7 razones por las que deberías practicar culturismo

tholdrak

#57 Quizás a ti o a otras personas ese cuerpo les parezca estético. A mi no.

Respeta mi opinión igual que yo respeto la tuya.

2 1 respuesta
Krules

#52 claro claro por eso teneis mas jeringuillas en vuestros cuartos que en un hospital jajajaja mataooo

quickkk

#61 la realidad es que las tias les gusta asi, yo tengo muchisimos menos cm de brazo que connor murphy y en la playa se quedan empanadas mirando, hasta con ropa si estoy hablando con alguna se me queda mirando el biceps xDD

y no soy pocketaces, es la realidad

las tias que tienen novios delgados o gordos luego pierden las bragas cuando ven a uno con buen cuerpo

lo siento pero es asi!

2 3 respuestas
HeXaN

#57 Deberías saber que en MV no hay ninguna mujer como las del vídeo y aquí ninguna mira a los hombres musculados ni se sienten atraídas por ellos.

5 1 respuesta
B

#63
Ya, pero si estás en el paseo marítimo y al lado de tu biceps hay unas llaves de un bmv, te vuelves transparente amigo.

1 respuesta
quickkk

#65 está claro, dinero >>> cuerpo

1 respuesta
pike_97

¿Pero no veis que os desacreditáis solitos llevándolo todo al terreno del ligoteo? Yo si hago deporte desde luego no es para ligar, para eso está la labia. Creía que esto iba de estar bien con uno mismo y tal.

7 2 respuestas
B

#66
Dinero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cuerpo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mente.

HeXaN

#67 Todos los objetivos son igual de nobles. ¿Por qué iba a ser menos alguien que entrena "para ligar" que alguien que entrena para echar el rato?

1 respuesta
comx

Os voy a explicar de el porqué practico Bodybuilding:

  1. Migrañas: El hecho de hacer deporte hace que prácticamente no tenga. Empiezo a notas las jaquecas pasado una semana, con posibilidad de migrañas. Lo mejor es ir a dormir y/o ibuprofeno dependiendo de la ocasión.
  2. Lesiones
    2.1 Tengo una lesión en la rodilla izquierda que ni con Rayos X ni con resonancia ha hecho su aparición, y al ser un deporte 'controlado' puedo mejorar las articulaciones. Lo noto especialmente cuando hago movimientos bruscos. e.x. Tengo que subir 4-5 escaleras del tirón por situación x.
    2.2 Combo de 2 x 2 en muñeca. 2 x fisuras y 2 x roturas. Una tercera vez y hierro. Es obvio que no haré descenso u otro deporte que me destroze.
  3. Y no de hablar de la moral que le sube a uno (que no es lo mismo que el ego, eeh!)
  4. Tienes tu momento de desconexión, al igual que pasa con el resto de deportes.

Tengo curiosidad por saber de entre todos los presentes (y que hayan dejado comentario) que tengan cuerpo escombro hacen el intento de cambiar dicha situación.

#1 Aunque no me llame la atención el culturismo, +1 .

edito: Lo de las rodillas es debido a que hice BMX por 4 años. Lo de las muñecas es por ostiarmela con la bici y por caerme cuando era peque. Lo de las migrañas son hereditarias. Y cada año si tengo la ocasión voy a hacer snowboard.

1
quickkk

#67 este hilo es para reirse un poco (bastante), tampoco vamos a ponernos a explicar la importancia de nutrirse correctamente y de los beneficios del deporte

1
Eyvindur

#64 Y nunca han puesto los cuernos, ni son celosas, ni les importa el dinero.

En MV las mujeres son seres de luz.

1 respuesta
zakzak98

El "No voy al gimnasio porque no me quiero poner como Arnold en un par de meses porque no es estético" nunca se hará viejo jajajaja

Lo peor es que hay gente que lo dice en serio.

2 respuestas
B

#31 pero ir al gimnasio es hacer deporte?

2
quickkk

#73 eso sumado a "no me gustan fuertes"

Krules

te han copiado furiaoscura http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5099057

xddd

1 respuesta
pike_97

#69 Pues no pretendo generalizar, pero muchos casos que he visto de gente que se maza para "llevarse a las tías" van acompañados de unos complejazos que echan para atrás. Pero oye, que yo también estoy aquí para echarme las risas. Esto es como todo, tengo un grupo de colegas culturistas/en proceso de ello y están la mar de felices con sus vidas.

2
PotControll

#73 mitica frase xDDD

21
HeXaN

#76 Está tan confuso que se copia a sí mismo.

1 respuesta
B

#72
Mejor no sacar ese tema en el ámbito mujeres que me como un ban milenario.

Todo se resume en que un cualquier personaje que sale en HYMYV se gana la vida con salir en la tele y decir me he follado a X y eventos donce van a X discoteca para que las tías babeen comingo y paguen una entrada de 20€.

Ahora vas y te echas novia.

PD: Con los tíos pasa igual eh, pero no es tan exageardo

Chewirl

Esos croissants ahí!

1
Fox-ES

#63 La mujer de Tyson le puso los cuernos con Brad Pitt.
Tyson le sacaba como 30kilos de músculo a Brad...

También es cierto que cuando los pilló Brad Pitt se hechó a llorar. XD

Krules

#79 como cambia el titulo para atraer a los post-playas...

Diría que él tenía cuenta desde antes de 2016 O_o

H

Qué entiendes tu por culturismo? lo digo porque el culturismo del nivel de mr.olympia tiene de todo menos sano.
Ni previene lesiones, porque estás tirando muchísimo peso, ni ganas flexiblidad, ni el físico es realmente atractivo para las personas, ni agumenta tu esperanza de vida porque las dietas son excesivamente abusivas de proteína y se usan esteroides, ni es lo más funcional porque de 3 sprints que hagas te quedas sin oxígeno.

Esto hablando de culturismo de mr.olympia, si hablamos de ir al gimnasio como el 99.9% de personas de este foro, pues sí, pero algunos se os olvida de que al gimnasio hemos ido todos, algunos habláis como si ir al gimnasio fuera de 4 iluminaos, madre mía... Y lo de ir al gimnasio cada día y dedicar todas tus horas para ligar más, demuestra lo triste que puede ser una persona, yo iba para hacer ejercicio igual que puedo ir a correr, y todos mis amigos igual...

2 4 respuestas
m4andg4

Si el cultirismo y el fitness en general es sano y beneficioso a niveles sorprendentes dentro de los limites "naturales". Los Asteroides y constelaciones cósmicas se salen del rango de sano además de crear una dependencia del tipo psicológica y física.

HeXaN
#84Hyndu:

Qué entiendes tu por culturismo?

¿Pero te has leído #1?

1
B
  1. El culturismo es la práctica deportiva más segura.[ii]

Si, seguro que los que lo practican están asi a base de arroz y pollo y no de las mierdas que se meten, segurísima xD

3 respuestas
Krules

#84 entonces practicar atletismo es malo?

Qué entiendes por atletismo/correr? Te crees que la gente de las olimpiadas lleva una vida SANA o SALUDABLE?

La doble moral xd

#87 Viajar en avión es el método más seguro -> que se lo digan a los de Viven :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#87 ¿Te has leído #1 o vienes a hacer gala de tu ignorancia en este tema?

8
m4andg4

Pero vamos no creo que nadie en su puto sano juicio venga aquí a decir que el culturismo y el fitness no son sanos. Leveas el sistema nervioso, ganas control motriz y ejercitas los músculos no tiene más contraparte que las lesiones que existen en todos los deportes y formas de ejercicio físico.

No es obligatorio meterse roids. Por si alguno no lo sabía.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab