A que no tienes huevos a...

ZaOSoMo

A q ningun moderador tiene huevos a cerrar el post... xD

GREGORYHOUSE

#78 yo creo que ni borraxo lo haria. Eres un mito.

_KriS_

Es genial decirle a los tipicos tios chulitos "a que no tienes huevos a..." porque fijo que lo hacen... xD

Pansman

Pues quedarme en gallumbos en multitud de bares, aunque eso suele salir de mi, no necesito un "A que no hay huevos". La gente te mira sorprendida, pero nunca me han echado por hacerlo.

La vez más grande fue cuando un día cualquiera un colega y yo fuimos a jugar a bolos con otros amigos y nos retamos a ir disfrazados. Por aquél entonces yo curraba en el Pans&Company así que me vestí con la ropa y me puse el delantal a modo de capa, nos cambiamos en el lavabo.

Cuando yo lanzaba se paraban las otras 15 partidas para verme tirar. Además yo recorría el trecho hasta el lanzamiento mano en alto cual Superman. De ahí surgió mi nick: Pansman.

NekiTuh

#125 jaJAJJA

Cyph3r

A que no hay huevos a flamear este post ?

xD

kedu20

aqui al lado de mi casa en el parque de las naciones (madrid) los que lo conocereis, no se si sabeis de una parte que esta a la entrada a la derecha, que si pasas unos arbustos hay una especie de minicolina (inclinadisima) en la cual hay o habia (hace mucho que no voy) una via del tren...pues bien, antes esa colina (no se ahora) era todo hierba y cuando ya se acercaba a la via del tren...era todo piedras...total que ibamos mu fumaos y le dijimos a uno...a ke no te atreves a tirarte por la colina rodando...que no? boingboingboing rueda rueda rueda....PLOF llega donde las piedras y tambien sigue rodando de la velocidad que pillo...resultado= ropa rajada por todos lados, brecha en la cabeza, en el brazo lleno de zonas en carne viva de rozar con la arenilla/piedras...no podiamos movernos de la risa.

Nota: uno se tiro al suelo de la risa y bajo rodando tmb xDDDD pero se freno antes de llegar a las piedras xDDDDD.

Y bueno...mio que yo recuerde asi...pues cuando tenia 9 años o asi y en verano en el pueblo de vacaciones estabamos todos con las bicis ahi, y habia una cuesta muy inclinada...la cual no bajabamos porque eramos muy enanos...en la cuesta casi al final habia una ventana de una casa...pues con la gilipollez a ke no hay huevos...me tire...y vamos, de pelicula, me tiro, voy follao...la señora que abre la ventana para sacudir la alfombra...y PLAS con toda la cara en la ventana...rompi los cristales de la ostia contra el muro que se dio la ventana...xDDDDDD, menos mal que no me di con la cara en los cristales ni na...pero si contra la madera que me dejo una frente en forma de cono.

supernenaR1

#49 k edad tienes?? ...no todos pensamos en las tipikas respuestas de kienceañero de : "kieres comprobarlo???" y reirse intentando hacerse el maxito cn los amigos... xfavor... si no pasaste esa etapa de gilipollez mejor dedicate a pescar... xk no t llega la neurona xa mas majete, ale, agur

#59 ¬¬!

ZaOSoMo

Nunca os dijisteis vosotros mismos a q tengo huevos??? estando solos claro!

Consegui subir un cortafuegos con la bici (con la bici a cuestas) y cuando staba arriba dije a q tengo huevos y me tire... yo x aquel tonces tenia una bici de trial y 14 años... Consegui bajar sin frenar hasta abajo q pille una piedra y sali volando cual superman.

Conclusion la tierra sabe mal y las heridas en el pecho, boca y frente te dan un aspecto un tanto niño de la guerra.

supernenaR1

#130 no kiero ni necesito tu respeto ni nada de ti, asik dejame en paz, si t aburres no es culpa mia, pasa de mi ok?¿? ;)

GaNDaLFViTi

#131 Mejor fue la siguiente, cuando eramos 3, tu llegaste entero, mientras que yo, que iba el ultimo, vi como el que tenia delante daba un giro de 180º y me miraba con cara de horror mientras me abalanzaba sobre el, para evitar el choque di un frenazo y vole (literalmente) por encima suyo para caer sobre un inmenso, y mal colocado, cactus.

Hoy en día todavia me pregunto Porque ostias no fui el primero Ç_Ç

borisuco

A tirarnos por una cuesta super inclinada en una silla de oficina (de ahi surgió el silling, deporte del verano 2004 xD)

A apedrear la casa en la que se celebra la fiesta en la que te acaban de echar.

A robar la bandera azul de la playa (Que hazaña mas gloriosa)

A llevarte la botella magnum de 3 litros de Heineken que hay en mitad de la barra (premio al mejor souvenir 2005)

A robar los dos ceniceros XL de J&B (en mi cuarto actualmente)

A robar los 14 ceniceros de martini del bar... (ya repartidos xDD)

(las 4 últimas forman parte del concurso por el mejor souvenir 2005)

Xakanova

Fue un caso extraño de "a que no tines webos" nadie nos lo dijo pero todos lo pensamos....un sabado cogimos una valla de estas que ponen en las obras para q no pase la gente....la desatamos de donde estaba y entre 3 ...la llevamos a cuestas comoo si fuera una procesion por la calle dd estan todos los Pubs... al son de la "marcha imperial" de star wars sobra decir la graduacion de alchol en sangre.

Cuando llegamos con la valla al pub al q keriamos entrar la depositamos en la misma puerta del pubs donde supuiestamente deberian estar los porteros..no se por q gracia divina no nos vieron y pudimos entrar sin problemas xD

Elektr0_ddr

beberme a tragos la salsa mas picante que nos dio el moro del kebab, nos enciscamos dos amigos y acabamos hablando como subnormales y con la cara roja como un tomate, nunca mas! :S

PUTO_JEFE

-Estas Ya preparado?
-Si (estando en calzoncillos )
-Vas asi?
-Si ¿algun problema?
-No.. no, Vete como quieras

y Bajé al alimerka a comprar en calzoncillos

Resultado : Mi madre toda colorada.. y cuando llegamos a casa, nos estuvimos riendo un buen rato xD

Hoy en dia se lo sigo recordando..

3w.youtube.com --> search --> moncho 78 --> Registro de chinos
Y demás , ahi tenemos colgadas bastantes idas de pinza de mis colegas y yo

B

Cuando estaba en Madrid, antes de volverme, me contaron una cojonuda. Dos de los más pueblerinoborrachuzos de mi cuadrilla se bajaron a una discoteca. Al entrar fueron al guardarropa y le empezaron a dar la brasa a la pobre moza que estaba allí currando. Lo malo es que la chavala estaba bastante aburrida y parece que era bastante maja, y estaba comiendose un bocata. Comentario ultraoriginal de uno de mis amigos "¡Qué!, ¿con la cenica?" y la chavala "sí, ya ves, que tengo hambre, me comía un plato de alubias del tirón..." y salta el tio "joder pues mi madre me ha pasao un tupper con unas pochas más buenas que el copón". Y salta el otro "A que no hay huevos a traerselas?".

Pillaron el coche, fueron a casa de mi colega, cogieron el tupper, volvieron a la discoteca, mi colega pasó con el tupper debajo del abrigo, un bulto un poquico sospechoso. Le paran los seguratas y el tio "no, no, que es para ella" y la tia viendolo todo WTF?? y ahí se comió parte de las alubias la moza xDDDDDDDD

Es una chorrada pero... quien lleva un tupper con alubias a una discoteca? xDDDDDDD Por cierto que éste finde la conocí, y sip, es maja y está buena. Habrá que seguir llevandole cosas. Mi amigo comentó algo de un estofado de liebre, pero jodí la conversación con algún chiste fácil acerca de comer conejo xDD

BruThaL

QUe coño es eso de dodne esta david???????? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Dios que flipado xDDDD

T

#138 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WW

cogi loctite, me acerque a un telefonillo de un 'conocido', le puse pipas incadas, aprete, el telefonillo pillado no paraba de sonar, le eche el pegamento, y m escondi en una esquina.

durante mas de 1 hora sonando mientras el y su madre intentaban quitar las pipas con cuchillos, eso si.. el chico nos pillo escondidos y vinieron a pegarnos con sus amigos... :D

resultado: 'cambio radical' de telefonillo
1 hora de putas risas

V

eso una noche de borraxera... ¿ a que no ahi huevos de jugar ah futbol en medio de la autopista? ahi fuimos mas de 10 personas jugando ah futbol y cantando

carapuchovo

#1 aqui en galicia tenemos huevos a hacerlo, con lluvia incluida t puedo asegurar

Usuarios habituales