A Andrea déjenla morir

Krakken

Es una característica común de los criterios éticos teleológicos que se estudia en cualquier facultad de filosofía, pero tú a tu ritmo...

minired

#145 el problema precisamente es que no esta en facultades de elegir

1 respuesta
B

#152 No sé, yo recomiendo el documental de #21.

Me parece que hay casos que sí es necesario, en cambio hay otros en los que quizás el egoísmo del individuo le impide ver el daño que le hará a los demás.

-Shaydund-

#149

Ni idea....por eso sigo insistiendo en cada post en que me gustaría saber la versión oficial de los médicos y no la versión de literatura de los periodistas.

Y yo creo que lo que comentas al final es un aspecto muy importante...porque hay una delgada línea roja para que hacer según que cosas se convierta en algo muy sucio.
La gente a lo mejor no lo cree...pero los familiares a veces llevan a los abuelos en las vacaciones a los hospitales para que se queden ingresados y poderse ir de vacaciones con el abuelo cuidado :/

Krakken

Esto es como el caso Kevorkian aka Dr. Muerte: se puso unos estándares muy altos para decidir a quien aplicaba eutanasia activa y a quien no, pero luego resulta que un centenar de sus pacientes muy ni los entrevistó en persona o revisó el historial médico para fijarse que tenían antecedentes de depresión crónica muchos de ellos...

O mismamente en Holanda se han dado casos de pacientes no terminales que han acabado su vida tras petición de los familiares habiendo entre medio fortunas de herencia que da que pensar un poco la verdadera motivación de todo esto.

Ahora le explicamos esto al listo de #150 y a ver si lo entiende o tengo que recurrir al cómic de Injustice para que entienda que por la más noble causa se puede terminar haciendo salvajadas

Isilwen

El hospital decide retirarle el soporte vital a Andrea.

http://cadenaser.com/emisora/2015/10/05/radio_galicia/1444061823_772176.html#?ssm=14092012-Ser-rs-1-fb

1
SasSeR_18

ha ganado el sentido comun

varuk

Acaba de morir Andrea. Descanse en paz.

Vitov

Dep

larala93

Acabo de ver la noticia de que ya ha muerto. Que descanse en paz por fin

Vitov

Su vida pendia de un hilo, 4 dias sin nutrición artificial y ya ha muerto... Era una vida ficticia.

Idontknow

DEP

xlive

Una muerte digna...dep.

Portres

DEP

GoRRiLiNHo

Era lo mejor

DEP

B

Esto debía haberse hecho hace bastante.

fluctuoso

DEP

T-1000

RIP

Perdido

#121 En buena parte de la empresa española prima de quien eres familia y para algunos puestos si has estudiado en empresas del opus. Yo he visto despedir a gente muy competente solamente para meter a un inutil hijo de. Y lo mas triste es que algun hijo de papa, de esos que cuando van mal de pasta llaman por telefono para no tener que pasar 5 dias a base de macarrones con tomate, se cree que ha llegado donde esta por su propio esfuerzo, cuando ha sido en base a esa falta de empatia que le enseñaron en su casa, que le permite aprovecharse del esfuerzo de los que en realidad producen.

3 2 respuestas
tsukiyomi

Dep, se ha puesto fin a su sufrimiento

chanquete

Menuda pantomima. Cualquier familiar que tiene un niño con cáncer podría decir lo mismo.

En fin...

DEP

KoRMuZ

Que descanse ahora, por fin, en paz

Prava

#169 Esas empresas están destinadas, en última instancia, al fracaso. Pues no puedes ser competitivo si pones a tus familiares en lugar de a los mejores para cada puesto.

Pero en fin, eso es parte de la cultura empresaurial existente. Al final el resto de curreles buenos tienen que hacer su parte + lo que el enchufado de los cojones no hace. Y, francamente, es algo que no termino de entender por qué cojones los empresarios lo permiten.

Vamos, tengo clarísimo que si nunca soy empresario no querré saber absolutamente nada de mi familia, pues considero que mezclar familia y negocios es una cagada como un piano.

Quarks

Lo he visto en las noticias... DEP :<

tholdrak

#169 Ejemplos como el que dices tenemos en Mv a patadas. No hace falta señalarles xD

kAm1

En el mundo hay diferentes tipos de creencias en las personas y personas repartidas por todas las profesiones. Y en la medicina también. Debemos aceptar que la vida no nos pertenece, y aceptar la muerte como lo que es. No tenía sentido alargar nada.

DEP

E

DEP.

Y dejo esta mierda, si es verdad... Alucino. http://www.publico.es/politica/1935365/abogados-cristianos-denunciaran-a-los-medicos-que-retiraron-la-alimentacion-a-andrea

elfito

Lástima que lo suyo no haya sido contagioso y se haya llevado también a los retrasados que la han hecho sufrir de más.

DEP Andrea

evening0

Dep Andrea.

Donde estés, seguro que esta mejor que viviendo en este mundo.

HALAMADRID

DEP Andrea

Usuarios habituales

  • Prava
  • T-1000
  • Vitov
  • -Shaydund-
  • WhalterWhite
  • Zegatron
  • pike_97