimura

#110

mi pareja que fue quien propuso tomar la medicina pese a no tener mucha afinidad con los psicotropicos, tengo que dejar claro que bajo ningun concepto estoy recomendando esta experiencia a nadie.

Tal vez no lo estés recomendando a nadie, pero sigues llamándolo medicina, lo cual es casi igual de irresponsable.

Una medicina es una sustancia que se toma parar curar una aflicción conocida, o mitigar un dolor físico. Pero ya me dirás tu cual es la enfermedad a tratar en este caso. Y no creo que haga falta que apunte lo que ocurre cuando se toma una medicina para tratar una enfermedad que realmente no se sufre. Aún en el remoto supuesto de que estas sustancias pudieran actuar como una "medicina" para según que casos, el riesgo de un autoconsumo sin control sería el mismo que el de inyectarse insulina sin ser diabético.

Ademas, casi habría mas razones para abogar por la postura totalmente contraria y avalada por multitud de estudios médicos que relacionan el consumo de psicotrópicos con la aparición de trastornos mentales y esquizofrénicos. Aunque nunca se acaba de esclarecer el caso sobre si fue antes el huevo o la gallina; si las sustancias son las que provocan la esquizofrenia, o son los esquizofrénicos mas propensos per se a acudir a las sustancias. Pero vamos, que la medicina se convierte en "veneno".

En todo caso y a donde quiero llegar, tal y como ya apunte en #57, llámalo bálsamo espiritual, sustancia, manjar de los dioses... Como quieras, pero por favor, no lo llames medicina.

1 respuesta
B

#1 Toooooodos locos.

Carranco

#111 Irresponsable por que ? la enfermedad es sociedad, y todos la tenemos, no creo que a lo largo de la historia hayamos tenido una sociedad mas enferma mentalmente que ahora, y todo lo que leo al respecto de los psicodelicos hacen enfasis en que es como ir al psicologo 100 veces, en un sesion, la gente no las llama medicinas por que si, las llaman medicinas, por que les curan.

respecto a la esquizofrenia, si la tienes latente ( por que segun tengo entendido es una enfermedad genetica ) puedes hacer que aparezca, sin duda, no la produce, ya esta ahi.

y de nuevo, en latino america esto es una medicina desde hace miles de años.

luperio

#1 no te da miedo volverte eskizo o quedarte patras?

YokeseS

y como sabes que lo que experimentas es real y no tu percepcion alterada por dicha droga. -_-
que vengas aqui y digas que ha cambiado tu forma de ver la vida en base a una puta droga deja mucho que desear.

1 respuesta
Jok3r

#115 Algunas drogas cambian el nivel de consciencia y aveces nos sirven como catalizadores y potenciadores, ¿qué mas da si es con una droga un viaje o la lectura de un libro revelador? siempre que el resultado sea positivo.

Algunos parecéis abuelos con el palillo, encorsetados, y mirando con cara rara a alguien que cuenta una experiencia de este tipo, que experimentar no te convierte en un yonki coño xD

1 respuesta
YokeseS

#116 pues que me parece una chorrada, que el verdadero cambio esta en uno mismo, no en una sustancia que te convierte en rasputin.

2 respuestas
Carranco

#117 Precisamente por que todo se desarrolla dentro de ti, simplemente altera tu consciencia por un periodo de tiempo, es posible que el cambio sea dentro de ti.

TheDamien

Solo en MV podriamos discutir por el veneno de un sapo xDDDDD

Dogbert

#117 Ostia das verguenza ajena nen xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Carranco
  • Kimura
  • Fox-ES
  • Zerokkk
  • choper
  • Soy_ZdRaVo