6 muertos y 8 heridos en 'ataque terrorista' en Quebec

ekOO

El supuesto asesino de Quebec es canadiense y "fan de Le Pen y Donald Trump"

Un atentado terrorista de corte ultraderechista, en definitiva.

Estos son los que vienen a salvar a Occidente. Terroristas llenos de odio.

1 6 respuestas
Dieter

#118 esos son moros, los que tienen pasta son arabes. Esos tienen dinero para comprar armas y silenciar a los media de lo que hacen por el yemen y como financian el salafismo.

En definitiva, los de un lado quieren que sea un mudslim para echar mierda y los del otros que sea un blanquito ario para echar la suya.

2 1 respuesta
B

#121 Maquillaje, si rascamos un poco veremos como es un peligroso musulmán, y la gorra se asemeja a un turbante.

#122 Ese es el problema, que convertimos todo en competiciones, hasta las desgracias.

X

#121 tb era seguidor de juan pablo palito palito y sprite. Se le veia venir de lejos.

Kenderr

#121 Si le ponen gafas y una túnica es:

B

Fijaros como funciona la prensa :

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-01-31/ataque-terrorista-quebec-autor-franco-canadiense_1324007/

El principal sospechoso del atentado en Quebec, un franco-canadiense de 27 años

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-01-16/detenido-en-estambul-el-responsable-del-ataque-terrorista-en-nochevieja_1317302/

Detenido en Estambul el responsable del ataque terrorista en Nochevieja.

Esto es de primero de periodismo. De periodismo rancio.

4
tsukiyomi

Ridículo de los que señalaban a los refugees o cómo?

Leoshito

#121 Eso no es significativo de una mierda, yo puedo seguir una cuenta de que se yo, al Jazeera o algo así porque me interesa ver que pasa por allí pero si hago una locura no voy a ser un islamista radical por ello.

Basta de hacer análisis de mierda para convencernos de nuestros prejuicios.

Soraghatsu

al final es solo el canadiense o eran 2 tios ?

1 respuesta
Retrete

#129 El marroquí era un testigo, así que solo queda el canadiense.

2
lafundo

#121 Menudo nivel para decir de lo que eres fan. Asi me gusta el periodismo de mierdade estos dias.

Yo en mis grupos y seguidos de Facebook tengo grupos podemitas y antipodemitas, y tambien prociudadanos y anticiudadanos.

¿De quien soy fan si me da por ir a pegar tiros a Genova o Ferraz?

2 1 respuesta
Leoshito

#131 No sé pero si te da por ahí avisa y me acerco a hacer de testigo.

P

#121 y el tío escuchaba música de KMFDM y Rammstein, que son más antifas que tú, de ahí que conclusiones sacas?

y también le gustaban las fuerzas israelíes en facebook, menudo ultraderechista!

Me sigue pareciendo curioso que el testigo que escuchó ''allahu akbar'' ha dejado de existir de un día para otro. Y que curioso que de haber 3 terroristas al principio, con 2 arrestados, ahora solo queda alexander. Conspiraciones mías y tal

2 respuestas
B

Fan de Le Pen y de Tump, con esos antecedentes la mitad de este foro es sospechoso. Una vez mas se demuestra que tanto la extrema derecha como los fanáticos musulmanes son un peligro para la sociedad y deben ser exterminados.

1 1 respuesta
N

#133 Gran yutuber. Me suscribo a su canal.

A mí me gusta más este https://www.youtube.com/user/ElliotRodger

Ahora en serio, o en 2016 ha despertado su inner kebab removal syndrome o no me lo explico.
Parece en tío majo y no dice cosas tan raras como Elliot Rodgers.

#134

1
ekOO

Sobre el ultraderechista que perpetró la masacre:

Alexandre Bissonete no habría comenzado a interesarse por la política hasta marzo, durante una visita de la líder de extrema derecha, Marine Le Pen, a la ciudad. A partir de ese momento, comenzó a ser conocido en redes por su "activismo xenófobo", según señalan algunos de sus contactos en Facebook.

Bissonete solía escribir comentarios en los que atacaba a los refugiados y al movimiento feminista o en los que expresaba su apoyo a Le Pen o al presidente Trump

1 respuesta
N

#136 This is my personal channel, I share events of my life as well as my toughts on a variety of issues such as current political issues, ph...

Y su último vídeo es febrero de 2015.

Puede que haya updateao su bio sin subir vídeos pero nuse.

garlor

#5 occidente mata a todos los musulmanes/los musulmanes matan a todo no musulman

B

Esto si que es un caso aislado y lo sabéis jajajaja

B

Buff el dia que me vuelva loco, saquen mi Facebook y las páginas a las que he dado Like... :psyduck:

B

#133 qué tendrá que ver lo de Rammstein xDDD como si todo el mundo escuchase música preocupándose de la política xD

RYU

Cuando hay un atentado terrorista musulmán hay gente que culpa a occidente. Ahora culpamos nostris a los musulmanes de este ataque sería lo justo

1 año después
ekOO

Las influencias políticas del terrorista blanco de extrema derecha que sembró el caos en la mezquita de Quebec: Joseph Watson, Richard Spencer, David Duke, Breitbart... La creme de la creme.

RusTu

Parece el Twitter de @lexor

2

Usuarios habituales