Absuelto César Strawberry de enaltecimiento

DunedainBF

#58 Aquí los únicos que se rien en la puta cara, como tú dices, son los que enaltecen el terrorismo en la cara de todas las víctimas.

No sé que andas hablándome de sueldos de Primark o chistes en twitter. Lo digo porque se te va la cabeza con otros temas, aquí hablamos de un tontaina que enaltece el terrorismo y parte de la sociedad que patéticamente se pone de su lado y no de las víctimas. De vergüenza.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#61 Claro, sobre todo cuando las propias victimas ( familiares ) dicen que les parece ridiculo lo de las penas de carcel.

Pero oye, si tu te ofendes mas que los propios familiares....

Que bien os han lavado la cabeza con el terrorismo, han hecho un trabajo fantastico.

1 respuesta
B

Hombre cárcel por hacer unos tweets no me parece correcto, pero una hostia a lo caraanchoa si se me merece, sobretodo por la música que hace.

B
DunedainBF

#62 Bueno, gracias a Dios los tribunales tienen más sentido común que tú. Esperemos que la cosa siga así y todo en orden.

1 respuesta
Ne0x

Y este es el nivel. Borregos de <30 años apoyando medidas de una no-democracia.

Pero luego Venezuela, derechos humanos, Maduro etc.

UnLiMiTeD

#65 Nah, hijo mio, lo dejo, con gente como tu no se puede.

GaTToO

#3 a un ciudadano normal puede poner burradas en twitter y nadie le dice nada.

strawberry fué perseguido por la censura, porque ya son muchos años de decir verdades y se le conoce

tu respuesta es la mas absurda que he leído en tiempos, gracias por llevarme a tu mundo absurdo, me lo he pasado muy bien.

B

Estamos en España que esperais, me sorprende entre 0 y nada la noticia, y mucho menos los comentarios de la sensatada.

13malkavians

La nieta de Carrero Blanco diciendo que se la suda y aquí la gente completamente indignada. MV seriosusus busissisness

Rhanok

Un gasto de recursos de la justicia realmente eficiente,mientras tanto en los que se tienen que emplear realmente los recursos en la justicia siguen mangoneando el pais a sus anchas, this is Spain bro!

B

Le ha pasado como a la Pantoja (de la que si os alegrasteis de que fuera a la cárcel) al ser un personaje conocido va a ir a la cárcel de manera ejemplarizante (Sentencia ejemplarizante), si hubiera sido un don nadie no le hubiera pasado nada y habría quedado en libertad, y lo digo yo que ni les conocía xD

RusTu

Este es uno de los tweets que lo han condenado:

Esta es la respuesta de la víctima de dicho tweet:

El nivel de absurdez de esta sentencia es acojonante xD

1 respuesta
N

#73 Non se ve na

1 respuesta
Link34

Hora de hacer las conexiones cruzadas con el hilo del libro de la ultrafascista

RusTu

#74 Es un foro en castellano, por favor.

cristofolmc

Oh no me lo esperaba, en este país de pandereta en el que la justicia es una mierda esperaba que le cayera la pena de muerte.

Me lo dijo MV.

Red_HMR

Que puta vergüenza

DunedainBF

532 secuestrado por ETA pensando que te iban a matar cualquier día. Habría que veros después de 532 en un zulo, secuestrado por terroristas y viendo como los progres tontitos españoles se ponen del lado del autor del tweet repugnante que pide su re-secuestro.

De verdad que algunos no tenéis capacidad de empatía, ni dos dedos de frente, da vergüenza.

2 respuestas
Blacksep

Me parece perfecto, todo el que vaya en contra de el régimen debe sentir el peso de la auténtica justicia sobre su pescuezo. Porfin una sentencia bien impartida, esto si que tiene sentido, además, menos mal que se han dado prisa porque en mi opinión y por la gravedad del asunto este energúmeno no debería mantener sus pies en la calle ni un minuto más, es un peligro público.

Y ya de paso ocupamos el tiempo en lo que toca, en cosas que afectan a la justicia social de verdad, no en malgastar procesos y recursos en la gente de a pie estafada y que está siendo masacrada desde los gobiernos hasta los lobbys ( putos rojos ) . Así si coño.

Link34

#79 No estás tu para hablar de empatía una mierda cuando quieres meter en la cárcel a una persona por decir tonterías en twitter de personajes públicos

Que ni el puto medievo colega

Polakoooo

#56 Jajaja. Qué empanada. Es que como decía no me entra en la puta cabeza.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#79 Que miedo me da que haya juventud aun con la mentalidad que tienes. Pffff... miedo no, cojones, PANICO.

Yo no me posiciono a favor de el tweet, me parece fuera de lugar, ni empatizo con el. Pero es ESTUPIDO enviar a alguien a la carcel por eso.

RusTu

#82 Dice en la noticia que apelarán al Constitucional, pero ni puta idea.

1 respuesta
Fastestwat

Dónde está el límite?

Por otro lado, excusar a este personaje con otros sinvergüenzas no os hace ningún favor.

DunedainBF

#82 #84 Las sentencias del Supremo, aunque se llame supremo, se pueden apelar en el Tribunal Constitucional, pero en caso de determinadas vulneraciones. Es posible que vayan por ahí ahora.

1mP

Una noticia que podría entrar perfectamente en el NoDo o en un periódico de Corea del Norte. Los fachas lamepollas de Franco podrán estar orgullosos.

Kaiserlau

Preso político.

DunedainBF

Es el thread perfecto para ver la deriva de moralidad en la sociedad española. Enhorabuena, realmente no tenéis escrúpulos ni sentimientos.
Supongo que sois los mismos que salís a la calle a defender al pato ibérico pero el aborto de adolescentes os parece bien.

Enhorabuena, de nuevo.

4 respuestas
Prava

#61 ¿Exactamente dónde hace enaltecimiento del terrorismo?

Usuarios habituales