7 razones por las que deberías practicar culturismo

RU_386

#600 Tu paciencia es admirable.

2
Fox-ES

#600 Que te he humillado admítelo. XD
Di, "tenías razón el atún fresco tiene entre 12-15% de grasa y soy un prepotente de mierda". XD

Ahora en serio.

Cuando digo que no coma grasas y azúcares me refería a grasas saturados de origen cárnico. Perdón por haberme expresado mal, aveces los humanos nos equivocamos y lo admitimos. Tenías razón en que en un tema tan serio debería tener más cuidado.

Sé que aceite oliva tiene grasa (es todo lípidos casi) pero si le echas unas gotas de aceite al atún fresco además de darle buen sabor puede aportarte grasas que puedes necesitar si tu cuerpo no las aprovecha bien. Supongo que me expresé mal.

Entiendo que en ciertos lugares la gente consuma más atún de lata por el precio, pero yo solo he vivido en la costa gallega y en Cuba y por lo tanto todo el pescado que he comido es de lonja como la mayoría del pescado que come la gente de esos lugares.

Explicado mi punto de vista, dejo esta parbula disputa.

2 respuestas
D

me los has vendido y ahora que?

tholdrak

#602 El que no se consuela es porque no quiere.

Iba a contestarte seriamente, pero creo que va a dar igual. No haces más que contar mentiras para tapar tus cagadas.

Por ejemplo con lo del atún fresco. Desde el principio estábamos hablando del atún en conserva que es el que consume la mayoría de la gente, y se ve claro cuando te pusiste a hablar del atún en aceite de oliva, que, obviamente, es una CONSERVA y dijiste que te daba toda la grasa que necesitabas:

#580Fox-ES:

Comiendo 600g de atún en aceite de oliva tienes grasas de sobra

Cuando te explicamos que la grasa la llevaba el aceite, no el atún, empezaste a hablar de atún fresco.

Ahora te pones a contarnos que vives en la costa y que has vivido en Cuba y que siempre comes atún fresco (ja), claro que si hombre, por eso hablabas de atún en aceite de oliva que es una conserva.

Y ya paro porque podríamos tirarnos siete páginas y no entrarías en razón.

1 respuesta
Lord_Khronus

vaya manera de desvirtuar el hilo

1
B

Esto era un hilo para dar una buena imagen del culturismo y la gente que lo practica y se ha convertido en un montón de aspirantes a macho alfa dignos de salir en los Ranciofacts de El Jueves .

Felicidades, amigos sois la nueva generación de cuñados.

1 1 respuesta
H

Todo el mundo come atún de lata, todo el mundo sabe que tiene mercurio y nadie se come 600g de atún al día si no quiere morir joven

1
Beethoven

#606 En cambio tú, aquí estás. Queriendo ser la nueva marca publicitaria de Panrico.

1
Fox-ES

#604 Hablé de ECHARLE aceite al atún. XD
¿Confirmas que eres tan tonto que le echas aceite de oliva al atún conservado en aceite de oliva y que para más inri lo consideras una conditio sine qua non para tomarlo? O eso o es que no sabes leer.

Por cierto si haces deporte tomar atún de lata en exceso no es muy bueno porque tiene demasiado sodio ergo no creo que muchos deportistas lo tomen. Pero vale, lo habitual en deportistas es tomar atún de lata.

1 respuesta
tholdrak

#609

#609Fox-ES:

Hablé de ECHARLE aceite al atún

Pero qué intentas tomarnos a todos por tontos?

#580Fox-ES:

Comiendo 600g de atún en aceite de oliva tienes grasas de sobra

1 respuesta
Fox-ES

#610 en aceite de oliva = en conserva para ti pues ok.
Aprende a leer. En el mismo post dejo un enlace de atún fresco.
No tienes razón y ya. XD

1 respuesta
tholdrak

#611 Pues si, intentas tomarnos por tontos.

#611Fox-ES:

en aceite de oliva = en conserva para ti pues ok

Para mi y para todo el mundo.

El atún en aceite de oliva es una conserva.

Por Dios, este chico no tiene límites? xD

1 respuesta
B

#602 Gran huida hacia delante.

1
hDs92

Suerte teneis de que yo no sea mod aqui.

Vaya forma de desvirtuar un hilo que eTaba dando de si

1 respuesta
EipoX

#1 todo esto es para decirnos que eres un entrenadorzucho que se piensa que sabe, y ni siquiera tienes titulación y tienes tendencias vigorexicas. Cuando estaba en la uni, tenia un profesor catedrático de ciencias del deporte, especializado en el desarrollo de las cualidades básicas, nos dijo que el culturismo es una atrocidad. Aparte en #1 me da la sensación de que englobas cualquier actividad física desarrollada en un gimnasio con culturismo, y hablas de tonificación dentro del culturismo.

El culturismo está orientado siempre a la hipertrofia, van de la manita, y esas barbaridades que dices de que el culturismo aumenta la flexibilidad.... dios... lo peor es que encima pensaras que tienes la razon absoluta

Por ejemplo... ya que eres autodidacta, defiende esto

El culturismo aumenta tu esperanza de vida.
Aunque la sabiduría popular alaba otras actividades como el running como fuentes de salud, la actividad más sana es el culturismo

Que la actividad más sana es el culturismo? Tu eres un zumbado de la vida tio xDD espero que no mucha gente se fie de ti, porque tela... Te puedo decir cantidades ingentes de deportes bastante más sanos que el culturismo.

1 5 respuestas
Fox-ES

#615 ¿Qué deportes?

1 respuesta
B

#615 El culturismo es una atrocidad porque un profe te lo dijo... Vaya nivel xDD

1 respuesta
EipoX

#617 si, por supuesto, un tio que sabe mas que todo el foro fitness dijo eso, sin embargo #1 dice que es el deporte más sano xDD a saber de donde lo saca el "autodidacta".

#616 Casi cualquier deporte es más sano que meterse a ciclarse en un gimnasio, de hecho los gimnasios el proposito principal por el que deberían usarse es como complemento de otros deportes, y no como un deporte en sí, porque ir al gimnasio no es hacer deporte, es hacer actividad física. Pero aun los paletos autodidactas piensan que hacer series de press al fallo es deporte.

es que esto "Por eso mismo los atletas de todas las disciplinas cada vez son más parecidos a culturistas.[v]" es para darle en toda la frente xDD y ya el parrafo de la funcionalidad del culturismo es la leche!! que risas!! xDDDDDDD #1 se debería llevar el premio a wannabe del año

1 2 respuestas
Fox-ES

#618 A ver, el culturismo tiene varias disciplinas no es solo hacer pesas y ciclarse.

Ya puestos a usar un argumento de autoridad; Ramón y Cajal era culturista y un apasionado de este deporte.
Lo siento mucho pero no creo que tu profesor tenga una décima parte de la inteligencia, conocimientos y prestigio del que gozaba el difunto premio Novel y este consideraba al culturismo una muy buena práctica deportiva.
De hecho varios sistemas de tonificación de biceps, triceps y dorsales que él creo aun se usan entre los culturistas naturales.

1 respuesta
B

#612 Siempre puede decirte que se refería a la mojama.

B

#619 que pesado eres con ramon y con cajal, que nos da igual que fueran culturistas

3 1 respuesta
Fox-ES

#621 Es como hablar de física cuántica y de Dirac o del cálculo de integrales y Ramanujan. Siempre es bueno sacar a relucir a los grandes teóricos de las disciplinas mentadas. Nuestros referentes en la materia por decirlo así.

1 respuesta
B

#615

2
fraJiscow

Esta gente son los nuevos veganos?

EipoX

#622 ramon y cajal comenzo a practicar culturismo en su adolescencia, ahi muy premio Nobel no era ehh

Además, para tu información casi cualquier práctica deportiva es saludable. Sin embargo decir que el culturismo es la mejor práctica deportiva, es como decir, que la tortilla de patatas de tu abuela es la más rica de España.

Ni puta idea tienes FOX-es

1 respuesta
RandomZ

¿Ramón y Cajal? ¿Qué eran hermanos que hacían todo juntos?

:psyduck:

B

#614 hds para mod de offtopic

werawk

#615 el entrenamiento de fuerza es el mas indicado para retrasar p disminuir los efectos de la sarcopenia, mas efectivo que el mejor medicamento para la osteoporosis y evita en deterioro de las funciones cognitivas. Así que check your facts antes de abrir la boca

1 respuesta
Fox-ES

#625 Empezó con 19 años y la practicó hasta que terminó la carrera y el doctorado, y ya era un genio. Dectodas formas siguió defendiendo su práctica toda su vida.

No digo que sea la disciplina más saludable como dice 1#, yo creo que eso variará según la persona pero desde luego puede ser muy saludable practicada de forma adecuada.

1 respuesta
EipoX

#628 se te va de las manos....

#629 vamos a ver... que es saludable lo sé.... pero no es la panacea como dice #1 aquí he puesto a parir a #1 por decir sandeces, y ya me estas rebatiendo el tema xD #1 esta como un cimbel, y debería de dejar de entrenar a nadie por la salud de los demás. Y sacabó ni Ramon y Cajal ni papa frita.

:clint:

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab