5 Militares muertos en practicas de explosivos.

ServiaK

#83 Chacón, mucho visitar a los heridos, y poca rapidez para emitir un papel que ordene poner las banderas a media asta
Otro /clap para tí

mira q no hay montañas y montañas de mierda para tirarle a cualquier cosa relacionada con el gobierno, pero esq eso es estupido hasta decir basta xD

Que vaya, mirandolo de otro modo, lo cierto es que en el caso de los heridos me parecería tan estúpido lo de las banderas como q ahora viniera la ministra a hacer una hipócrita visita obligada. Más bien lo último es cabreante.

2 respuestas
B

DEP y mis respetos a sus familias aunque no me lean.

Darkwolf

Una autentica putada, la verdad es que esta gente se juega la vida en Líbano y Afganistán y quieras que no, pues te puedes acostumbrar a que un soldado pierda la vida en acto de servicio por defender la libertad de todos, o como era el caso de estos soldados, desactivar todas esas minas que a tantos les cuesta la perdida de una pierna. Pero que mueran de esta manera, por un puto accidente, no me quiero ni imaginar la desesperación de esas familias.

Solo queda darles muchos ánimos a las familias, y ser mas consientes del papel de paz y esperanza que nuestras fuerzas armadas llevan a las zonas de guerra.DEP.

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#91 Si tío, ya sabemos que eres antiespañol, antirojigualda, antimilitares, etc etc...

pero si esto es un thread sobre unos militares españoles, cosa que no es de tu agrado, no se que haces metiendo mierda a la gente.

Media asta es la forma de izar una bandera en señal de luto. Que menos que hacerlo en señal de respeto, no ?

Las minas anticarro contenían unos 40 kilos de explosivo, según fuentes próximas a la investigación. La deflagración destrozó a los cinco militares que se encontraban en las inmediaciones de la hondonada donde se apilaron las minas anticarro, mientras que los tres heridos -dos de ellos graves- estaban a unos 20 metros de distancia. Afortunadamente, la onda expansiva no alcanzó a otra pila de proyectiles de artillería y munición que estaba cerca.

1 respuesta
Hades13

.

Orwel

#95

Dejanos odiar a los militares en paz, intolerante.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • PuNTo
  • granaino127
  • JKarl
  • Urien
  • iLoGik_LSD
  • banga