Abogados MV help me...!

Gokuh

PD2: No es un desconocido, es un 'amigo' que sale con nosotros y todo...

pues menudo amigo xa pedirte pasta q compro en su dia...

no, legalmente si no esta en contrato, no puede exigirte dinero (dudo q ponga en el contrato de arrendamiento q pagues la parte de la tele... seria de gilipollas total xd)

P.D: elige a otro amigo, anda xd

LiuM

No tienes que pagarlo, pero si sois amigos y han comprado la tele, lo normal es que pagues una parte proporcional porque tu tambien la has usado.

Ahora que si ya esta comprada, entonces es que tu 'amigo' tiene mucha cara xD

CRoS

la respuesta es obvia, si esa 4ª persona a pagado 1/4 parte de la tele tiene todo el derecho de llevarse 3 meses esa tele durante un año pq es suya luego los otros 3 tienen 3meses cada uno q en teoria se quedaria en ese piso "9 meses" si ellos no les mola la idea de dejarsela 3 meses entonces llegarian los pagos a cargo de ellos, o tu si te interesa... pero eso no quita que el tenga todo el derecho de llevarselo 3 meses a casa cada año.

espero que entiendas esto xd bonas noches

Netzach

Lo normal es que los otros dos amigos paguen la parte del tercero (el que se va).

Y luego, si esos dos ya son muy cerdos te tocará pagar esa parte o no verás la tele.

Lo que sí es curioso es pensar lo fácil que en que la gente se meta en éstos líos y después no sepan cómo solucionarlos; el problema obviamente es de ellos tres, tú no sabias nada de la tele. Yo, personalmente, no pagaría por la tv.

Kaiserlau

no soy abogado, no soy rico, no soy pijo, no asesoro por 320e la hora, no estudio.

Yo curro y te digo una cosa #1 otra vez..

ese tio es un RATAAAAAAAAAAAAAA [escoria]

XkratX

#56 correcto en todo, incluso en lo que me rectificas, obviamente NO había leído el thread entero (como dije en #48 XDD), entendiendo que el bien no estaba pagado y que pretendían (el resto de compañeros) que #1 se subrogara en la posición del que aún no había pagado.

Pero tienes razón en todo. Incluso en lo de la fantasmada, perdón si no se entendió el sarcasmo, es difícil ponerle tono de voz a un post :S

Saludos

50-TanneR

Pues fueron a un sitio de estos baratitos y la tele les costo pues eso, 120 euros entre 4, pues 30 cada uno, pero claro, es una tele que no tiene porqué ser de mi gusto, no? Ellos la compraron cuando los 4 estaban alli, y yo entiendo que no tengo el porqué hacerme responsable de un pago en el que yo no tengo nada que ver..Le digo que no le pago nada a ver que me dice? Esque tampoc quiero follones de que si quiere llevarse la tele, de si quiere....

Pues a mi verdadero amigo del piso, le dijo que tenia que pagarle el dinero que pago el(el que se va del piso), y mi amigo, que estudia economia, como yo, se quedo: o_0 y la depreciacion de las cosas?

Pero esque encima queria saber si la exigencia tiene fundamento legal, porque asi le mando a que se lea eso que tanto odia el,y que muchas veces tanto obvia...

PD: Se me ha olvidado comentaros que aparte de tener el TT a los 18, ahora se ha sacado el carnet de moto, y se ha comprado auntomaticamente una moto de 600 que te cagas..:S

XkratX

XDDD pues eso, que no le pagues nada. A todo esto cuánto hace que se compraron la tele?

50-TanneR

#68 Pues a lo mejor en 2 meses o meno hace 1 año, porque la que habia en el piso era algo...:S

Narop

Coges... factura de cuanto costo... tasas cuanto vale ahora, le das una vida util de X años y la ves cuanto se ha depreciado. Haces una provision a la amortizacion de inmovilizado y listo. gogogogo

En terminos practicos... no pagaria lo q les costo el año pasado... NI DE COÑA

50-TanneR

#70 Pasame la formula que quieres que aplique, o con los datos del problema, halla tu X(como el valor a pagar) xDDDDDDDDDDDD

elfito

aver no estas obligado... pero tener ke pagar vas a tener ke hacerlo si no nada de tokar la tele xDD

50-TanneR

Entonces, tras escuchar a algunos juristas y abogados y tras saber que no soy responsable de lo anterior que ocurriera a mi ingreso en dicha vivienda, vosotros que hariais? Iriais con toda la razon que os da la ley y le diriais que no le pagais 1ctm? Le pagariais algo simbolico? Llegariais a un acuerdo? Consejos porfavor..

J

Yo le daría los 30€ y le diría: no tengo por qué dártelos, pero yo no soy tan miserable como tú.

Y si pudiera permitírmelo económicamente, directamente compraba otra tele yo y la ponía en el salón del piso, y la otra al armario. ¿Que te la quieres llevar 3 meses? Ahí está, ¿que no quieres llevártela? Ahí se queda.

Que si un TT, que si mil propiedades, y luego es un miserable. El más rico del cementerio, vamos...

Como han dicho antes, ojalá saliera siempre tan barato identificar a este tipo de amigos. Ésto no es una cuestión de jurismo, es una cuestión de orgullo y de dignidad.

-rabocop-

soy el unico que ve esta historia absurda? sobre todo eso de: "es que voy a un piso que no es mio y no pago por ver una tele QUE YA ESTABA ALLI".

Es decir, yo voy a un piso con unos colegas, o entro a un piso con otros dos compañeros que ya estaban alli y que ocnoci por un anuncio, si ya hay una tele en el piso, yo cuando alquilo el piso alquilo el piso y su contenido, que coño es esa mierda de pagar por usar la tele, estoy flipando xd. Sean conocidos o desconocidos vamos.

Si montais ese cristo por una tele, el dia que alguien le pille prestado un poco de salsa de tomate vais a armar la de crhristoffer ahi dentro.

KingFish

No puedo creerme algo así. Qué será lo próximo, ¿las sartenes? ¿El poster que compró para decorar su habitación?

Vamos hombre, si se va de la casa hay dos opciones:
a) Parte la televisión en 4 trozos y se lleva uno.
b) Asume las consecuencias de irse y lo que fue una inversión para el piso, no propia.

¡Una televisión de 120€! ¿No la ha amortizado ya? Venga...

50-TanneR

Que hago? Todavia no se ha producido la esperada frase porque no ha habido encuentro..Cual es la mejor manera de quedar como un caballero? Esque...

-aRMaGeDoN-

#1 Mira nené vete de esa casa tio jajajajajajajaja y ya está más fácil no se puede xD buscate un compañero que no sea un huraño y punto xD

Usuarios habituales