A que no tienes huevos a...

overking

Que es lo más estúpido que habéis visto hacer (o habéis echo) por un, a que no tienes huevos a...

Es algo que nos suele tocar mucho los cojones, y por mucha chorrada que sea, lo solemos hacer. Somos unos orgullosos

Yo no mucha cosa, tirarme a una piscina un 12 de enero a unos 3 grados de temp (a cambio de nada), y otra en verano con ropa por poco más de 3 euros xD

A varia gente he visto beberse como más de medio litro de wiski&cola de trago, y claro, justo después echarlo todo. xD

A que no tienes huevos a.. xD

JoSeTTo

Un amigo mio comió tierra por dos cromos de godzilla.

PD: No, yo no soy ese amigo ¬¬

_

Bañarme en la playa en enero sobre las 3 de la madrugada.

Hincharme a vodka, vomitarlo y seguir bebiendo.

BLZKZ

joer ya que había puesto algo coherente coge alguien (bydiox) y me lo borra

Repito:

Despues de 3 copas nos picamos a chupitos de whisky un amigo y yo, a los 15 lo tuve que dejar de la que ya llevaba encima xDDD

J

comerme un chicle del suelo con piedrecitas y todo jaja

S

A que no tienes huevos a rebentar la puerta esa y entrar dentro! Acabamos en comisaria... (100% veridico)

George-Bush

creo q fue el ultimo martes, hubo algo como, a q no tienes huevos a llamarla y decirle que la quieres.

yo llame y le dije q la amaba.

(no fue asi exactamente, no logro recordar las palabras exactas x el alcohol xD)

lol, esa ya no se me acerca

EmiLioK

jjajajajaaj

qué te dijo bush??

PD: Puta media-vida xD.

BLZKZ

#10 dijiste a una tia que la querias?? ¬¬u ha caido un mito xDD

iFRiT89

entrar por la puerta trasera de un telepizza y quitar todo lo que podiamos.... y tambien muchas veces entrar al telepizza y delante de todo el mundo preguntar gritando: oye perdone,sabes si hay un pizzahut por aqui cerca?

entrar en bingos/salones de juego con 15 años con la excusa que nuestro padre estaba abajo hechandose unos cartones

irnos sin pagar de varias hamburgueserias y restaurantes como una marabunta :D y con multiples excusas

George-Bush

#11 se rio, y me dijo q vale, q estaba conduciendo, le dije q cuidado y adios...

:(

laZAr0

si me dicen que no tengo huevos a hacer una burrada muy grande o cualquier tonteria que no sacaria na a cambio pues dig que no tengo huevos, me rio y punto.

EmiLioK

repetido xD.

EMISARIO86

yo me fui a la universidad, un dia en pijama.Por una apuesta con una amiga, si nos veis a los 2 en pijama por toda la facultad.. en fin sin comentarios xDDD

D10X

Depilarme el pecho con cera .... Lo hicieron unas amigas ... y al no ser "profesionales" solo conseguimos un gran dolor, sangre y el pecho rojo,

L4Ur1T4

beberme una botella de 2 litros de coca cola (de marca chunga) de "un trago" osea sin parar desde el principio hasta el final.... parece una chorrada pero se puede acabar muy mal... xDDD

#21 si, pero los mios se llaman ovarios ;P

olablair

A mi me ofrecieron 50€ por proponerle un quinteto a una amiga de un amigo nuestro. Obviamente lo hice y la intenté convencer a la tía, se lo creyó. La gracia está en que era la tía más fea del local y que sólo quería con uno de nosotros, daba igual cual fuera xD.

Al final mis amigos no me dieron los 50€, bueno realmente sí, pero se los devolví.

Ew0k

#19 pero tienes huevos? :O

xD

M

Bush eres un amote en todos los aspectos tio, que grande XD

Yo lo mas estupido ha sido cascarmela delante de una iglesia y correrme sobre el retablo donde estaba la virgen

Ojo, me senti fatal conmigo mismo al menos durante un mes

Josetxe

#8 dioooooos que hijo de puta desagradable xDD

overking

#22 solo un mes?? XDD

Eristoff

#18 Yo intente autodepilarme el pecho y no vi mas sangre en mi vida junta xDDD

Los colegas ya no tienen huevos a decirme a que no tienes huevos...xD

George-Bush

#22 me parece q eres mas amo q yo...

! pero tio ! sera coña no ? encima llegaste a correrte ? joajaoao espero q sea fake xq sino espero q ardas en el infierno...

#25 EXACTO, es q suelen acabar mal si sale en un grupito en el q suele hbr 1 o 2 alcoholicos lanzadillos... ya casi no se hacen a q no tienes huevos...

M

#26 yo nunca tomo alcohol, por tanto mis facultades erectiles estaban perfectas, unicamente me concentre, me la castigue un rato y ala, downloading in the virgin's face

J

#22 FAKE!!!! xD

#23 q pasa? xDDDDDD

overking

downloading in the virgin's face

joas xD

M

Que no es fake coño, que burradas peores he hecho...

Tambien os digo una cosa, aunque ese mes me senti fatal hubo una broma recurrente que hacia que nos descojonaramos mis colegas y yo de inmediato... de vez en cuando saltaba uno y gritaba "¡¡¡Milagro!!! La virgen esta llorando semen!!!" y claro, nos teniamos que romper a reir

Usuarios habituales