A ellas les gustan malotes

Overburden

Yo creo que las elecciones de las personas demuestran como es cada uno, eso de que una chica buena acabe con un tío malote no me lo creo, una chica que de verdad tiene respeto hacia los demás no se interesa por un maleducado (al menos como relación, para rollo de una noche vale cualquiera).

Sinceramente las chicas vayan detrás de abusones me sirve de filtro para elegir (no malotes, hablo de abusones y similares), no lo digo por ofender, lo digo porque así puedo diferenciar las que se parecen más o menos a mí si quiero mantener una relación seria.

#59 Te lo habrás inventado pero veo lógico que a las chicas inseguras les gusten los tíos seguros, pero para ser seguro no hace falta ser malote. Si quitas eso de un macho que la domine quedará más creíble xDD

2 1 respuesta
visent666

pues ... ¿sabes qué? que mejor manera de ser canalla ... es muy fácil.

Te quedas quieto parao en la discoteca esperando que ellas te entren, ¿qué no te entran? pues pa su casa y a hacer un dedo. Y así suma y sigue una semana y otra y otra .. hasta el infinito.

Verás que maneras de ser canalla, dejandolas a dos velas :D

1
bleedingstar

#42 También se tendría que mirar que tipo de edad han buscado. No es lo mismo hacer un estudio a adolescentes de 16-18 años que a gente de 20/25.

1 1 respuesta
S

#36 ing electronica 7 de media 9 en el proyecto final de carrera. Give me a job k no me quieren ni pa practicas

Dieter

#63 eso es muy correcto, a ciertos rangos de edad lo primero que te preguntan es donde trabajas.

1 1 respuesta
caly10

Pos yo no.

H

Ya me parecía a mi que lo de ir de amigo gay no me estaba funcionando...

B

Luego las pegan y se quejan. ¿Qué esperas, que un malote te tenga algún respeto? xD

1 respuesta
H

#68 Malote no es maltratador, maldito tr0l

1 respuesta
nosferatun

ha coño!

Pues me voy a rapar, voy al gym y me hago un par de tattos.

2 respuestas
Krosita

#70 Que rebelde, has puesto "ha" en vez de "ah".

H

#70 Que no te timen, la gente que se rapa es o porque tiene unas entradas importantes, o porque son idiotas.

Tienes entradas o eres idiota?

2 respuestas
nosferatun

#72 tengo entradas, pero nada del otro mundo. Lo de idiota creo que no, pero eso no lo puedo afirmar yo mismo porque me creería superior al resto y para nada pienso así.

B

#69

No que va. Quizá no es maltratador físico, pero sí psicológico.

Sino lo que es, es un pastamalote.

#72

A algunos les gusta raparse porque sí, como aquél que se deja el pelo largo.

Maldito tr0llaso.

VENTURIN

Eso tiene su explicación científica:

-La mujer se siente más "protegida" con un macho alfa duro y malote que con un tipo sensible. Las hembras del mundo animal buscan un macho que les proteja a ella y su prole de los peligros aparte de sustentarles.

-En el mundo animal cuando un macho somete a otro su nivel de testosterona aumenta considerablemente, esta hormona es crucial a la hora de atraer hembras.

De ahí que prefieran al cachas capaz de fostiar a media discoteca si alguien osa mirarle el culo a su chica, antes que al blandengue que se achanta cuando otro se propasa con su chica.

1 respuesta
BLZKZ

#75 claro, la seguridad en la vida se la proporcionan los músculos.

Dinero > músculos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#76
Me siento sucio defendiendo una tesis de Venturin, pero hablando de naturaleza pura esa es la explicación de este "estudio". En un mundo salvaje buscas al macho alfa, el que escapa de los conflictos se muere solo xD

1 respuesta
BLZKZ

#77 yo pensé que hablabamos de tias, no de ñus

Y no, las canis de 16 años no cuentan como "tías"

1
Haki

Juas, justo el otro dia me pidieron el "uatasap" unas chonis (16-18 años tendrian), las despache pero con toda la puta mala leche que tenia encima.

Lo normal en esa situación, es pensar " Menudo puto borde, así te mueras gilipollas ". Pues no, luego preguntaban a mis amigos que como me llamaba.

No me extraña que luego acaben como acaban.

1
Sapphira

Con esa muestra difícil, pero bueno, seré yo la rara...Casi mejor así todos esos estarán pillados y quedarán los que valen la pena de verdad, todos contentos.

1 1 respuesta
lafundo

Los del estudio se habran gastado miles de euros/dolares. Solo tenian que ver Mujeres Hombres y viceversa.

Descubririan que a un gran porcentaje de pencas, y zorrones poligoneros les van los malotes.

2 respuestas
B

#81 Pero el estudio lo han hecho sobre humanos, los de ese programa son sub-especie.

Sapphira

#81 Pero ese colectivo no somos todas creo yo, pero vamos, viendo estas cosas debo de ser la rara porque odio a ese tipo de gente tanto de chicas como en chicos.

1 respuesta
Seyriuu

#80 Todos contentos no, la mayoría de los que valen la pena de verdad a dos velas, sin fockar.

ZaZiTa

#83 las que vivís en internet buscáis otras cosas, al igual que sois mas abiertas sexualmente.

Todo esto debido a una confrontación afectiva que viene desde la infancia con la figura paterna, ya sea por sobreproteccion o por dejaros demasiado libres, y esto es así en todas las chicas nacidas después del 85 aproximadamente por los derechos y demás que tiene la sociedad.

Por probabilidad también todas os habéis sentido desplazadas de vuestro grupo de amigas entre los 12-16 años y sentís deseo por aquel hombre que os de seguridad y confianza, a parte de eso nada mas que añadir señoría.

Debo decir que la seguridad y confianza que os da el hombre, varia en torno a la edad de la chica, por eso al principio malotes, y luego tios con cabeza y mas cosas.
(por el momento)

pd: a mi me ha venido muy bien nacer en el 90 y darme cuenta RÁPIDAMENTE de lo que he dicho anteriormente. xDDD

1 2 respuestas
Overburden

#85 Le has dicho que tiene problemas con su padre y que no tenía amigas by the face. Ole tu.

1 respuesta
ZaZiTa

#86 no hombre no, hay que coger con pinzas lo que he dicho, pero lo que he dicho se cumple en la gran mayoria de las mujeres. (nacidas despues del 85)

1 respuesta
B

Los malotes no! los valientes. No queremos a un tio inseguro, que cuando le echen del trabajo entre en depresión, por ejemplo. Necesitamos una estabilidad economica/emocional, y no paramos hasta encontrarla. Queremos estar con el ganador por así decirlo

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Sapphira

#85 Pues en mi caso no has dado ni una xD

1)He empezado a estar por algunos foros con 21-22 y aún así le dedico bastante poco tiempo a esto.

2)Tengo una relación perfecta con mis padres y nunca he tenido ese tipo de problemas con ellos.

3)Nunca me he sentido desplazada de mi grupo de amigas, tengo una buena relación tanto como con mi anterior grupo de toda la vida del instituto y demás, a parte de la nueva gente que he ido conociendo en universidad,etc,etc...

4) No necesito a ningún hombre para que me de confianza, en la época adolescente todos o casi todos nos enamoramos de alguien de quien no debemos (seas chico o chica) y ni aún así me ha ido nunca el tipo "malote".

Y yo por lo menos busco a alguien con un par, es decir con confianza en él mismo, que tenga aficiones parecidas a las mías y sobretodo que me aporte algo, para estar con algo vacío por dentro paso bastante xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags