5 millones de passwords de GMail al descubierto

Mepiro

Hackers han robado y publicado una base de datos que contiene los logins y passwords de casi 5 millones de cuentas Google, según la fuente de noticias tecnológicas rusa CNews.ru.

http://en.ria.ru/world/20140910/192810241/Nearly-5-Million-Gmail-Passwords-Leaked.html

The database contains 4.93 million Google accounts from English, Russian and Spanish users.

Son usuarios y contraseñas de webs como:

bravenet, filesavr, policeauctions, freebiejeebies, bryce, savage, savage2, bioware, friendster, eharmony, daz, daz3d, filedropper, y xtube

donde el usuario es una cuenta de correo.

Han eliminado todas las que no son de Gmail y las han publicado.

El fallo de seguridad está en esas webs, no en Gmail, y sólo si usas la misma contraseña en esas webs y en tu cuenta de Gmail.

La lista de cuentas afectadas sin las contraseñas:
https://mega.co.nz/#!b5lREBgS!LnC9yfR3RC--iMeNMWdQP7m1j4nUf9RTmI_RhAUjzD4

Enlace a pagina para verificar si esta afectada, (si no os fiais usar el archivo de Mega)
https://isleaked.com/en


No sabía donde poner esta noticia, pero me parecía importante difundirlo

S

Hay una de una web warri q va jajaja gracias tio hay cams y de tpdo.sha peñaa

2
Alrich

Alguna con AllJapanesePass? ;)

garc1a

me paso, veo que según la web esa no me han hackeado y me voy

7
RU_386

No! Your account probably is not in public access! However, we are strongly recommend to change your password periodically.

Gracias #1

2
Gandalf530

No! Your account probably is not in public access! However, we are strongly recommend to change your password periodically.

ojosdpollo

No! Your account probably is not in public access! However, we are strongly recommend to change your password periodically.

A

No! Your account probably is not in public access! However, we are strongly recommend to change your password periodically.

ufff que susto xD

1 respuesta
SHZ99

#8 Susto porque¿ Que tan importante tienes en el email?

2 respuestas
Snorky

Me llena de alivio saber que vuestras cuentas están bien, por favor, seguid copiando la frase.

43
M

Please, support us and donate for iPhone 6 ;)

Buena web para conseguir millones de correos y venderlos al mejor postor para spam y encima pidiendo donaciones.

1
aButreCa

pues a mi me ha petado el pc al abrir el notepad

SHZ99

Yes! Account barackobama@gmail.com is found! First two symbols of password is: f7. Immediately change your password!

1
A

#9 pues hombre, emails de pagos online y cosas asi que me gustaría no perder.

1 respuesta
T-1000

#14 usas doble identificación?

1 respuesta
R

#9 Pues anda que tiene que molar mucho que te hackeen un email donde tienes todas las cuentas registradas de foros y páginas web en él, y que estés registrado en tiendas donde tienes tus datos reales y demás.

A

#15 explicate, no tengo ni idea

1 respuesta
T-1000

#17 verificación a dos pasos.

https://support.google.com/accounts/answer/180744?hl=es

1 respuesta
Polak

Yo tenia un email afectado XD
Me ha dicho que los dos primeros caracteres son 12, y no es así :/
A parte busque en el .txt y también salia.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ponerse diferentes contraseñas entre portales e irlas cambiando cada X tiempo es de 1º de internet

2 respuestas
fliper

Gracias! tenia una cuenta afectada, pw cambiada :)

xlive

#20 Años y años sin cambiar ni una contraseña y sigo vivo.

2
Tirik

Sale mi direccion en la web esa, pero los dos digitos que me dice que son el inicio de la contraseña no coinciden con ninguna contraseña que haya usado nunca. Wtf?

1 respuesta
Polak

#20 precisamente tengo varias cuentas una para cada cosa. Te aseguras de no poner en peligro todo si pasan estas cosas, en este caso solo mi email "basura" en el que tengo las cuentas de foros, se vio afectado.

Foros/webs
Origin
Steam
Paypal

No me pillaran e todo ;)

#23 igual que a mi.

PsIcO

#19 a mi tb me ponia que estaba afectada mi cuenta y los dos digitos eran "12" y no es asi... yo creo q todo esto es trola xD

tDarka

Si poneis las tipicas cuentas que siempre estan pilladas o nombres faciles que estan pillados (por diccionario) estan todos pillados...

Y si encima como dicen arriba dicen que su correo esta pillado y no aciertan pass pues me temo que es para pillar correos y mandar spam... xD

whn

Seguro que 4 millones de esos 5 eran contraseñas tipo "contraseña" "abcd" "12355" o sus variantes en otro idioma.

Así hackeo yo también :x

ErChuache

Juanquear. Se dice Juanquear.

julicvp

Ayer me llego un aviso de un intento de acceso desde china. He metido mi correo en el enlace ese y dice que no ha sido hackeada.. Demasiada casualidad no?

zul0

Le estáis regalando vuestros emails a un ruso random para que os spamee y os viole, pero de verdad.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • hjesush
  • T-1000
  • garlor
  • mTh
  • Mepiro
  • Albertcases