A ellas les gustan malotes

B

#88 Claro porque la estabilidad económica no la puedes encontrar en ti misma, necesitas a un hombre.

En fin.

1 1 respuesta
B

#89 Pues mira.. para que mentir? Entre otras cosas, si... eso es. Y por lo visto estan muy demandados, ya que os arrastrais por ellos hasta incluso perderlo todo. Supongo que es bastante ironico que me lo preguntes. :)

1 2 respuestas
Krosita

Bueno, al menos esta reconoce que no tiene nada que aportar.

11
bleedingstar

#88 "Necesitamos una estabilidad económica/emocional" Será porque tienes 25 años y ya estás pensando en buscar a un hombre con trabajo... pero vamos, que esto que acabo de leer me ha parecido lo más retrograda que he leído desde hace meses por el foro.

H

Sandrix idola.

Seyriuu

#90 una chica que no ha estado con malotes? Joder eso es mas raro que un hueso de diente de dragón...

Suerte tendrá quien te pille.

ZaZiTa

#90 pues resulta que eres como el 2% de las mujeres, enhorabuena. (de verdad)

#92 deja de ownearle ya por favor, que el chaval ya esta suficientemente mal. xDDD

pero vamos, tampoco es plan de que te pongas a aprovecharte de tu situacion de mujer como si fueses algo mas solo por tener chochete (no se si me explico).

1 respuesta
Lova

me parto con las indirectas en este hilo jajajaja ya he avistado 2 buitres dejándola caer

aquí cada loco con su tema, porque os jode tanto lo que hagan o dejen de hacer?

Seyriuu

Y los que van de antibuitres para quedar de dignos y son los más buitres, ¡No te olvides de ellos!

2 2 respuestas
tsukumogami

que estudios ni que estudios al final el tio con pasta gana sea malote buenote o lo que sea verdad??

BLZKZ

#99 se llaman white knights

Lova

#99 El día que no necesitéis de internet para tirar la caña te darás cuenta de muchas cosas

1 1 respuesta
Dante88

Tambien puede uno hacerse el malote. A ver si os creeis que el mario casas este no esta leyendo un guion.

M

#97 ? xDD

Seyriuu

#102 bueno, habla por ti, al resto de la gente no les conoces para afirmar que necesitan internet o que dejan de necesitarlo.

1 respuesta
Overburden

#88 hay valientes que fracasan, con ellos que pasa?

#87 Cada caso es un mundo, pero lo que vengo a decir es que hay muchos factores, tu comentario me ha hecho gracia por eso, te has tirao a la piscina valiente. La verdad es que los que andamos por foros (tíos y tías) somos una minoría, y seguro que cada uno tiene una motivación o un porqué (cada uno sabe la suya), pero es una motivación, no un trauma xD

1 respuesta
Aegar

#25 Últimamente me estás poniendo bastante cerdo.

Keep going!

1
Lova

#105 es que como reaccionaste a mi comentario di por hecho de que te sentiste aludido.

1 respuesta
sickxk

#88 Si no vienes con estabilidad económica y sentimental ya desde tu parcela... Mal vamos.

3
B

Flipo como a algunos les duele que les digan como funciona el mundo xDDD

3 respuestas
Seyriuu

#108 Ah, lo mismo pensé yo cuando me citaste en un comentario general.

#110 Una duda, ¿Por qué necesitas un hombre para tener estabilidad económica?

Puedo entender un argumento del tipo "hoy en día los pisos y los gastos derivados de uno son muy caros y con un sólo sueldo, a menos que tengas un sueldazo que es muy difícil de alcanzar, no das para vivir solo holgadamente, tener tu coche..." o algo por el estilo sumándole "quiero hijos y económicamente una casa + hijo + transporte es demasiado para un sólo sueldo".

Pero sin ese matiz de "hoy en día una persona sola no puede" no lo comprendo, y tu comentario me da a entender que quieres un hombre que tenga su economía estable (vamos, que tenga un buen sueldo, y ya si puede ser su propio coche y casa, para compartir contigo) que me hace preguntarme porque infravaloras tu capacidad de conseguir dinero, o quizás es que te parezca más cómodo que te lo den hecho, no lo sé.

2 respuestas
ZaZiTa

#106 es que tampoco hable de un trauma :(

B

que me la chupen con farlopa y se callen

2
Lova

#111 era más en general, en la página anterior ya hubieron otros dos pero me daba pereza buscar :s

H

Este hilo es oro, demasiadas perlas. Y las que faltan por venir :qq:

#110 Tu mundo princesa, tu mundo...

Dralions

Ah bueno, si la evidencia observacional de este estudio señala que a las chicas les gustan los MALOTES, yo me lo creo. Sobre todo si lo divulga Antena 3.

1 respuesta
B

El pasado no tiene poder sobre el momento presente KTDN(

10 respuestas
E

#1 Nada nuevo bajo el sol, es asi por razones evolutivas e instintivas

#110 Personalmente ni me duele, ni me he ofendido, lo unico que ha despertado en mi al leerte ha sido la compasion
Reconoces abiertamente que eres de lo mas mediocre que se puede echar uno a la cara, que no tienes nada que ofrecer mas alla de tu coño, y ni siquiera estas interesada en desarrollarte como persona y tener una madurez e independencia economica
Resumiendo, un cacho de carne con ojos al que hincarsela cuando encarte

Toda una mujer, todo un partido desde luego. Pobre el que termine contigo
Ah y, un consejo: bajate de ese pedestal desde el que ves a los hombres, quiza entonces madures y seas mas feliz

7
Dralions

#117 aunque si quieres buscarle la explicación cientifica, quizás sea que podemos criar mucho mejor a nuestros hijos.

¿Dónde está la ciencia ahí? Esa será TU explicación lógica, porque vamos xd.

B

#117 ''aunque si quieres buscarle la explicación cientifica, quizás sea que podemos crian mucho mejor a nuestros hijos ''

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAA que me muero con el coñito este

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags