A que esperamos

tute07011988

Está claro que el chaval no es un literato, pero cansáis con vuestras mierdas cools revientahilos...

2
A-tuin

En este otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/secretos-tu-sector-profesional-453405

Se puede ver perfectamente por qué estamos como estamos, y no es un problema político, eso es sólo la punta del iceberg.

B

#30 la verdad es que ignoraba la de retardeds que aqui tenemos reunidos, te repito que que mas da como escriba. ¿acaso alguien que nunca recibio educacion tiene menos privilegio que tu?
te crees alguien de verdad osea cualquiera de los que posteais solo para trollear os creeis alguien mas importante.
Se nota a leguas que no os han calentado la cara nunca o si y quemais la rabia por internet. Pagaría por que os pusierais todos en fila.

2 1 respuesta
S

#33

Pues hombre, en un foro como se escriba es muy importante. Es tu carta de presentación, es tu forma de transmitir una idea y muestra el interés que le pones a algo.

Sinceramente yo nunca me tomaré enserio a un usuario que escriba como tú lo haces y venga de iluminado señalando evidencias. Y mucho menos si luego se lanza absurdamente a ofrecer toñas por internet.

2
B

Hablas de tomar enserio a la gente posteando algo como #30
Si tu escribieras un tema te aseguro que lo leeria y estubiera mal escrito o bien lo entenderia y minimamente pensaria las cosas antes de escribir un perroflauta o tomarme las molestas de buscar una imagen de mierda con palomitas.
Empiesas tu faltando no yo pese a que escriba mal, no me afecta me da rabia pero me la suda no se poner comas ni tildes pero al menos soy mas comprensivo que tu

1 2 respuestas
allmy

#17 Somos iguales. Ese es el gran problema. Si midiéramos a cada persona por sus logros, otro gallo cantaría...

#35 Te expresas como... No, mejor dicho, no sabes expresarte.

1 respuesta
S

#35

No, lo siento no se entiende igual. Para adivinar que es lo que querías decir en tus textos hay que realizar un esfuerzo considerable.

Entiendo que te pueda joder que no te tomen enserio, y que mucho podríamos ser menos cabrones, pero esto es lo que vas a encontrar casi en cualquier foro escribiendo así.

Además las escusas me dan igual, haz lo que quieras pero si escribes así es por que quieres, lo tuyo se cura leyendo, tienes internet, tienes correctores para ayudarte, no tienes escusa.

1 respuesta
B

#36 dios mio, estas diciendo de medirnos segun los logros JAJAJAJA, venga!!!

B

#37 paso de perder mi tiempo en convertirme en alguien como tu :)

1 2 respuestas
S

#39

Podría invertir un poquito aunque sea en leer.

#55

Era un flame pero te haré caso.

1 respuesta
Isotoperd

#39 Una persona culta que escribe como toca?

1 respuesta
B

#41 se te a olvidado el ¿ inculto de mierda perroflauta.
¿te gusta?

2 respuestas
S

#42

¿Dónde te he llamado eso? O_O, yo he dicho que te follabas a Cervantes en cada post y que es ridículo ofrecer toñas por internet.

1 respuesta
M

A que esperamos joder! A QUE ESPERAMOS !!!!!!!!!!!

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

raganock

#42 Bueeeno, probemos asi:

"Lo más atroz
de las cosas malas,
es el silencio de
la gente buena"

Gandhi

También puede servir:

"En el día más brillante,
en la noche mas oscura,
el mal no escapara de mi vista.
Aquellos que adoran al mal,
que teman mi poder:
La Luz de Linterna Verde."

Juramento de los Green Lanterns.

NigthWolf

En post como este es donde ves la cantidad de gilipollas que puebla mediavida.

Y son muchos.

2
B

buah, acabareis todos bajo tierra, con los mismos gusanos que yo.

2 respuestas
S

#47 Eres el profeta.

allmy

#47 Pero habiendo vivido diferente a ti, y habiendo disfrutado el doble. Unos viven, otros sobreviven.

1 1 respuesta
T-1000

a qué la gente se dejen las banderas e ideología en casa y salgan por lo mismo.

1 1 respuesta
Indigo

Pues no se yo pero en Valencia se ha armado una buena internamente, gente llamándose hija de puta, hostias por los pasillos.

En fin.

Lo mas curioso fue un tío que al acabar la jornada se piro con teclado, ratón, torre y monitor nuevo y soltó por la boca: "Mi paga de navidad".

Jajajaja, que grandes.

B

Manifestaciones diarias en los ayuntamientos de 5 de la tarde hasta que el cuerpo aguante.

1 respuesta
kraqen

¿No viste Madrid? Las cosas ya están saltando solas.

1 respuesta
allmy

#53 Todo hay que decirlo: En el país vasco la crisis se está notando mucho mucho menos, como cuando una tormenta pasa de re filón y solo roza.

Polakoooo

#40 No seas elitista. No caigas en ese juego.

#50 Hola. ¿Por qué te empeñas en despolitizar cosas que son claramente temas políticos? La gente sale con banderas porque esas banderas representan una manera de oponerse a una forma de hacer las cosas, tanto si te gusta como si no. Quieres combatir algo sin formular ninguna respuesta sobre el problema y así nunca se llegará a nada.

#43 ya sé que era un flame xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#30 ¿Cómo se llama la de la foto?

H

#52

Con este calor? Ozú niña

Polakoooo

Habría que detener el país hasta que convoquen elecciones. Es la única solución a muy corto plazo.

B

#49 ¿de verdad crees que el escribir bien te va a hacer mas feliz?

3 respuestas
S

#59 Más con acento en la a. Vaya, me siento MÁS feliz ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales