6 muertos y 8 heridos en 'ataque terrorista' en Quebec

B

2 individuos han entrado en una mezquita y han empezado a disparar. De momento, 6 muertos confirmados y 8 heridos. La policía lo considera un ataque terrorista. Ambos asaltantes se encuentran bajo custodia.

Live de Reddit con información: https://www.reddit.com/live/ycrccwu9ld93

Los asaltantes estaban cubiertos con capuchas, pero hablaban en perfecto francés con acento de Quebec según testigos: http://ici.radio-canada.ca/nouvelle/1013825/centre-culturel-islamique-quebec-mosquee-tirs-policiers

B
sPoiLeR

El presidente progre de Canada anuncia que va acoger a TODOS los inmigrantes islámicos que rechaza Trump con su nueva política inmigratoria y 24 horas después ocurre esto...supongo que es casualidad.

6
Dieter

me siento profundamente decepcionado con cucknadá, pensé que esto de atacar a muslimos empezaría en europa, por francia, beljaja o algun pais nordico lleno de pelones.

Da gracias a dios que los atacantes son tontos y no hicieron esto un viernes.

Se sabe la etnia de los atacantes?

Mirtor

Esto hay que pararlo ya, porque si no va a ser la pescadilla que se muerde la cola: Musulmán mata occidental > occidental se cabrea > occidental mata musulmán > musulmán se cabrea > musulmán mata occidental.

¿Cómo pararlo? No sé, si lo supiera estaría matando a cartas a todas las instituciones importantes, pero por desgracia no es tan fácil. En cualquier caso las espirales de violencia son devastadoras.

4 respuestas
Dieter

#5 mira el libano.

MaTrIx

Ostia la que se está preparando entre unos y otros :S

P
#5Mirtor:

Musulmán mata occidental

¿No dejando entrar al que mata porque si?

2 1 respuesta
jackvendetta

Otro motivo más para no dejarles entrar.

1 respuesta
I

Terrible hasta donde estamos llegando. Esperemos que esto no sea el comienzo de una espiral de odio y violencia.

Khrixso

Y por estas cosas, me cae cada dia mejor trump.

1 respuesta
-Orb-

Canadá acaba de adelantar a todos los países como enemigo nº1 del Islam, que se vayan preparando.

B

#9 #11 sabéis que lo más probable es que hayan sido americanos atacando a musulmanes, verdad?

2 respuestas
3 comentarios moderados
wizar5

Esto tarde o temprano iba a pasar, pero no imagine que en canada

NoRelaX

Musulmanes matan a occidentales -> Los musulmanes son malos
Occidentales matan a musulmanes -> Los musulmanes son malos

19 2 respuestas
Vitov

contraataque

Dredston

Lo raro es que haya empezado en Canada, con la de patriotas que tenemos en Europa.

2
1 comentario moderado
Manorothh

Como dicen, me sorprende mucho que hayano empezado en Canadá a hacer estas salvajadas.

1 comentario moderado
B

Lo de entrecomillar ataque terrorista en el titulo es porque no fue dirigido contra blancos?

1 respuesta
B

#24 no, era por citar textualmente lo que justo estaban diciendo los medios y las autoridades en el momento en que creé el hilo. No debí haberlo entrecomillado, me di cuenta a posteriori.

En cuanto al de aquí arriba ni caso, que este es el nivel

B

A witness, who refused to be identified, told Radio Canada that one of the attackers shouted “Allahu akbar” as he opened fire.

1 respuesta
B

A journalist (Alain St-Ours) being spoken to on Radio Canada says he has very good sources, apparently the homes of two students from Université de Laval will be searched very soon, they are in their 20s. 1 Moroccan and 1 from Quebec

1 respuesta
Nerviosillo

#26 #27 Boah, que pena.
Con la de memes de Deus Vult que podrían haber salido si hubiesen sido cristianos iniciando una guerra santa.

Lo que faltaría ahora sería que las noticias estuviesen falseadas para evitar que otros occidentales fuesen a atacar mezquitas imitando los sucesos de estos locos.

Khrixso

Lo dicho, cerrar fronteras. :wink:

3
ErChuache

Joder, ya me extrañaba a mi que fuesen los canadienses los primeros en ir en modo Deus Vult.

Usuarios habituales