7 razones por las que deberías practicar culturismo

quickkk

los que no haceis deporte no me imagino que vida llevais

2 2 respuestas
B

De acuerdo, pero también tiene sus inconvenientes, como que es bastante más aburrido que la mayoría de deportes restantes y que conduce casi inevitablemente a la dismorfia muscular, aún cuando puedas controlar dicha dismorfia.

Dieter

#31

Añade cualquier tema actual o la politica de Red social que está tan de moda, son una puta plaga biblica.

SasSeR_18

Lo típico de ir al gimnasio y además de llamarlo 'gym' vas en coche porque el más cercano está a 10 manzanas

Yo prefiero usar el fakeGPS

1
Fox-ES

#22 No, no es posible. Ha hecho pesas moderadas en bicips, lumbares, abdominales y dorsales, horas de carrera continua para deshacerse de la grasa, medios fondos y dieta estricta.

Practicamente todos los artistas de cine famosos tienen preparadores que les ayudan a conseguir un físico muy equilibrado y estético acorde a la película en la que participen por no hablar de que no todo el mundo tiene la genética de Brad Pitt.

2 respuestas
B

Gracias D4rk por este hilo. Menuda mina.

quickkk

#35 espero que estés de coña

3 2 respuestas
HeXaN

#37 El problema es que no lo está.

4
tholdrak

Qué le pasa al cuerpo de Brad Pitt? a mi me parece normal y corriente.

Yandr0s

Yo no hago culturismo que no quiero ponerme como los tipos esos hinchaos de gimnasio.

Es mejor correr 3 veces a la semana y cenar ensalada, asi te pones fibrado como cristiano ronaldo

1 respuesta
J

El físico de Brad Pitt en El Club de la Lucha es culturismo puro.

Krules

#40 Hacer culturismo deberia ser ilegal

Ese Yandr0s salu2 makinaaaaa

quickkk

a mi muy musculados y obsesionados con los batidos no me gustan, prefiero algo asi

5 1 respuesta
manurivas

Yo no quiero ponerme muy petadito, solo como Frank Zane en el mr olympia del 80

1
MsSnowWhite

#43 A mí incluso eso me parece demasiado, y como mujer que soy es que hasta me desatrae xD
Supongo que para gustos los colores.

2 respuestas
quickkk

#45 jajajajajajajaja

lo ves por la playa y te rompes el cuello

5 2 respuestas
RU_386

De acuerdo con todo lo que dice #1 Una de las mejores decisiones de mi vida abrazar esta disciplina deportiva. Las recompensas son tantas por una inversión tan mínima de tiempo al día que merece totalmente el esfuerzo y la constancia que requiere.

B

#45 xddddddddddddddddddddddddddd

MsSnowWhite

#46 Ni de coña, delgaduchos al poder, sorry. Repito: Para gustos los colores ;)

1 3 respuestas
HeXaN

#49 Soy #nohomo y hasta yo lo miraría. Aquí no engañas a nadie.

17
quickkk

#49 está claro, vivan los delgados, y si son melenudos mejor!

3
gaLiix

Abrir este post en OT es perder el tiempo. La gente se piensa que todo son los bichos de 100 kg como las fotos que han puesto páginas atrás.

Ir al gimnasio no hace falta todos los días de la semana y comer sano y equilibrado es llevar un buen estilo de vida y seguro que a la larga el cuerpo te lo agradece. Estar 12 horas sentado al día y solo moverte para ir a la nevera y al armario no es lo optimo.

1 respuesta
B

has abierto un hilo de éste tipo en un foro de internet donde predominan gamers, la batalla es inminente.

Dios bendiga el culto al cuerpo (no a las drogas).

Eyvindur

#35 Crees que ha hecho boxeo también? Tiene pinta.

1
manurivas

Anda que no se nota la diferencia entre ahora, que peso 80kg aprox, y antes del gimnasio que pesaba 64kg xD Respecto a tias digo.

tholdrak

#46 Eso es lo que os pensáis muchos xD (y yo también lo pensaba cuando era un chavalín), pero la vida me ha demostrado que cada mujer es un mundo y que los tíos supermusculados les gustan a MUY pocas.

Una cosa es un tío que esté fuerte, y otra un tío con los brazos deformes como la foto que has puesto.

1
quickkk

#49

brazos deformes dice el de arriba jajajaj este hilo es una mina, tendria que ser obligatorio abrir 1 a la semana

2 3 respuestas
W

3
Mako666

Iba a responder en serio viendo la de tonterías que dice la gente en la primera página, pero luego he pensado que sería mejor invertir mi tiempo en cualquier otra actividad que quemase más calorías, como, por ejemplo, subir mi Demon Hunter al 100, así que nada, aquí dejo el mensaje como constancia de que al menos lo he intentado.

2
Fox-ES

#37 ¿Y si te paso el régimen de entrenamiento que siguió para esa película y coincide?

Y no, no digo que sea culturismo pero ese físico está muy medido para que no parezca un muerto de hambre estando como 3-4kg bajo su peso. Y sí, ha hecho pesas para definir el músculo y darle forma.

Pero bueno, ya llegan los iluminados cuya opinión es irrefutable y para los cuales en el gym solo se trabaja masificación del músculo por lo que un físico delgado no puede ser trabajado para aparentar más estético. En fin.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab