7 razones por las que deberías practicar culturismo

B

#240 pero se pueden conseguir esos beneficios haciendo otros deportes, los cuales te aportan muchisimo mas en innumerables aspectos, que estar levantando pesas.

3 respuestas
HeXaN

#241 ¿Cómo qué?

nic098765

#233 ¿Y no puede uno con su tiempo de ocio hacer culturismo o cualquier otro tipo de entrenamiento en un gimnasio, como entrenamiento de powerlifting o halterofilia?

1 respuesta
itonny

#232 #241 whut?

yooyoyo

#241 en #1 tienes una lista bastante extensa enumerando los beneficios que supone una actividad tan completa como el culturismo, con enlaces y estudios.

Por favors, si te aventuras a decir otros deportes en general que aportan muchisimos más beneficios, que menos que citar tanto los susodichos deportes como los beneficios superiores que generan, porque de lo contrario suena a...."sisi muchos deportes mejores y más beneficiosos eh...este....este de correr y saltar....pero vamos que hay muchos jaja"

Si vas a hacer el esfuerzo que sea con datos. No me vale que me digas que correr es super beneficioso because potato u otro deporte porque tu primo lo practica y le han salido bien los análisis.

1 respuesta
H

Algunos habláis como si no hubiera ido todo el mundo al gimnasio, xD, vaya eruditos hay por aquí

2 respuestas
afhn

#243 Y he dicho que no o que estoy en contra? Cada uno que haga lo que le salga de los putos cojones, es su puto tiempo y se lo folla como quiere.

1 respuesta
itonny

#246 Cierto porque un preplaya siempre tendrá el mismo conocimiento que el de uno que lleva toda la vida xD

B

Yo recomiendo artes marciales antes que culturismo

3 2 respuestas
B

#246 Lo difícil no es ir al gimnasio, lo difícil es no dejarlo.

EuRyNomE

#2 sí vaya, que estás gordo y eres feliz con ello.

nic098765

#247 Iba por tu punto original de que aprendiz de todo, maestro de nada y cultivar la mente o el cuerpo, lo que digo es que nadie dedica el 100% de su tiempo a "cultivar la mente", tal y como dices tu, entonces tu punto en el primer comentario tiene poco sentido.

1 respuesta
yooyoyo

#249 Muy completas y además bastante divertidas pero como casi cualquier deporte se complementa usando pesas xD a parte de evidentemente ser más lesivo.

B

#249 +1

Como alguien que practicó Taekwondo, las artes marciales (desde mi punto de vista) aportan más al cuerpo y la mente que lo que puede hacer el culturismo. Desde inculcar valores a aprender defensa personal.

Claro que no tienen porque no ir cogidos de la mano una cosa de la otra.

tholdrak

Yo tengo amigas que son pivonacos que os quitarían el sueño a más de uno y están con tíos delgados, cuerpo escombro, otra con uno con una barriga cervecera que asusta, y alguna con "tíos buenos" también.

No entiendo a la gente que se piensa que existe un estereotipo de modelo de hombre (o mujer) y que a todo el mundo le tiene que gustar por cojones.
Conozco a varias chicas que les dan ASCO las venas de los tíos mazados de los brazos o de las piernas. Al igual que conozco otras que ven unos abdominales y pierden el sentido.

Tampoco entiendo por qué todos os vais a los extremos, o eres un supermazado o eres un cuerpo escombro/gordo. No puede haber un término medio? un tío normal?

Y que conste que yo digo esto después de haberme tirado 6 años seguidos de gimnasio y de estar bastante fuerte. Siempre he sido grande y he tenido mucho músculo (soy de la montaña caguendios) pero nunca he ido al gimnasio por mejorar mi físico estéticamente, sino porque me gustaba y me sentía más saludable. De hecho hace 4 años que lo dejé.

#218 Menudo topicazo.

Y los que juegan al ordenador son todos unos frikis sin amigos y que sacan matrícula de honor en la Uni, verdad?

1 1 respuesta
preguntitas

El primer punto es falso. ¿Como van a mejorar su flexibilidad si ni siquiera pueden rascarse la espalda?

1
Fox-ES

#218 Ramón y Cajal fue culturista...
Que ahora la disciplina se haya llenado de retards no quiere decir que la disciplina en si misma sea mala. De hecho en su vertiente clásica el culturismo es la disciplina por excelencia para alcanzar un físico bonito y saludable.

yooyoyo

#255 Me puedes explicar a que viene ese discurso aquí? De verdad dejad de autoconsolaros que es más fácil que todo eso.

No vas al gimnasio y eso no te impide acabar con una tía buena pero asume que en general y en serio, asúmidlo, un tío con un cuerpo estético de gimnasio va a resultar más atractivo.

Tu post en realidad está tratando de ensalzar como tíos normales están con pivones y sin quererlo estás dando un valor al atractivo físico de la mujer y obviando el de los tíos que entrenan.

2 1 respuesta
tholdrak

#258 Resultará más atractivo a algunas chicas. A otras no.

Hay gente que está fuerte sin ir al gimnasio y puede tener un cuerpo mil veces más estético que un mazado.

No todo el mundo tiene los mismos gustos, asúmelo.

4 respuestas
duriel_one
1
guillauME

#259 Obvias que el que está fuerte sin ir al gimnasio hace otro tipo de trabajo físico o hace deporte. Nadie está bien fisicamente sin hacer nada, eso te toca asumirlo.

1 respuesta
yooyoyo

#259 Tíos que entrenan en general y en el gimnasio en particular siempre, absolutamente siempre van a resultar por norma general más atractivos, tanto a guapas como a feas, que tíos con cuerpos normales que no entrenan.

Ahora coge excepciones de tíos que no entrenam y que por genética tienen que cuerpos que parece que si lo hacen o coge tías que tiene algún fetiche en particular que le aleja de la generalidad. Son eso, excepciones, y vienen a confirmar la regla.

1 respuesta
tholdrak

#262 Joder, pues se conoce que la mayoría de excepciones las conozco yo jajaja.

Todo se resume en que hay gente a la que le parece atractivo un cuerpo atlético, a otros un cuerpo mazado, a otros un cuerpo delgado, etc...

Pero vamos, que puedes tener un buen cuerpo sin ir al gimnasio.

#261 No entendemos lo mismo por "estar fuerte".

B

#245 todo depende de lo que consideres beneficiosos y cuales sean tus objetivos, para mi es mejor en todos los aspecto pasar una tarde en la playa cogiendo olas que estar la tarde en el gym, por poner unos de los tropecientos mil ejemplos de cosas mas beneficiosas que hacer repeticiones de levantamiento de peso.

2 respuestas
HeXaN

#264 Has meado fuera del tiesto y has metido la pata. Nos pasa a todos de vez en cuando.

LLoskka

Si fuera hembra, antes me liaría con Grima, Lengua de Serpiente

que con los wannabe marvel hulk

Krules

Y el hilo de las 7 razones por las que debes practicar el contacto 0?

Deberían ir de la mano.

B

Estoy seguro que se puede hacer una lista muy seria con 7 puntos por los cuales no debes practicar culturismo y otra lista por la cual debes practicar [inserte aquí cualquier actividad].

D4rk_FuRy

Yo esperando a todos los que dicen que van a hacer una lista con 7 motivos por los que no debes practicar culturismo con sus debidas 20 referencias a journals

2 3 respuestas
Dieter

#269 buena foto de Zyzz.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab