A que no tienes huevos a...

Spachu_4Ever

#90 Exacto. A mi me quito la camisa una tia, me tiro al suelo y alli como en la playa pero con una pava restregandose contra mi :$

LiuM

Eso de que te abran la puerta en pelotas aunque no os lo creais lo hace mucha gente, que soy telepizzero de noche xD

B

#92
Y por éso sigues en el curro no? :$.

ReBeNTuk0

Historia veridica: Por 50€ una tia se la chupo a un tio en la universidad en la clase delante de todos y alguien grabo un video con el movil y lo fue enseñando. Final: La chica dejo la uni y los videos estan rulando ya no solo en Sevilla, sino por mas sitios.

overking

#94 eso yo también lo he oído,y dudo bastante de la veracidad de los echos

K

bañarme con ropa, tirarme por una pista azul en sierra nevada y estar apunto de matame y ahora no recuerdo ninguna mas en especial xD

B

#94
En Italia sí. Aquí lo dudo.

l3lian

beberme una botella de vozka y una de chupito de manzana a palo seco y del tiron solo xk uno de mi pueblo me dijo k no habia huebos xD kedo claro k yo tenia mas huebos k el...luego me tubo k llevar a casa xD

el mismo de mi pueblo me dijo k no tenia huevos a tirarle un cubata x encima a uno k llevaba pantalones blancos, seguidamente de eso hubo guerra de cubatas entre el de los pantalones blancos y yo, (nos llevabamos fatal) acabe con una patada en el muslo y dos dias casi sin poder andar x la puta inflamacion y el dolor....desde ese dia nos llevamos bien MANDA COJONES

J

#94 eso lo pusieron aki y al final era FAKE xq el video no salio xD

ReBeNTuk0

#95 #97 Ni es en Italia ni es leyenda ni nada... ha sido en la universidad de al lado de mi casa donde tengo muchos amigos estudiando y mi hermano TIENE el video en su movil y lo ha ido rulando a todos sus amigos xd Solo quiero saber si en internet viene algo que he buscado mucho y no encuentro nada :(

rugendall

Mi punto débil es ese.... quien quiera conseguir algo conmigo que me diga "no tienes huevos a....".

PD: repetida

B

Para qué buscas por inet, si lo que tienes que hacer es pedirle el vídeo a tu compi?

Falso...

overking

#100 que esperas en pedirle el vídeo a tu hermano y rularlo??

No me interesa en absoluto el vídeo, es solo por el rigor informativo que caracteriza mv

ISAILOVIC

Dios...un chico con el que coincidiamos en el mismo bar...un punkarra radioactivo

Le cogimos un cachi de cerveza, le echamos serrin, collilas, escupitajos y todo lo mas cerdo que vimos y le retamos a beberselo por 500 pesetas...Lo hizo :s

Y al vernos que nos descojonabamos vivos de el dijo...reiros reiros...pero menuda Franziskanner me voy a beber a vuestra salud xDDDDDD

George-Bush

eheh....

¿ a q NO TENEIS HUEVOS a abrir un post insultandome ?

eheh ? a q no hay huevosssssss

xD

ReBeNTuk0

#99 Algo lei y tube buscando el video en su dia y no encontre nada por inet hasta que hace unos dias mi hermano me lo enseño. Mis amigos de la uni confirman que son las mismas clases y solo uno de ellos sabe que la chavala se fue de la uni. ¿No sabras el titulo del post para leerlo de nuevo no?

PD: Mi movil no tiene para ver videos 3gp que es como esta grabado y son 97,8kb solo. Cuando coincida con mi hermano en mi cuarto le digo que me lo pase.

overking

#106 suenas a excusa xd

aNuBiS_PoWa

Eh, el vídeo ese de una pava comiendole tol nabo a 1 si lo pusieron por aquí, yo lo tenía pero formatee..

B

#108
Eso era en Italia, hace tiempo un tío posteó que una tía de su uni se la comió a uno por 50€. Le pedimos vídeo, y dijo que "estaba en búsqueda aférrima del vídeo", y el thread cayó en el olvido.

overking

#109 a mi también me suena eso.. mucha casualidad que sea dos veces lo mismo xD

ReBeNTuk0

#109 No sabes el titulo del post? Lo estoy buscando pero no lo encuentro :(

vngnc

#96 Sería de otro color la pista por que las azules son las más sencillas de todas x_D

Azul > Verde > Roja > Negra

Yo no tengo verguenza, así que desde acercarme a una tía y morderle la cabeza a lo Blanka del Street Fighter (sin hacerla daño), pillar un barril e ir con el en brazos y hacer como si lo lanzase a lo Donkey Kong una noche de fiesta, ir a clase todo el día y de fiesta con una corona del Burguer King o ir con unas gafas rotas, que en lugar de patillas, las llevaba pegadas con cinta aislante a la cabeza :$

B

"Qué harías por dinero", o "liación en clase".

E

#105 ke no ay huevos????????????????????????

alepe

lo de la mamada si que existe, de echo yo tengo el video xD y no es en la uni, es en bachilerato

ZoRy

#53 a que no tienes huevos de ir al examen si estudiar nada y decirle que el prro se ha comido tus apuntes.

#101 a que no tienes huevos a flamear para que te baneen ( digo esto por que no te conozco y no se que pedirte xDD ya que una mamada a traves de internet no mola)

uno que conozco y que está aqui en MV le invitaban a un litro de cerveza por quemarse los pelos pubicos, y el video esta en youtube, ahora lo busco

overking

search search xD

ZoRy

aqui esta:
http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://usuarios.lycos.es/barcripta/PIC_0023.AVI

overking

es probablemente después de jackass la gilipollez más grande que he visto hacer a cambio de tan poco o de nada XD

Usuarios habituales