A que esperamos

B

cerrar esta mierda, es inutil comentar nada con gente que solo busca flamear algo tan visible para alguien con cabeza y que realmente quiera vivir dignamente.

5
BoLcHeViKe

pero ganamos la eurocopa no?

3
D10X

Cuando toquen el fútbol, ya si eso.

3
tute07011988

Dile a l@s niñat@s que sus padres no trabajen y no les puedan pagar el WhatsApp todos los meses. A ver qué te dicen XD

PS: El tema del fútbol cansa. Yo espero que un día quiten el LoL o el DIII, seguro que sí que salíais a la calle a manifestaros.

8
DelArco

#1 Perroflauta

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Pero no es eso lo que quería el pueblo?

Un agente con capacidad para firmar tratados que violan la propiedad privada y los derechos fundamentales e inalienables del individuo?

Un agente con capacidad para legislar en favor de los grupos de presión y dar privilegios a la banca y grandes corporaciones en detrimento de la clase media, a cambio de puestos privilegiados en sus consejos de administración?

Eso es lo que tenemos, lo que hemos pedido.

CHiCoMaRTiNi

a que no podamos comprar chuches

Urien

Bueno si sales a la calle dile a otro que te escriba las pancartas, hazme el favor.

1
B

#5 me encantaria conocerte en persona
en realidad la culpa de que estemos en la mierda sois ustedes, todos ustedes que no apollais nada, si escribo mal escribo mal y punto no acabe 4 de la eso sin embargo me e matado a trabajar para mantener una familia, que habeis hecho vosotros? ¿no teneis mas conocimiento que meter en el post que un simple 'aprende a escribir' o 'perroflauta' ?
enserio, cuando madureis un poco ya os dareis cuenta de la mierda en la que estamos.

9
sk1Mo

Mi mago no se va a equipar solo

10 1 respuesta
Arnius-Fox

#10 Pues el mio si se equipo solo, fast wow

B

si eso cuando hagan el rework de karma me lo pienso, preveo un par de años y me alisto.

p4to

cuando cierren megaupload ya haremos algo.

B

Tenemos lo que nos merecemos, solo hay que leer cada post escrito a un tema realmente serio.

bye bye spain , uno que se va de este pais.

Psicotropica

El día que todo el mundo cambie de mentalidad se conseguirá algo.

Cuando no tengamos el: Para qué ir a votar? si no vale para nada/ Yo? Manifestarme? Si no nos van a hacer ni caso / Para que quiero votar a partidos minoritarios si no van a salir? / Por qué me tengo que quejar de _______ si a mi no me afecta?...

Cuando la gente deje de pensar estas gilipolleces quizás consigamos algo y no nos tomarán el pelo como les de la gana.

K

Que dices premoh , viva er futbol y er botellon.

Ahora en serio , en este país hay tantas cosas que cambiar para empezar a ser un país serio que habría que empezar desde 0 casi...

B

pero quien es capaz de ponerme limites a mi o a cualquiera si somos iguales, tenemos el mismo derecho a la vida el mundo es de todos entonces porque aguantar a tanto hijo de puta
que obligacion tenemos para hacerles caso, no nos meten en la carcel a media españa ni multaran a media españa si hacemos algo o al menos lo intentamos. Si vierais la vida que se pegan estos tios con nuestro dinero trabajando de verdad...

1 respuesta
B

#1 Haz como los inteligentes, no trabajes salvo en verano (si quieres) y el dinero que ganes en verano no lo gastes, guárdalo en casa para lo que pueda venir. Vive pidiendo prestaciones y cuando se te gasten y mientras te estás buscando otra tiras del dinero de verano y come en comedores sociales everyday, no tengas coche ni ningún vehículo que use combustible y por supuesto no fumes tabaco. Vive una vida tranquila sin las presiones del consumismo, con comer y estar tranquilo es suficiente ¿Para qué quieres más? Eso si, ya sabes que no te comerás un colín con las mujeres.

O también puedes optar con lo que hace un alto porcentaje de mi ciudad: Pasa droga, mucho hachís. Aquí debe haber más BMW que en Marbella. Cuando te ves al garrulo que dejó tu instituto en 3º de ESO con un pedazo de BMW metiendo acelerones que se llevan 0,5 l de combustible te preguntas por qué tú que has seguido los cánones del sistema estás así y el tio que ha pasado de educarse y de todo tiene mayor poder adquisitivo simplemente por pasar droga.

1
M0E

No, no eres V.

M

En España el 99% de los curros son una puta mierda, no hay nada que hacer aqui.

raganock

#1 Dudo mucho que en Forocanis te vaya mejor, pero tu prueba.

Pd.: No, no eres "El Elegido".

1 respuesta
B

#21 tu tampoco eres el elegido para decirme a mi nada, este foro deberia ser en LAN es que callaria tantas bocas vamos... me pasaria todo el dia con gente como tu

1 3 respuestas
S

Aquí hay malrro, pillo sitio.

B

yo a cruzarme al alcalde de mi ciudad , la verdad no se como reaccionare pero se va acordar de mi gepeto

#1 mucho niño rico y tonto por estos lares no te preocupes

raganock

#22 Pues yo contigo nop, hasta luego.

Espero que te quiten pronto el BAN de FC y dejes de perder el tiempo con seres como yo y lo pierdas con seres como tu.

G

ok mañana a las 5 quedamos y tal

Homyu

vuelvete a massachusets rojo!

M0E

#22 me pasaria todo el dia con gente como tu

Eso que acabas de decir es muy bonito :_)

1
B

#22 y la noche? el atardecer?

S

Un op ofendido ofreciendo hostias a los que le critican mientras se folla a Cervantes en cada post.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales