A ellas les gustan malotes

B

Por aquí tengo 5 euros.. ¿ Alguna se agacha ?

¿ Sandrix ? :cool:

Y luego dicen que las mujeres maduran antes, ironías de la vida.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Con una nomina como esta es como les gustan a las mujeres

1 1 respuesta
Seyriuu

#117 No, una explicación científica no, el motivo por el cual quieres alguien que traiga la estabilidad económica de casa.

Que oye, no me parece mal si tú traes la tuya, pero si pretendes buscar una persona para vivir de él, pues bueno, si lo encuentras suerte que has tenido.

Leos

Va venga las que quieran estabilidad económica les ofrezco que cada vez que me la chupen les tiro una moneda de un euro con desprecio.

1 comentario moderado
BLZKZ

#117 suerte en tu feliz vida ^^

-Orb-

Vamos a dar un aplauso a #117 por explicar perfectamente el modelo de mujer lagarta.

Solo le ha faltado lo de que te hagan el bombo y lo dejes tirado en la mas absoluta de las mierdas.

B

a ellah le gusta la gasolinah

4
YonkiLeon

#117 No voy a decir que seas un putote, pero entiende que de lugar a confusion escribiendo esas perlas.

Overburden

#121 Es que eso de que maduran antes es un cuento de viejas, son cosas que siempre se han dicho y nunca he entendido (no digo que los hombres maduren antes, cada persona madura a una edad, algun@s ni eso).

#117 Te buscas a alguien con dinero, pero, si se arruina, ¿lo plantas y te buscas otro o que haces?

1 respuesta
Fyn4r

#130 yo siempre creí que con madurar se referían a que les crecen las tetas antes porque otra cosa no puede ser xD

3
VENTURIN

#76 Hay situaciones donde el dinero no va a dar ninguna seguridad.

Por ejemplo la típica pareja que pasea de noche y le sale un yonki con la navaja, ahí un novio rico no te sirve de nada sin embargo un cachas que hace kickboxing y sea valiente igual si te puede proteger. O que te entren 3 rumanos en casa,etc...

De todas formas no hace mucho que este mundo era un lugar salvaje, que eso de vivir en sociedad y respetarnos mutuamente sin hacernos daño prácticamente lo llevamos haciendo 4 días. Y por mucho que evolucionemos el instinto y las hormonas tiran

2 respuestas
ruonory

#132 Si tiene muchísima pasta puede pagarse un guarda espaldas!

¡Qué, ahí te he dejado fuera! ¡zas!

En verdá tienes razón.

Alasdair

Que tonteria mas grande :/

H

#95

BLZKZ

#132 el primer consejo en defensa personal, cuando te sacan un arma es atacar XD

De valientes está lleno el cementerio :)

1 respuesta
B

Gente como Sandrix hace que me avergüence de ser mujer.

2 3 respuestas
H

#137 Tampoco es para tanto, hay muchísimas mujeres que piensan como ella (la mayoría de hecho) solo que ella ha tenido las pocas luces de reconocerlo abiertamente xD

2 respuestas
maNny

Qué lastima que la psicología haya quedado para esto... Madre mía...

Seyriuu

#136 oye pues según que situación atacar primero pilla ineperado al otro...

B

#138 Sí, sí es para tanto. Tanto ella como esas muchísimas me avergüenzan.

2
E

que lagarta xd

B

Conclusion: Dos billeteras tiran mas que dos carretas

Overburden

#138 Ese dato de que la mayoría piensan así no se de donde lo sacas, pero espero que sea mentira, joder, esas tonterías de que lo que se consigue con esfuerzo se disfruta más son ciertas, no entiendo que ganas tienen algunos de ser un parásito chupasangre.

#137 Siempre estarás a tiempo de ser uno de los nuestros xDD

D4rk_FuRy

#116 que más da que la noticia sea de antena 3? el estudio es el q es xd

TicTaK

#8 lol

Sapphira

Bueno yo no voy a criticar a nadie, hay personas de todo tipo y cada uno busca aquello que quiere y si es feliz de esa forma pues bien que hace. En mi caso,me molestan este tipo de estereotipos ya que hay veces que pesa como una losa los prejuicios injustamente y ya te juzgan sin conocerte.

Yo desde que era pequeña siempre me he impuesto la cultura del esfuerzo(si quieres algo lucha por ello), nunca jamás buscaría a nadie para mantenerme, me mantengo yo solita y tampoco necesito a nadie para tener confianza ya que parto de la base que aquella persona con la que esté debe confiar en sí misma y tener suficiente autoestima, vamos lo considero algo básico.

Para mí es mucho más importante como decía que aquella persona te haga sentir bien, compartas cosas,etc...Estamos hablando de una relación, para algo eventual de una noche pues se valoran otras cosas ya que el contexto es distinto.

Sobre los malotes paso olímipicamente,no entran en lo que busco, para otra...

2 2 respuestas
E

#147 Bueno, y si eres tan maravillosa y especial porque no tienes pareja?
Pregunto

1 respuesta
H

#147 No te lo tomes a mal, pero aunque fueras como la mayoría, dirías lo mismo que estas diciendo.
Salvo que seas la gran Sandrix xD

1 respuesta
allmy

#122 Ahí so lo se ven 1400 euros. Las hay baratas, pero tanto...

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags