Absueltos de violar a una mujer en una ambulancia

B

#30 Haber puede haber muchas en general, aparte de la que has comentado, como amenazas, corrupción o otras cosas, pero no creo que sea lo de este caso.

1 respuesta
D

no es de extrañar que las propias abogadas incitaran a mantener los cargos contra estos hombres, ya ha pasado y seguirá pasando.

Ninja-Killer

Y ahora podrían reclamar algo por los daños y perjuicios que hayan podido recibir esos dos?

1 respuesta
D

#33 han comentado en la tele que se tendrá que abrir otro procedimiento contra la mujer, tendría ellos que denunciar por la denuncia falsa de ella. vamos que quedara en nada.

cabron

Había hilo en mediavida de la acusación, por si alguien quiere comparar comentarios antes de que al final hayan resultado absueltos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/acusados-violar-mujer-ambulancia-573687

Edit: coño lo pone en la primera línea del post y no lo había visto.

Pezpala

#7 ¿Y si eran dos pijos jodiendo a una hermana del proletariado?

1
Dase

#3 Y faltan otros tantos.

Las dos primeras páginas del anterior post (y porque no he querido revisar más) son una oda al ridículo maravillosa.

varuk

#7 jjajajaj me encantas, incluso en un hilo que venían a poder sacar rédito, eres capaz de darle ahí una vuelta d tuerca y ponerlos de mala hostia.

1 1 respuesta
keyvex

el titulo del post está mal.. si acaso sería de "presuntamente" violar a una mujer.

Meleagant

#19 No, no es lo mismo. Pero ¿abrirán una investigación contra ella para determinar si fue o no denuncia falsa? No. Como no lo hacen en el 99.9% de los casos aunque existan indicios flagrantes de falsedad.

Por tanto aunque sea falsa, tampoco se sabrá nunca.

1 respuesta
Juanjolopezv

#31 A ver*, por favor.

2 respuestas
wiLly1

#41 Haber del verbo había xd

edit: Me alegro por los hombres, ojala le caiga un buen puro a la mujer

2 respuestas
LadyTenTen

#40 Lo han estado viendo durante el juicio y se menciona en la noticia. Parece ser que la mezcla de medicación, alcohol y drogas provocó un delirio con alucinaciones en la supuesta víctima.
Luego no puede ser denuncia falsa si ella de verdad creía que eso estaba pasando, aunque no sea la verdad.

2 respuestas
B
#43LadyTenTen:

Luego no puede ser denuncia falsa si ella de verdad creía que eso estaba pasando, aunque no sea la verdad.

Tela!

2 1 respuesta
D

#43 la buena droga, sirve tanto como si matas a alguien, al igual que te montas películas de violaciones en ambulancias, te libra de todo.. espero que ahora no busque comprensión amor y ternura :rofl:

2 respuestas
LadyTenTen

#45 Lo que tiene que buscar es un centro psiquiátrico donde le controlen la medicación, que ya se ha visto que es incapaz de llevar un tratamiento solita.

JoramRTR

#44 técnicamente lleva razón con ese comentario, con lo que llevaría la tía metido en el cuerpo a saber qué es lo que pensó al volver en sí o que se imagino y por la mezcla de alcohol y drogas pensó que era real luego...

1 respuesta
B

#47 No digo que no la tenga, pero me ha chocado.

Es como cuando noveno comenta que los vendedores de homeopatía no te timan, porque realmente ellos creen que eso que te venden funciona.

Juanjolopezv

#42

"Haber puede haber muchas en general"
"A ver puede haber muchas en general"

Choose wisely

1 respuesta
B

#49 Haber puede haber muchas en general, aparte de la que has comentado, como amenazas, corrupción o otras cosas, pero no creo que sea lo de este caso.

Haber puede haber rosas , aparte de los tulipanes, pero no jazmines.

Que tal ahora? XD

2 1 respuesta
D

#3

NickNack

Vas a la comisaria en tratamiento psiquiátrico, con ingesta combinada de alcohol y cocaína a denunciar que te han violado siendo hombre, y hoy aun están riéndose de ti.

9
PuNTo

Hay mucho tonto suelto, pero jugarte un puesto de trabajo y un problema gordo.. por 4 minutos de sexo... cualquiera se lo cree.

Al final con tanta tontería, denuncias falsas, feminismo extremo vamos a tener que separar todos los empleos.

Llamarán a una ambulancia por una urgencia y la primera pregunta será sexo de la paciente? - Es mujer? - Lo sentimos solo tenemos ambulancias con hombres ahora mismo, tendrán que esperar media hora a que las ambulancias con mujeres esten disponible, lo siento si ud se muere en mitad de la calle.

wiFlY

Estaba en la cocina cuando he escuchado unos zascas monumentales y he venido a ver que pasaba.

1
LaSeR

Os cuento una curiosidad:

Tengo una amiga enfermera aqui en UK... por ejemplo me cuenta que en sedaciones previas a cirugias, y en muchos otros protocolos rutinarios, por protocolo debe haber un hombre y una mujer (entiendase, de la plantilla del hospital), para verificar que no se cometen abusos ni sea posible poner denuncias falsas.

Por lo visto, hace mucho tiempo, en ciertas sedaciones se daba el caso de que la paciente alucinaba con que habia habido sexo o abusos (hablo de situaciones en que eso obviamente no ocurria, quizas porque siempre habia mas de una persona presente, o que la cirujano fuese mujer tambien)...

Tambien me cuenta que por ejemplo, a la hora de revisar las curas (por ejemplo tras un tema ginecologico, o algo relacionado con el pecho), si el medico es un hombre, espera a que una enfermera quede libre d elo que esta haciendo, para que verifique y haya testigo de que no ha habido nada raro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

En 4 minutos me da tiempo hasta a echarme el cigarrillo.

Esa parte es una chorrada bien buena.

B

-no se hallaron en el cuerpo y en la ropa de la víctima restos de ADN del único acusado que permitió que le recogieran muestras-,

1 respuesta
antofi

Otro caso aislado de denuncia falsa

1 respuesta
KirK

#8 Deja de mirar el espejo

B

#41

A ver*, por favor.

No lo pongas como una falta ortografica y punto porque no.... y mira que a mi no es dificil sacarme las que quieras, que yo y las tildes no nos llevamos bien por ejemplo.

Bueno ya te han contestado en #42 y #50 .

Las ganas de dar zascas con cosas asi no tiene sentido cuando encima del tema no has dicho ni mu xD.

#58 Cuentanos mas de esa información privilegiada que tienes para saber algo asi.

Usuarios habituales